Ok Pepe, procurare estar a esa hora, pero antes tengo que llevar a Karmela y a mi hijo a Bcn a la feria de video juegos Gamelab ufffffffffffff Pepe me has salvado cogones con G,grafitti escribió:Pues si quieres, hoy mismo: a las 17.30h en el Club de Tiro GranollersJoseLuis escribió:grafitti escribió:Me voy al gimnasio, que con la mierda de la obra en casa solo fui el lunes...
Esta tarde, competicion de tiro: PISTOLA DE VELOCIDAD![]()
![]()
Estoy que me salgo...Pues haber si me invitas un dia, y verte en acciónEsta tarde, competicion de tiro: PISTOLA DE VELOCIDAD
Hoy es mi primera tirada en esta modalidad. El sistema es con "blanco a duelo" (el blanco se oculta durante 7 segundos y aparece luego 3 segundos...momento en que hay que encarar, apuntar y disparar...solo 3 segundos para hacer todo eso...).
Se dispara con pistola y municion .22 long rifle.
Mi pistola es especial para este tipo de pruebas (Standard, Velocidad y Deportiva).
Voy a hacer algo que nunca debe hacerse en competicion...voy a tirar con una municion distinta a la que uso para entrenar, y ademas le he puesto un contrapeso a la pistola (lo trae de serie...pero yo siempre disparo sin el). Es una competicion
"social", no oficial...solo la haré para entrenar (el mejor entrenamiento se hace en tiradas...con tiemos y arbitros...como este caso).
Voy sin presion ni estres. A ver que pasa...
Lo dicho J.Luis...si te apetece, ya sabes...
Un abrazo!
Nos vemos
p/d mándame un mensaje al móvil por donde queda el clud