Me presento
-
ToniPLR
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 15 Jun 2026, 20:59
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Gris
Me presento
Salud a todos/as. Hace muchos años, hace mucho que soy joven, había ido en moto de diferentes cilindradas y marcas. Hace poco un amigo me inyectó el veneno invitandome a una ruta mítica, la 40 de Argentina. Decidí comprar una usada para volver a tener las sensaciones, control de peso, etc. y sobre todo no matarme en el primer KM. La que conseguí es una CBF600 SA con 19000 KM limitada. Vuelvo a disfrutar.
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos