José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a

Noticias.
Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39812
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a

Mensaje por josehonda »

José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a su chalé

El artista y empresario teatral José Luis Moreno se encuentra ingresado en el hospital Puerta del Hierro de Madrid después de resultar agredido la pasada madrugada en su chalé de Boadilla del Monte en el transcurso de un robo. Los ladrones le pegaron con un hacha, aunque no con el filo sino con la parte roma. Fuentes hospitalarias afirman que su pronóstico es reservado, aunque está estable y consciente. De momento, se desconoce la cuantía de lo sustraído.

Los hechos ocurrieron entre las doce y la una de la madrugada y en la vivienda se encontraban junto a Moreno empleados y familiares del empresario que salieron ilesos y que ya han prestado declaración ante los agentes de la Guardia Civil. Según fuentes de la investigación, Moreno, que hacia la una y media fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) al Hospital de Puerta del Hierro, tiene varios traumatismos en el cráneo al ser golpeado con la cabeza o parte posterior de una especie de hacha, pero no con el filo como han asegurado algunos medios.

Al parecer, sufrió la agresión al negarse a revelar la clave de una caja fuerte. Los agentes encargados del caso están a la espera de que se recupere para que evalúe el alcance del robo, aunque según los primeros indicios, los ladrones han reventado tres cajas fuertes y se han llevado además joyas y objetos de valor. Eran, según las distintas fuentes, entre cuatro y seis hombres encapuchados y armados con pistolas. Por su modo de operar tan violento, todo apunta a que son extranjeros, posiblemente albano-kosovares. La urbanización donde se encuentra el chalé, Monte Encinas, cuenta con medidas de seguridad, pero se trata de chalets aislados con mucha parcela. De hecho, el de Moreno es el tercero de mayor superficie.

Se resistió al robo

Los primeros datos apuntan a que los delincuentes entraron por la parte de atrás de la vivienda después de inutilizar el sistema de alarma. Tras conocer el suceso, la Policía Municipal y la Guardia Civil peinaron la zona en busca de los ladrones, aunque no han obtenido resultado alguno. En este sentido, el edil de Seguridad de Boadilla, Ramón González, ha advertido de que las cámaras de seguridad instaladas en los accesos de la M-50 a la carretera que une Majadahonda con Boadilla, en cuyos márgenes se encuentra la urbanización Monte de las Encinas, han grabado el coche de los delincuentes, por lo que espera que puedan ser localizados próximamente.

Su sobrina Laura Caballero, directora de la serie La que se avecina, ha reconocido a Efe que no está grave y que ha sufrido "un gran susto". Moreno "está fuerte y se va a recuperar sin problemas", ha insistido la sobrina del empresario, ventrílocuo y productor.

Caballero no ha querido entrar en el asunto del hacha: "Evidentemente estos atracos siempre son muy violentos, pero creo que se ha ensalzado demasiado todo, se está contando el suceso de forma muy sensacionalista". Caballero ha agregado que hay que esperar a la investigación policial, puesto que José Luis Moreno "está bien y eso es lo único que importa ahora". Su sobrina, que se encontraba en los estudios de grabación de la serie y que visitará a su tío esta tarde, ha añadido que, aunque aún no sabe nada sobre cuando se le dará el alta a Moreno, cree "que estará en observación unas horas".


Avatar de Usuario
Nime
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1434
Registrado: 16 Dic 2007, 16:33
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a

Mensaje por Nime »

joe q fuerte :shock:
Pato... Eli... Lula... Pajaroto... Brum brum...
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39812
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a

Mensaje por josehonda »

ya ves, cada dia usan más violencia, y yo me pienso que estoy tranquilo porque tengo un perro y una alarma, él estaba rodeado de alarmas y 16 perros, pero de poco le han servido :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Nime
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1434
Registrado: 16 Dic 2007, 16:33
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a

Mensaje por Nime »

es como todo, si quieren entrar y robar, lo hacen, sea en un chalet, sea en un piso, sea en una cámara acorazada...
Pato... Eli... Lula... Pajaroto... Brum brum...
usuario

Re: José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a

Mensaje por usuario »

que mierda este tema...ufff
es mejor no pensar mucho, la verdad.
Precisamente, estoy en tramites para sacarme el permiso de armas. Me voy a comprar una "fuka" (pistola), de tiro deportivo...juass. Estoy mirandolo con un amigo que es jefe de Securitas.
Por si os sirve de información, hay que hacer un primer tramite de sacarte un tipo de permiso, y creo que hasta los 2 años no puedes tener pistola. Ya os lo contaré si os interesa. Estoy en ello.
Luego también te exigen unas pruebas de tiro minimas anuales, federarte en un club de tiro, y cosas así.
A mi me gustan las armas, y ademas, me voy a pillar una por si algún dia entra un hijoputa de estos en mi casa y quiere hacer daño a mi familia. Ufff...si me pasa y tengo oportunidad, a uno al menos, me lo pelo...
Albano-Kosobares que eran los hijoputas...
puta morralla...
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a

Mensaje por motoptic »

Esos temas a mi me ponen alterado, porque ... buffff, paso de temas polémicos, pero bueno, que tengas mucho cuidado que no sé si es peor tener un arma que no tenerla, porque si la tienes también tienes que tener claro que si la sacas es para cargártelo, pero entonces el marrón lo tienes tú, yo creo que lo mejor es ponérselo fácil, y ale, que se vayan rápido.

Vssssssss
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39812
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a

Mensaje por josehonda »

ufffffffffffff peliagudo el tema grafitti, yo pienso como tú, pero despues pienso en las consecuencias y me acerco más a lo que dice motoptic

ojalá nadie tenga que pasar por un trance así
usuario

Re: José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a

Mensaje por usuario »

No, no...si estoy de acuerdo con vosotros, no hay duda. Las armas, mal rollo...pero yo me voy a pillar una !!... por si a un hijoputa de estos se le ocurre entrar en mi casa para hacer daño a mi familia. Primero me lo pelo, y luego, que vayan viniendo los marrones...
Si algún dia me encuentro con algo así (cada dia es mas habitual, por desgracia), de que te entran en casa y todo eso, que pe pille "preparado". Los que no quereis armas, sois muy libres, seguid sin tenerlas.
Ufff...es que es mi punto debil...ufff....si le hace alguien algo a mis niñas, o lo intenta (a alguna de las 3....), no quiero ni pensarlo, Dios mio...con la de morralla de rumanos, albano-kosobares, y demás mierda que está entrando...(perdón, ya me ha salido la vena "facha", juasss).
Un saludo

Vssss Armadassss y peligrosasss... :v
Avatar de Usuario
PEKEtron
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 530
Registrado: 18 Dic 2007, 21:21
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Naranja
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=24

Re: José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a

Mensaje por PEKEtron »

si son muy majos grafitti, la mayoria quedarian muy bien a la brasa con gasolina.... :twisted:
El CBFero sin CBF
Honda SH 150 carburador
Responder

Volver a “Noticias varias”