Gracias compys. Me alegra que os guste. Queda muy chulo, pero cuando encendimos toda la iluminación llegada la noche, y los leds hicieron su trabajo, mi mujer y yo flipamos...
Además, esta mañana hemos dado el "remate final" dandole un vapuleo al jardin, y poniendo florecitas por todos lados.
Orestes escribió:¿Lo habéis hecho vosotros mismos?

No exactamente, Paco. Lo ha hecho un albañil que trabaja para mi. Pero mi mujer y yo hemos hecho de "peones" (para que fuese mas rápido, mas económico y porque así queda todo mejor). Eso si, lo "chungo" (limpiar y dar borada, además de decapar un muro de hormigón) lo hemos hecho mi mujer y yo.
5 semanas me ha durado la obra. Un agobiazo que te cagas (me comí "San Juan" y mas de medio mes de julio), pero ya está. Con este golpe, doy por "totalmente reformada mi casa". Creo que no haremos obras nunca mas (por poco que podamos). Aunque la verdad es que ya estoy pensando en hacer "algo" en el apartamento...jaja (yo para mi que en el fondo "me va la marcha").
Un saludo!
PD: Ahora a comer, y a "chundar unas bellotas" a las 16.00h (competición de tiro...modalidad "Duelo/Grueso calibre").