Hola grupo.
Después de muchos años sin moto por cuestiones de la vida
Me he comprado está Honda para quitarme el oxido que tengo.
Espero disfrutar de muchas salidas con ella.
Un saludo.
Honda Hornet 600s
-
Carlosbike
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 25 May 2026, 22:45
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Plata
- Nombre: Carlos
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Honda Hornet 600s
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos