Buenas a todos, soy Fran de Sevilla y el año pasado me hice con una CBF 600 n del 2009, buscando por internet para hacerle alguna cosilla he dado con este foro, espero aprender mucho de vosotros.
Saludos
Nuevo por aqui
-
FJC_Sevilla
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 16 Jun 2026, 23:25
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Plata
- Nombre: Fran
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Nuevo por aqui
Bienvenido al foro Fran
Saludos
Saludos