Muy buenas a todos, soy de Alicante y tengo una CB 1300.
Me gustaría aprender cosas de esta moto de otros propietarios que haya en este foro y al tiempo compartir cualquier cosa que vaya aprendiendo.
Un saludo !!
Me presento.
-
JJPAN
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 08 Jun 2026, 19:13
- Tipo de Moto: Honda CB1300
- Color Moto: Azul
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Me presento.
Bienvenido al foro
Bonita moto tienes
Saludos
Bonita moto tienes
Saludos