Cuando les pido hacerme un cheque. Parece que esté pidiendo un crédito (sólo los hace el director de la sucursal).
Los mando a la mierda el Lunes.

No eres tan viejo, amigo mío, en algunos sectores aun se cobra en sobres ... la política es el primero que se me viene a la cabeza, pero fijo hay más.Orestes escribió:¡Qué hatajo de ladrones!
Empiezo a sentirme viejo... Recuerdo cuando esto de los bancos era algo opcional, cuando todavía podías cobrar con un sobre a final de mes, cuando los cobradores de la luz y el agua venían con su cartera y su taco de recibos a cobrar de casa en casa, o ibas tú a pagar a la ventanilla (no del banco, sino de la propia compañía).
Esta gentuza empezó poquito a poco, "aquí estamos", "por favor", "para servirle", "permiso", "domicilie usted su nómina y su pagos aquí", "le regalamos estas sartenes, estas ollas, esta tele...".
Con el tiempo (y la complicidad de nuestros gobernantes, todo sea dicho) se han hecho los putos amos de nuestras vidas.
--Orestes

A mí me resulta más acojonante que tú tengas que pagarles a ellos (comisiones) por tener depositado en ellos tu dinero.ceferalu escribió:[...]
ES ACOJONANTE.......ni para recibir dinero....![]()
![]()

¡Qué razón tienes!Orestes escribió:¡Qué hatajo de ladrones!
Empiezo a sentirme viejo... Recuerdo cuando esto de los bancos era algo opcional, cuando todavía podías cobrar con un sobre a final de mes, cuando los cobradores de la luz y el agua venían con su cartera y su taco de recibos a cobrar de casa en casa, o ibas tú a pagar a la ventanilla (no del banco, sino de la propia compañía).
Esta gentuza empezó poquito a poco, "aquí estamos", "por favor", "para servirle", "permiso", "domicilie usted su nómina y su pagos aquí", "le regalamos estas sartenes, estas ollas, esta tele...".
Con el tiempo (y la complicidad de nuestros gobernantes, todo sea dicho) se han hecho los putos amos de nuestras vidas.
--Orestes
Esque no puedes cobrar nada, si no es através de estos HP.josehonda escribió:Totalmente de acuerdo, y lo peor, no puedes prescindir de ellos
Pero es que encima el banco Santander está condenado y no puede cobrar comisiones por mantenimiento (o eso escuché).Orestes escribió: A mí me resulta más acojonante que tú tengas que pagarles a ellos (comisiones) por tener depositado en ellos tu dinero.
Y es más acojonante que estos robos sean legales, porque están sancionados y bendecidos por el Banco de España (a su vez dependiente del BCE).
Y más acojonante todavía es que, como dice josehonda, es un robo del que no te puedes escapar, porque la única forma de prescindir de ellos es la indigencia.

Sois unos Cantabrones, que envidia.Ojancano escribió:Desayunar, que hoy toca rodar con el grupo de Cántabros!!

Rober escribió:Eso te pasa por no practicar mas con asfalto deslizante. En cuanto veis dos gotas, vais en lata. Marica.
Menos mal que la lata te ha esquivado.

Rapidito escribió:No te preocupes ojancano, en las charlas teoricas para sacarte el carnet A te enseñan a dominar la moto,

Que tarde la haces. Ya sabes que dentro de unos años tienes que hacer la Confirmacion.pale.rider escribió:A prepararme para ir de comunión. Todo el día de fiesta, eah!

Nah ... realmente ha sido una cagada de novato 100% ... me encontré el coche de frente, después vi el agua, me acojoné, tiré de freno, la moto culeó un poquitín (tampoco me puse de lado) y me la hice recta ... sin másbut escribió:Has frenado en plena curva y se te ha ido de atrás
¿has frenado con el freno trasero???????

Todos empezamos siendo novatos ...Ojancano escribió:Nah ... realmente ha sido una cagada de novato 100% ... me encontré el coche de frente, después vi el agua, me acojoné, tiré de freno, la moto culeó un poquitín (tampoco me puse de lado) y me la hice recta ... sin másbut escribió:Has frenado en plena curva y se te ha ido de atrás
Hubiera podido frenar, hubiera podido tomar la curva a la velocidad que iba, pues no iba rápido, pero es lo que tiene reaccionar mal, la puta inexperiencia.
Pues nada, de todo se aprende, estas cosas son de las que no se olvidan

Y creo que aún teniendo experiencia, sigues siendo novato, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, dicen.but escribió:Todos empezamos siendo novatos ...Ojancano escribió:Nah ... realmente ha sido una cagada de novato 100% ... me encontré el coche de frente, después vi el agua, me acojoné, tiré de freno, la moto culeó un poquitín (tampoco me puse de lado) y me la hice recta ... sin másbut escribió:Has frenado en plena curva y se te ha ido de atrás
Hubiera podido frenar, hubiera podido tomar la curva a la velocidad que iba, pues no iba rápido, pero es lo que tiene reaccionar mal, la puta inexperiencia.
con los km se aprende

Exacto a los dos.FAZERMEN escribió:Y creo que aún teniendo experiencia, sigues siendo novato, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, dicen.but escribió:Todos empezamos siendo novatos ...Ojancano escribió:Nah ... realmente ha sido una cagada de novato 100% ... me encontré el coche de frente, después vi el agua, me acojoné, tiré de freno, la moto culeó un poquitín (tampoco me puse de lado) y me la hice recta ... sin másbut escribió:Has frenado en plena curva y se te ha ido de atrás
con los km se aprende