[youtube]q8x4qvsVC-I[/youtube]
[youtube]EJoHkg2R2HY[/youtube]
[youtube]FCDOmXYwEYA[/youtube]
[youtube]F1oGTMRnPuE[/youtube]
[youtube]aT45ig7ZkYk[/youtube]
[youtube]5VqR0KrzUAA[/youtube]
[youtube]cWTVn52wmW8[/youtube]
[youtube]02PRoWdhou8[/youtube]

Uyy uy uy, y como es que yo no lo tengo todavia.Ojancano escribió:... yo ahora estoy viciando al Assasins Creed 3, juegazo...

En castellano ... Pero comprado eh?Rober escribió:Uyy uy uy, y como es que yo no lo tengo todavia.Ojancano escribió:... yo ahora estoy viciando al Assasins Creed 3, juegazo...
En ingles? Dime algo por Dios.

Joder, yo me quede sin btf3 porque el colega que juego online es un fanatico del CoD ... juegas en ps3? ... Yo venderé el AC3, porque esta misma semana sale el black ops 2 y ahí si que será la grandisima viciada ...Hurry escribió:Pues cuando me hastíe (usease, cuando acabe hasta los cojonazos) del online del Battelfield 3, ese assasins no tie mala pinta.
![]()
Puffff, demasiado frikismo, no me da tiempo a ná. series, pelis, los joputas del curro, la moto, el Pipo, Pufffff

La play. Si. Oye, pues igual me pillo el black ops 2. Juassss, del foro a la play, y de la play, al hostiazo de la parientaOjancano escribió:Joder, yo me quede sin btf3 porque el colega que juego online es un fanatico del CoD ... juegas en ps3? ... Yo venderé el AC3, porque esta misma semana sale el black ops 2 y ahí si que será la grandisima viciada ...Hurry escribió:Pues cuando me hastíe (usease, cuando acabe hasta los cojonazos) del online del Battelfield 3, ese assasins no tie mala pinta.
![]()
Puffff, demasiado frikismo, no me da tiempo a ná. series, pelis, los joputas del curro, la moto, el Pipo, Pufffff
En el mw3 llegué a prestigio 20 ... ni se las horas que metí

Si,y le daba Red Bull y todoLord escribió:Que bueno. El cabrón tiene explotado al niño.

Oye, eso estaría de pelotas eh? El colega mío es super majo ... nos echamos unas risas en los online de escándalo ... tú piensatelo, estaría cojonudo ... Es probable que tambien se anime otro compi del curro, siendo 4 en las públicas no nos tosenHurry escribió:La play. Si. Oye, pues igual me pillo el black ops 2. Juassss, del foro a la play, y de la play, al hostiazo de la parientaOjancano escribió:Joder, yo me quede sin btf3 porque el colega que juego online es un fanatico del CoD ... juegas en ps3? ... Yo venderé el AC3, porque esta misma semana sale el black ops 2 y ahí si que será la grandisima viciada ...Hurry escribió:Pues cuando me hastíe (usease, cuando acabe hasta los cojonazos) del online del Battelfield 3, ese assasins no tie mala pinta.
![]()
En el mw3 llegué a prestigio 20 ... ni se las horas que metí![]()
![]()
![]()
Y de ahí a la moto, y vuelta a empezar![]()
![]()

Jajajajajaj no fallas!!! Y comentando con mi colega las novedades del BO2 .... tiene un tacto distinto al mw3, me va a costar hacerme.Hurry escribió:21´13 de la noche. Martes.
Ojancano tie que estar como loco ahora mismo disparando a diestro y siniestro.![]()
![]()

Montar a quien?Ojancano escribió:emocionado está con poder montar....

Probably mañana lo pille (si les queda alguno)Ojancano escribió:Jajajajajaj no fallas!!! Y comentando con mi colega las novedades del BO2 .... tiene un tacto distinto al mw3, me va a costar hacerme.Hurry escribió:21´13 de la noche. Martes.
Ojancano tie que estar como loco ahora mismo disparando a diestro y siniestro.![]()
![]()
Hurry, ayer le hablé de tí ... emocionado está con poder montar un equipo

Cojonudo!!!!!!!!!!!!!! Pues venga, que pasado nosotros empezamos a entrenar!!!! (Entrenamos tácticas, nombramos zonas de mapas ...Hurry escribió:Probably mañana lo pille (si les queda alguno)Ojancano escribió:Jajajajajaj no fallas!!! Y comentando con mi colega las novedades del BO2 .... tiene un tacto distinto al mw3, me va a costar hacerme.Hurry escribió:21´13 de la noche. Martes.
![]()
Hurry, ayer le hablé de tí ... emocionado está con poder montar un equipo

Hurry escribió:Primeras sensaciones acerca del Call of Duty: Black Ops II
..... una voz femenina que desgañita "baja esooooooooooooo"

Pues cuélgalo. A qué esperassssssxoxe escribió:Estos videos los pongo en el facebook siempre porque son la ostia y el ultimo que he visto de este maquina es uno de un remake del dia de la bestia brutal jaja...