No soy de izquierdas, no comulgo con para nada con el partido comunista, pero joder quiero ver así a los políticos de hoy, con contenido humano.
Esta es la revolución que se necesita: LEVÃNTATE Y PIENSA. Tengas las ideas políticas que tengas pero LEVÃNTATE Y PIENSA.
Después de ver este video solo puedo decir, respecto a este discurso del año 1999: Grande Anguita.
[youtube]sMi0ymeygfY[/youtube]
ESTO ES REVOLUCIà“N "LEVANTATE Y PIENSA"
- Putin
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484
ESTO ES REVOLUCIÓN "LEVANTATE Y PIENSA"
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga
"Ave que no vola....a la cazola"
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: ESTO ES REVOLUCIÓN "LEVANTATE Y PIENSA"
Un tio que habla muy clarito y se le entiende todo, aunque algunas ideas que propone son ciertamente utópicas
Aunque si cojes a cualquier político por separado te convence.....es su profesión, solo que Anguita tiene más cabeza que otros
Gran discurso del profesor Julio
Aunque si cojes a cualquier político por separado te convence.....es su profesión, solo que Anguita tiene más cabeza que otros
Gran discurso del profesor Julio
- Putin
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484
Cualquier político no me convence y menos los de hoy en día, a mí siempre me ha gustado ver a los políticos en su salsa, es decir en el parlamento, sobre todo en el debate sobre el estado de la nación y desde hace mucho tiempo no he visto a ninguno hablar con contenido humano. LEVANTATE Y PIENSA es del año 1999 y parece que es de esta mañana.
Anguita no es que tenga más cabeza, es que pone corazón en lo que dice, me guste o no he de reconocer que le echo de menos porque comparado a los mierdosos que tenemos es todo un filósofo y la filosofía es el entendimiento de la vida.
¿Me estaré volviendo rojo?............Diso no lo quiera, lo que pasa es que siempre hay buenos adversarios con muchos puntos en común.
Anguita no es que tenga más cabeza, es que pone corazón en lo que dice, me guste o no he de reconocer que le echo de menos porque comparado a los mierdosos que tenemos es todo un filósofo y la filosofía es el entendimiento de la vida.
¿Me estaré volviendo rojo?............Diso no lo quiera, lo que pasa es que siempre hay buenos adversarios con muchos puntos en común.
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Putin escribió:¿Me estaré volviendo rojo?.
Completamente de acuerdo.Putin escribió:Anguita no es que tenga más cabeza, es que pone corazón en lo que dice, me guste o no he de reconocer que le echo de menos porque comparado a los mierdosos que tenemos es todo un filósofo y la filosofía es el entendimiento de la vida.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
You might suffer several mental damage.
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
Lo primero que me ha venido a la cabeza es, como dice Cesar, la palabra "utopía".
Realmente si un partido comunista, hoy IU, llegase al gobierno, la primera noche se tiraba por la ventana de lo que se vería obligado a hacer. En fin, la cruda realidad, y el puto sistema donde vivimos.
Pues a mi no me gusta verlos, ultimamente en ningún lado, pero menos en el Parlamento. Estoy hasta los cojonazos de oirles decir "eres un chorizo", y el otro responde "y tu más".
Va fan culo!!
Realmente si un partido comunista, hoy IU, llegase al gobierno, la primera noche se tiraba por la ventana de lo que se vería obligado a hacer. En fin, la cruda realidad, y el puto sistema donde vivimos.
Pues a mi no me gusta verlos, ultimamente en ningún lado, pero menos en el Parlamento. Estoy hasta los cojonazos de oirles decir "eres un chorizo", y el otro responde "y tu más".
Va fan culo!!
Profanando...
- ceferalu
- Moderador merengón

Javi...........rojoooooooooooooooooooo 
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Dice algunas verdades como puños y algunas cosas, muy populistas.
Una pena. Que el discurso sea de después de retirarse.
Y una pena. Que el Comunismo no se haya destacado precisamente. Por fomentar el pensamiento individual, el análisis y el pensamiento crítico.
Una pena. Que el discurso sea de después de retirarse.
Y una pena. Que el Comunismo no se haya destacado precisamente. Por fomentar el pensamiento individual, el análisis y el pensamiento crítico.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Excelente discurso y como bien dices, absolutamente actual.
Efectivamente persigue ideas utópicas, pero hacia ellas hay que caminar e intentar quedarnos lo más cerca posible.
¡Qué razón tiene con el atontamiento de las masas! Hay gente que prácticamente sólo habla de fútbol y otros de marujeos, así que el espíritu crítico está amuermado a más no poder.
Y absolutamente de acuerdo con la idea de AUSTERIDAD con mayúsculas, me hace "gracia" lo que considera mucha gente austeridad y ya no hablemos de lo que consideran los políticos. Me siento muy ofendido cuando hablan de ciertos gastos como si fueran minucias, migajas sin importancia.
Yo no sé si soy rojo o azul, es más prefiero no posicionarme con ningún grupo, pero también diré que mis ideas se acercan mucho a las que ha propugnado Anguita. Me repatea la desunión, al final somos todos seres humanos y vivimos en el mismo planeta, nadie es más que nadie, pero no olvidemos que el mérito y el esfuerzo debe premiarse, y no esperar que el Estado nos ampare y soluciones todos nuestros problemas.
Hacía tiempo que no escuchaba un discurso apasionado y que no me indujera a la nausea, como me suele pasar.
Hay que dejarse llevar por la intuición, que es una inteligencia más del ser humano y es que no hay más que escudriñar la mirada de casi todos los políticos actuales, para entrever el cinismo, la falsedad, la prepotencia y el aburguesamiento vomitivo de que hacen gala.
Efectivamente persigue ideas utópicas, pero hacia ellas hay que caminar e intentar quedarnos lo más cerca posible.
¡Qué razón tiene con el atontamiento de las masas! Hay gente que prácticamente sólo habla de fútbol y otros de marujeos, así que el espíritu crítico está amuermado a más no poder.
Y absolutamente de acuerdo con la idea de AUSTERIDAD con mayúsculas, me hace "gracia" lo que considera mucha gente austeridad y ya no hablemos de lo que consideran los políticos. Me siento muy ofendido cuando hablan de ciertos gastos como si fueran minucias, migajas sin importancia.
Yo no sé si soy rojo o azul, es más prefiero no posicionarme con ningún grupo, pero también diré que mis ideas se acercan mucho a las que ha propugnado Anguita. Me repatea la desunión, al final somos todos seres humanos y vivimos en el mismo planeta, nadie es más que nadie, pero no olvidemos que el mérito y el esfuerzo debe premiarse, y no esperar que el Estado nos ampare y soluciones todos nuestros problemas.
Hacía tiempo que no escuchaba un discurso apasionado y que no me indujera a la nausea, como me suele pasar.
Hay que dejarse llevar por la intuición, que es una inteligencia más del ser humano y es que no hay más que escudriñar la mirada de casi todos los políticos actuales, para entrever el cinismo, la falsedad, la prepotencia y el aburguesamiento vomitivo de que hacen gala.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- ceferalu
- Moderador merengón

Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza.
[youtube]na2-Q1rIk-4[/youtube]
[youtube]na2-Q1rIk-4[/youtube]