Nuevo por aqui

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
FJC_Sevilla
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2026, 23:25
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Plata
Nombre: Fran

Nuevo por aqui

Mensaje por FJC_Sevilla »

Buenas a todos, soy Fran de Sevilla y el año pasado me hice con una CBF 600 n del 2009, buscando por internet para hacerle alguna cosilla he dado con este foro, espero aprender mucho de vosotros.

Saludos


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro Fran

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”