Pero de espaldas.
Ni que decir. Que la delantera es espectacular. Peroooo...
No me la juego a que me mande a la puta calle.
La borro.

Esa jefa está cañón, si señor. Buen culazo. SI o SI la tienes que hacer una foto de frente, pero quita el flash, por Diosssss.Lord escribió:Habemus foto.
Pero de espaldas.![]()
Ni que decir. Que la delantera es espectacular. Peroooo...
No me la juego a que me mande a la puta calle.![]()

Dile que quieres personalizar sus llamadas, que quieres que te aparezca su jeta en la pantalla cuando te llame.Lord escribió:[...] De frente. Va a ser que no. Que me pilla y a ver como se lo justifico.[...]

Ojancano escribió:
*reojo* Alfrenci, esperamos análisis![]()

Orestes escribió:![]()
La Virgen...
![]()
![]()
Este Alfredo... Cuando se nos muera se lo llevan los americanos para estudiarlo... ¡Qué monstruo!

Se me olvidó un detalle importante.Orestes escribió:![]()
La Virgen...
![]()
![]()
Este Alfredo... Cuando se nos muera se lo llevan los americanos para estudiarlo... ¡Qué monstruo!

ceferalu escribió:........El Hornazo que a hecho Marijose esta vez es INSUPERABLE!!!

Si la ves con un vestido (como les llamo yo tipo hada). Puffff.Alfrenci escribió:Lo primero que he pensado es lo prieto que lleva el vaquero, lo cuál me lleva a pensar que está orgullosa de su culo y de sus patas y por tanto quiere que el resto lo admire, y se lo agradecemos por supuesto.![]()
en cuanto a la edad, rondará los 30.
Resumen: ¡¡Tiene un culazo de escándalo!!

Que mejor para la resaca de la noche en casa de Hurry, que darme una vuelta en moto hasta Chinchón....espero que Hurry aparezcaHurry escribió:ceferalu escribió:........El Hornazo que a hecho Marijose esta vez es INSUPERABLE!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué no se te olvide, que no pasas!!!

Hurry escribió:Despedirme de la negrita,que voy a estar fuera 4 días sin ella. Qué dramónnnnnnn![]()
![]()

Si te aburrres o ya has meditado bastante, dame un toque que te preparo una ensalda.Orestes escribió:Empezar a preparar la maleta.El lunes antes de que salga el sol estoy saliendo para el monasterio de frailes cistercienses de Santa María de Huerta (Soria). Una semana de vida monástica dedicada a la contemplación y la meditación, y siguiendo a diario (de vigilias y laudes a vísperas y completas) la Regla de la Estricta Observancia de San Bernardo de Claraval.
Me hace falta como el comer...![]()
![]()
--Orestes

En mis oraciones y meditaciones os tendré presentes a todos los cbferos.Rober escribió:Si te aburrres o ya has meditado bastante, dame un toque que te preparo una ensalda.

Que disfrutes, Paco.Orestes escribió:Empezar a preparar la maleta.El lunes antes de que salga el sol estoy saliendo para el monasterio de frailes cistercienses de Santa María de Huerta (Soria). Una semana de vida monástica dedicada a la contemplación y la meditación, y siguiendo a diario (de vigilias y laudes a vísperas y completas) la Regla de la Estricta Observancia de San Bernardo de Claraval.
Me hace falta como el comer...![]()
![]()
--Orestes

De ahí, a la parrillaRober escribió:Habemus topo, cazado al metodo tradicional (hazadonazo en la cabeza):
....
No os preocupeis por él tiene mas familiares.
Se recuerda que ningun animal a sido dañado en este foro (excepto el topo).

Que idea me has dao para cuando vengas.Ojancano escribió:De ahí, a la parrilla![]()
V´sss

Pero caza otro ¿eh? No me seas mugrosoRober escribió:Que idea me has dao para cuando vengas.Ojancano escribió:De ahí, a la parrilla![]()
V´sss