¿Cuál es tu compañía de movil?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

¿Cuál es tu compañía de movil?

Movistar
12
27%
Orange
11
24%
Pepephone
1
2%
Simyo
0
No hay votos
Vodaphone
7
16%
Yoigo
6
13%
Otra
8
18%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Alfrenci »

Podéis comentar si tenéis tarjeta, contrato y vuestra satisfacción o ausencia de ella con el servicio.

Si no estáis contentos con las jugarretas de estas vampiroempresas, no ahorréis detalle alguno, gracias.


Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
electron
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2464
Registrado: 20 Dic 2007, 10:14
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por electron »

Jazztel movil con contrato y sin permanencia, una OMV que utiliza la red de Orange. Por ahora estoy satisfecho del trato pero, todo hay que decirlo, sólo llevo un par de meses con ellos.

Fue una portabilidad desde Movistar, en mi caso por careros y chulescos.
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
Avatar de Usuario
101 Airborne
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 274
Registrado: 05 Ago 2011, 15:09
Tipo de Moto: Yamaha Fz1S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist. ... file&u=326
Nombre: Gustavo
Ubicación: Sopuerta ( Bizkaia )

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por 101 Airborne »

Yoigo :8

Cambiamos Maite y yo el año pasado , yo despues de llevar 15 años en Movistar :O ...ladrones y prepotentes,inutiles y vagos :@ ...todo lo que me ocurra es poco :52:

Si lo se lo hago años antes :s ...con Yoigo simplemente ENCANTADOS :w00t: y si tienes cualquier pega te lo solucionan al momento sin tener que estar hablando con gente que no entiendes su idioma :X
http://emen.es/

De un salto...a la MULTISTRADA!!!!! ^^
Avatar de Usuario
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1173
Registrado: 21 Dic 2007, 20:41
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por NIKKITA »

Yoigo de contrato, después de pasar por Movistar (nunca más, careros y te agobian con publicidad) y de Vodafone (idem de idem). De momento, contenta, aunque por la zona montañosa en la que vivo la cobertura la tienen mala más o menos todas. Exceptuando el móvil (flipout, que sí, muy mono, pero menudo vampiro!! La batería me dura un suspiro!! Si lo llego a saber que con sólo mirarlo se descarga.....). En general, los comentarios que oigo sobre yoigo son buenos y de momento, ningún problema.
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Ojancano »

Vodafone ... No tengo especial relación con ellos, me limito a pagar las facturas.

Vsss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
mephisto
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 866
Registrado: 25 Dic 2010, 22:43
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
Nombre: Javier
Ubicación: Ermua (Vizcaya)

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por mephisto »

Movistar, llevo años con ella y super legales y muy baratos....... :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
usuario

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por usuario »

Orange (con contrato empresas, y permanencia de 6 meses).

Llevo años con ellos. He querido irme varias veces, pero no acabo de encontrar una oferta mejor.
No me gusta su servicio de atención al cliente (aunque con el "truco" de pedir ser "atendido en catalán", me libro de que me atienda un sudamericano), ni el asunto de tener que hacer "amagos de portabilidad" para que te den un buen descuento y/o un buen movil. Pero llevo así años con ellos...y sigo "sacandole los ojos" cada vez que "renuevo permanencia".
Ahora mismo, me quedan 6 meses de permanencia. Voy a hacerles un amago "en breve", mas que nada para renovar el descuento en factura que tengo (hago el "amago" con una linea, aceptando la penalización, y cuando me llaman les digo: "o me ofertais las 7 lineas o me las llevo todas". Llevan años "tragando", y nunca acabo las permanencias...).

Las condiciones que tengo contratadas, son estas:

Tengo 7 lineas.
En 3 de ellas tengo Tarifa de Datos: 8 euros/500 mb-mes (precio "especial"...la tarifa es de 12 euros)
En 6 de ellas tengo un plan de voz que se llama "Basic Pro": 5 euros/1.000 minutos (de lunes a viernes, de 8 a 20h.). Solo pago establecimiento llamada (15 cts./minuto).
El 1 linea tengo un plan de voz "ocio": 20 euros/mes, 1.000 minutos, de 20 a 8h sabados-domingos y festivos. Incluido establecimiento de llamada.

A todo ello, hay que restarle un 40% de descuento en factura.

En definitiva, estoy pagando unos 150 €/mes IVA incluido. Considero un precio "justo" teniendo en cuenta que 4 de las lineas son de uso "profesional".

No hay (a día de hoy) compañía que me lo mejore. En otras, me dan "mejores móviles", pero no "mejor precio", que es lo que yo quiero (yo tengo un móvil "libre" que me pago de mi bolsillo...y al resto les doy el movil "que les saco"...que no están mal, pero no son "lo último de lo último"). El-los móviles que me "sobran" los vendo (el año pasado saqué 600 pavos por 4 Nokias C6).

Saludos
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19048
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Rober »

Timofonica, pero voy de aqui para alla.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40319
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por ceferalu »

Orange y encantado.

Dos moviles de contrato, pagamos veintialgo al mes (no lo se exacto) por cada uno y hablamos 300 minutos al mes...que no llegamos ni de coña.
En casa tambien orange y pagamos la mitad que con telefonica (nos cambiamos el año pasado en casa de compañia).
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6215
Registrado: 15 Dic 2007, 00:14
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Ubicación: Ullastrell
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Bigorda »

Movistar y hasta los cojones!!! :(
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Alfrenci »

Vomistar. (Falta el emoticono echando la pota)

Tengo tarjeta ya que estuve una temporada con contrato con unas condiciones muy buenas, pero me MINTIERON diciendo que eran para siempre cuando caducaban al año. Realmente esperaron un año y dos meses para que no tuvira tiempo de reclamar. :@

Me penalizaron, reclamé y algo me devolvieron pero no todo. Sigo con ellos porque para tarjeta eran los más baratos.

Hace no tanto vivíamos perfectamente sin él y personalmente pienso que es para emergencias o cuando no hay más remedio.

Si te pones a buscar quejas de la gente no se libra prácticamente ninguna compañía, su atención al cliente suele ser enfasta y el engaño y las medias verdades son su modus operandi.

SOY PROFUNDAMENTE ANTIMOVIL. Hay quién me echa en cara que no le llamo y demás, pero prefiero mil veces quedar en persona o utilizar el correo electrónico.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
usuario

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por usuario »

Alfrenci escribió:SOY PROFUNDAMENTE ANTIMOVIL. Hay quién me echa en cara que no le llamo y demás, pero prefiero mil veces quedar en persona o utilizar el correo electrónico.
Yo también.
Uso el móvil, en un 90% para temas profesionales (en lo referido a las llamadas).
En general no me gusta hablar por el móvil. Para mi uso personal, lo uso via programas de mensajería o correo electrónico también.

Otra cosa es que me guste la tecnología, y trastear-destripar el móvil es una de mis aficiones (programas de bolsa, GPS, correo electrónico, redes sociales, personalización...software en general, vamos...).

Y a mi, quien me hecha en cara "que no llamo", o bien es porque no me conoce, o porque tiene gana de tocarme las pelotas, por lo cual...o rectifica, o lo añado al "Black List" (una aplicación de Android que BLOQUEA las llamadas y mensajes de quien yo le diga...vamos, que no vuelve a comunicarse conmigo, jaja).

Digo todo esto, porque hay que diferenciar entre "que no te gusta el movil", o que "no te gusta hablar por el móvil". Son cosas distintas. Aunque pueden ser las dos a la vez. En mi caso, solo la segunda...

Vss


PD: Hace años, cuando me sonaba el móvil, parecía que se me iba a saltar el corazón por la boca. Quizás por eso le tenga tanta manía...aunque ya he superado lo del "corazón" (cambiando de vida, eso si...).
Antes...llamada de móvil=problemas; Ahora ya no...pero sigue sin ser "agradable" escuchar cuando suena una llamada, la verdad (por eso prefiero el sonido del correo electrónico o del Wathsapp).
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39812
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por josehonda »

yo llevo desde hace años trabajando con vodafone, tengo dos líneas y cada vez que se me acaba el contrato me dan los móviles que les pido, por el uso que le doy estoy contento con lo que pago ;)
Avatar de Usuario
dave600n
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2011, 19:37
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Negra

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por dave600n »

Orange de prepago y no me panteo cambiar.. cada vez que recargo me dan una recarga igual.. por mi cara bonita!!!!!!!!! :wub:
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por fedekos »

Pues yo estoy en R, compañia de Cable y Telecomunicaciones Gallega, estoy encantadísimo, el servicio de Atención al Cliente es inmejorable, la atención es una pasada, jamás habia vivido eso, vengo de "Airtel-Vodriofone" y la verdad que muy contento, llevo ya 4 años con ellos, aqui lo de los "amagos" de me voy a competencia no funcionan, te dejan ir, saben que volveras con el "rabo" entre las piernas, lo se porque mi mujer trabaja alli....... las tarifas son muy buenas y los planes de Datos también, eso si, para particulares, desconozco el plan de Empresas personalmente, aunque dice mi "santa" que es muy bueno también.

PD: Segun mi mujer, se estan registrando solicitudes en masa desde Barcelona, llevan asi ya varios meses, unos 6 o así.
Avatar de Usuario
rastrom
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2962
Registrado: 19 Dic 2007, 11:01
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=63
Nombre: Ivan
Ubicación: CERCS (Barcelona)

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por rastrom »

15 anos en movistar y no mas. Desde el lunes despues de Pirineos con Orange y encantado.

V'ssssss

Rastrom
Avatar de Usuario
davidcbf600s
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 990
Registrado: 22 Sep 2010, 23:13
Tipo de Moto: Honda CBF1000F ABS
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1812
Nombre: David
Ubicación: Mataro

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por davidcbf600s »

Yo estoy con vodafone a mi me muy bien tengo el plan 1x90 a movil vodafone y fijos yo con eso ya cubro para hablar con lagente,sino por correo electronico.
Un saludo :14:
Disfrutar del asfalto con cabeza.
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Lord »

Llevo desde el 94 con movil y cada vez le veo menos utilidad.
Última edición por Lord el 03 Oct 2012, 04:29, editado 2 veces en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Mensajes: 7288
Registrado: 13 Abr 2012, 12:14
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio
Ubicación: Toledo

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Hurry »

Llevo tropecientos años con Movistar. Debido a la permanencia, tenía unas tarifas abusivas. Hoy día 18-sep me vence la dichosa permanencia. A tomar por culo. El móvil liberado por fin, y ya se termina la esclavitud con Movistar.

Me paso a Yoigo. Tarifa de internet 1 Gb + llamadas a 2 ctm. : Total 9€ + consumo. Hago la portabilidad ayer por la tarde en una tienda de Yoigo, creyéndome en la imposibilidad de que Movistar pueda mejorar la oferta. Además, que les den por culo. Toda la vida abusando de las tarifas con los clientes de siempre.

JA!!!Me acaban de llamar para hacerme una contraoferta. Qué rápido. Qué bien funciona este tema (llama para reclamar algo, llama, yaaaa verásssss). Les digo que no me interesa y que se vayan a ferlamá. La comercial, con un trato exquisito, insiste e insiste, y bueeeeeeno, digámela. OJO AL DATO: Me mejoran la de Yoigo. Es la misma, pero con los SMS gratis (no los uso, pero buenooooo). Decido quedarme con Movistar debido a la mayor cobertura. Ellos mismos me pasan con Yoigo paa que YO cancele la portabilidad. Se pone un señor y se lo digo. Dicho y hecho, sin más historias.

Así que me quedo con Movistar pero con una tarifa 18.000 veces más barata que la que tenía. He sido débil, muyyyyyyy débilllllll


(Hay un bulo circulando que dice que cuando cancelas una portabilidad tienes que pagar 50 € o algo así. Ya os digo yo que no es cierto. Todo esto no me ha costado ni nada de trabajo, ni nada de cuartos. Otra cosa es si al cambiarte, habías reservado un terminal)
Profanando...
Avatar de Usuario
Blanca
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Dic 2011, 20:14
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3741
Nombre: Blanca

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Blanca »

Que guay Hurry! A mi nunca me pasan esas cosas..... Tengo muy mala suerte para el tema de los móviles..... :(
Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
Avatar de Usuario
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Mensajes: 3194
Registrado: 05 Ago 2011, 15:05
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco
Ubicación: Murcia City

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Orestes »

Movistar con tarjeta prepago, móvil de lo más básico que no lleva ni cámara ni puede recibir mensajes multimedia. Soy reacio a usarlo y la mayoría de las veces no me lo echo encima, porque:
Alfrenci escribió:[...] Hace no tanto vivíamos perfectamente sin él y personalmente pienso que es para emergencias o cuando no hay más remedio. [...]
Pues sí, así empezaron vendiéndonoslo, pero ya sabes, el márketing consiste precisamente en convencer a la gente de que le va la vida en poseer aquello de cuya existencia hasta ahora no tenía noticia. Y lo hacen bien; la mayoría de las mentes son permeables a los mensajes subliminales de la publicidad actual.

La gente quiere identificarse con los modelos y cánones de belleza/éxito que aparecen en la publicidad usando un determinado móvil, o echándose una determinada colonia, o conduciendo un determinado coche, o... Y además esas mentes se agrupan en especies de clanes, algo así como tribus urbanas, que marginan y ridiculizan a quienes no han sido lobotomizados al igual que ellos. Cuando dos de estos individuos sacan el mismo modelo de móvil, se echan reojos cómplices, como si los dos llevasen bufanda del Barça, como si compartiesen señas de identidad. Como si perteneciesen al mismo clan, resumiendo.

Es un fenómeno psico-sociológico digno de estudio.

Y además de eso:
Alfrenci escribió:[...] SOY PROFUNDAMENTE ANTIMOVIL. Hay quién me echa en cara que no le llamo y demás, pero prefiero mil veces quedar en persona o utilizar el correo electrónico. [...]
Pues sí. No quiero ser catastrofista, pero creo que las comunicaciones no directas están contribuyendo a nuestra deshumanización y a la generación de sociopatías en nuestra juventud.

Saludos.

--Orestes

"Temo el día en que nuestra tecnología
sobrepase nuestra humanidad".

--Albert Einstein
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Avatar de Usuario
Blanca
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Dic 2011, 20:14
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3741
Nombre: Blanca

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Blanca »

Ummm a mi me hace falta para trabajar. Sin móvil, no podría hacer ni la mitad del trabajo que hago.... Y lo peor, es que cada vez, exigen más dependencia... Asi cuando no tengo trabajo y estoy con la gente que quiero, el movil pasa a un octavo plano.. Aunque parezca mentira... :)
Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
Avatar de Usuario
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Mensajes: 7288
Registrado: 13 Abr 2012, 12:14
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio
Ubicación: Toledo

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Hurry »

Blanca escribió:Que guay Hurry! A mi nunca me pasan esas cosas..... Tengo muy mala suerte para el tema de los móviles..... :(
Naaaaaa, es cuestión de tiempo. Yo sólo 14 años, ..... :-o
Profanando...
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Alfrenci »

Orestes escribió:
Alfrenci escribió:[...] SOY PROFUNDAMENTE ANTIMOVIL. Hay quién me echa en cara que no le llamo y demás, pero prefiero mil veces quedar en persona o utilizar el correo electrónico. [...]
Pues sí. No quiero ser catastrofista, pero creo que las comunicaciones no directas están contribuyendo a nuestra deshumanización y a la generación de sociopatías en nuestra juventud.

Saludos.

--Orestes

"Temo el día en que nuestra tecnología
sobrepase nuestra humanidad".

--Albert Einstein
Ayer mismo pude observar en directo una situación que no sé si calificar de cómica, absurda, deshumanizada, evolutiva, regresiva o surrealista.

Varios compañeros de trabajo salimos a la calle durante los 10 minutos de descanso y gran parte de ellos nadie habló y varios de ellos estaban con sus supermagamóviles mirando internet. Comunicados y aislados al mismo tiempo.

Incluso he visto navegar en el baño, con una mano en el asunto y otra con el móvil. :-o
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Ojancano »

Alfrenci escribió:Incluso he visto navegar en el baño, con una mano en el asunto y otra con el móvil. :-o
Así suelo postear yo con el tapatalk en CBFEROs :winkiss:
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19048
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Rober »

Ojancano escribió:
Alfrenci escribió:Incluso he visto navegar en el baño, con una mano en el asunto y otra con el móvil. :-o
Así suelo postear yo con el tapatalk en CBFEROs :winkiss:
Pues Bigorda debe hacer lo mismo, porque se le traban las letras. :))
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Ojancano »

Alfrenci escribió:
Orestes escribió:
Alfrenci escribió:[...] SOY PROFUNDAMENTE ANTIMOVIL. Hay quién me echa en cara que no le llamo y demás, pero prefiero mil veces quedar en persona o utilizar el correo electrónico. [...]
Pues sí. No quiero ser catastrofista, pero creo que las comunicaciones no directas están contribuyendo a nuestra deshumanización y a la generación de sociopatías en nuestra juventud.

Saludos.

--Orestes

"Temo el día en que nuestra tecnología
sobrepase nuestra humanidad".

--Albert Einstein
Ayer mismo pude observar en directo una situación que no sé si calificar de cómica, absurda, deshumanizada, evolutiva, regresiva o surrealista.

Varios compañeros de trabajo salimos a la calle durante los 10 minutos de descanso y gran parte de ellos nadie habló y varios de ellos estaban con sus supermagamóviles mirando internet. Comunicados y aislados al mismo tiempo.

Incluso he visto navegar en el baño, con una mano en el asunto y otra con el móvil. :-o
Pues yo, como no puede ser de otro modo, voy a poner la nota discordante.

No creo que la tecnología lleve asociada intrínsecamente un camino que nos conduzca de forma inexorable a la deshumanización, mucho menos a la sociopatía. Creo más bien que esta nos provee de una ventana por la que podemos comunicarnos con quien deseemos, en el momento que elijamos.

El caso de Alfrenci, creo que es tan sencillo como que simplemente no teniaís nada que contaros, o que no apetecía hablar con los compañeros de trabajo, sin más. Cosa que no tiene nada de malo, prefiero mil veces a la gente que calla cuando no tiene nada que decir, a los conversadores empedernidos que sienten la obligación de hablar y te comen la oreja constantemente.

La tecnología existe porque nosotros la creamos, trabajamos en y para ella, es un camino que nosotros elegimos en respuesta a una necesidad ... quiero comunicarme con quien sea, quiero información y lo quiero ahora.

La era de la comunicación digital, el inten.ne, puede equipararse a la invención de la imprenta. Hoy no podemos concebir un mundo sin libros, y estaremos de acuerdo a que nos han conducido por un camino positivo, pero también tuvo sus detractores, como la Iglesia Católica, que vió un serio peligro en la libre difusión de versiones traducidas de La Bíblia, pues los manuscritos estaban en latín y las gentes conocían sus contenidos a través de las interpretaciones de la iglesia. El control de la información es el control del pueblo.
Incluso hubo detractores entre la gente de a pié, en la época que la gente transmitía los conocimientos del boca en boca se creía que la proliferación de los documentos escritos repercutiría negativamente en la memoria de las personas y en su forma de vida.

Pues esto es lo mismo, nos asusta porque las personas somos resistentes a los cambios, es algo normal, pero un mecanismo que facilite la comunicación entre las personas, haga libre y fácil el acceso a la información y, en definitiva, nos de la capacidad de elegir ... es beneficioso. :thumbup1:
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Alfrenci »

Ojancano escribió:
El caso de Alfrenci, creo que es tan sencillo como que simplemente no teniaís nada que contaros, o que no apetecía hablar con los compañeros de trabajo, sin más. Cosa que no tiene nada de malo, prefiero mil veces a la gente que calla cuando no tiene nada que decir, a los conversadores empedernidos que sienten la obligación de hablar y te comen la oreja constantemente.
Hace años se me hacían incómodos esos silencios, pero ahora como dices si no hay nada que decir no se dice. Hace tiempo que aprendí que los compañeros de curro son compañeros y no amigos. Aunque muy muy pocos pueden llegar a considerarse amigos.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Mensajes: 3194
Registrado: 05 Ago 2011, 15:05
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco
Ubicación: Murcia City

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Orestes »

Ojancano escribió:Pues yo, como no puede ser de otro modo, voy a poner la nota discordante.
:14: ¡Genial! La discordancia es lo que da color a la existencia.
Ojancano escribió:No creo que la tecnología lleve asociada intrínsecamente un camino que nos conduzca de forma inexorable a la deshumanización, mucho menos a la sociopatía.
Totalmente de acuerdo. :thumbup1:
Ojancano escribió: Creo más bien que esta nos provee de una ventana por la que podemos comunicarnos con quien deseemos, en el momento que elijamos.
De acuerdo otra vez.
Ojancano escribió:[..]
La tecnología existe porque nosotros la creamos, trabajamos en y para ella, es un camino que nosotros elegimos en respuesta a una necesidad ... quiero comunicarme con quien sea, quiero información y lo quiero ahora.
¡Ay, amigo! Aquí has patinado. No existe ninguna necesidad. La prueba de ello son las miles de generaciones que nos han precedido y que no han tenido nada de esto. No es "necesario" aunque, como tú bien apuntabas antes, puede ser beneficioso. Puede serlo, pero no es necesario. La necesidad nos la crea el marketing, y solo eso.

Estoy hablando de la gente en general, no de quien trabaja "en y para la tecnología", usando tus palabras.
Ojancano escribió: La era de la comunicación digital, el inten.ne, puede equipararse a la invención de la imprenta. Hoy no podemos concebir un mundo sin libros, y estaremos de acuerdo a que nos han conducido por un camino positivo, pero también tuvo sus detractores, como la Iglesia Católica, que vió un serio peligro en la libre difusión de versiones traducidas de La Bíblia, pues los manuscritos estaban en latín y las gentes conocían sus contenidos a través de las interpretaciones de la iglesia. El control de la información es el control del pueblo.
Totalmente de acuerdo. Las personas que más censuran la expansión de la información y los medios que la propician son las que viven por y a costa de la ignorancia de sus semejantes.
Ojancano escribió: Incluso hubo detractores entre la gente de a pié, en la época que la gente transmitía los conocimientos del boca en boca se creía que la proliferación de los documentos escritos repercutiría negativamente en la memoria de las personas y en su forma de vida.
Los conocimientos más elevados aún se transmiten de boca a oído. Hay cosas que no tienen sustitución ni repuesto, y el contacto humano es una de ellas.
Ojancano escribió: Pues esto es lo mismo, nos asusta porque las personas somos resistentes a los cambios, es algo normal, pero un mecanismo que facilite la comunicación entre las personas, haga libre y fácil el acceso a la información y, en definitiva, nos de la capacidad de elegir ... es beneficioso. :thumbup1:
No me asusta la tecnología ni los cambios. Es más, me dedico a ella (aunque no sé por cuánto tiempo). La cuestión clave no es la tecnología en sí misma, sino el uso que le damos, como a todas las cosas. Un cuchillo puede ser una buena herramienta en manos de un cocinero, o mala en manos de un asesino. Y eso mismo nos pasa con la tecnología y con todo lo demás.

Debe ser que las personas tenemos (o nos creemos que tenemos) una capacidad limitada de atención y focalización de nuestra intención. Por eso, cuando llega algo nuevo a nuestras vidas, en lugar de añadirla a lo que tenemos, lo que hacemos es sustituir alguna cosa vieja por la nueva que llega. No me parece mal (ni bien) que alguien use un teléfono móvil de última generación para comunicarse instantáneamente con quien quiera y/o consultar la información que quiera cuando quiera, pero sí me parece preocupante que hayamos sustituido otras partes de nuestra vida humana y social por esto. ¿Para qué voy a hacerme socio del club de ajedrez, o irme a jugar al dominó al casino, o hacerme socio de la Asociación de Amigos del Michirón si puedo apuntarme a cientos de grupos de Facebook que tratan de eso mismo, y además no tengo que soportar la irritante y fatigosa presencia de otros seres humanos cerca de mí?

Eso no es muy útil para nuestros propósitos como especie. De todos modos somos libres para casi todo, incluso para hacer lo que no nos conviene.

--Orestes
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Avatar de Usuario
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Mensajes: 7288
Registrado: 13 Abr 2012, 12:14
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio
Ubicación: Toledo

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Hurry »

Alfrenci escribió:...Varios compañeros de trabajo salimos a la calle durante los 10 minutos de descanso y gran parte de ellos nadie habló y varios de ellos estaban con sus supermagamóviles mirando internet. Comunicados y aislados al mismo tiempo.

Incluso he visto navegar en el baño, con una mano en el asunto y otra con el móvil. :-o
Ah, tú no? Como debe ser, consumiendo megas :D

Ojancano, has probado a enviar tu mensaje a Google, Movistar, Samsung, etc... Igual te pillaban para Marketing :thumbup1:
Profanando...
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Ojancano »

Prefiero que me pillen en victoria secret :D
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19048
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu compañía de movil?

Mensaje por Rober »

Ojancano escribió:Prefiero que me pillen en victoria secret :D
Con esa perilla, imposible. :| :))
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Responder

Volver a “Encuestas”