Presentacion de un motero

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
fermagicos
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2026, 13:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris
Nombre: Fer

Presentacion de un motero

Mensaje por fermagicos »

Buenos días, buscando y buscando, encuentro un foto que parece adecuado para mi moto. Mi honda CBF600SA del 2006 una compañera de hace tiempo, con unos añitos encima pero dándolo todo en cada salida.
Un saludo a todos emoji111 .


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentacion de un motero

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”