Me presento

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
ToniPLR
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2026, 20:59
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris

Me presento

Mensaje por ToniPLR »

Salud a todos/as. Hace muchos años, hace mucho que soy joven, había ido en moto de diferentes cilindradas y marcas. Hace poco un amigo me inyectó el veneno invitandome a una ruta mítica, la 40 de Argentina. Decidí comprar una usada para volver a tener las sensaciones, control de peso, etc. y sobre todo no matarme en el primer KM. La que conseguí es una CBF600 SA con 19000 KM limitada. Vuelvo a disfrutar.


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”