Me presento.

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
JJPAN
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2026, 19:13
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Azul

Me presento.

Mensaje por JJPAN »

Muy buenas a todos, soy de Alicante y tengo una CB 1300.
Me gustaría aprender cosas de esta moto de otros propietarios que haya en este foro y al tiempo compartir cualquier cosa que vaya aprendiendo.
Un saludo !!


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro

Bonita moto tienes emoji106

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”