Yo también busco pantalla alta para cbf 600 s

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Responder
18turbo
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2022, 12:41
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Gris

Yo también busco pantalla alta para cbf 600 s

Mensaje por 18turbo »

Buenas, acabo de ver el post anterior y resulta que tengo la misma necesidad.
Tengo una cbf 600 s con la pantalla de serie y he probado un derivabrisas de esos de 12/13 cms y es lo justo para quitarme los rebufos de debajo del casco. El caso es que dicho derivabrisas me da la sensación de que vibra demasiado y queda en la moto como un "pegote" y me gustaría poner una pantalla más alta directamente.
Si alguien tiene alguna que quiera vender estaría encantado. Si es la típica que mide 12,5 cms más que la original me vale pero si es más alta no me importa en absoluto.
Muchas gracias de antemano!


billy5410
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 08 Dic 2012, 14:09
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Azul
Nombre: Txema
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Yo también busco pantalla alta para cbf 600 s

Mensaje por billy5410 »

Lo ideal en tu caso, podría ser el soporte regulable de parabrisas de dlztuning y una GIVI d303st o la gemela de kappa

Además añadirías un barra de sujeción para el GPS o móvil justo por debajo del campo de visión, sin desviar la vista de la carretera.
Si necesitas un buen seguro a un precio justo y razonable, contacta conmigo. ADEMAS, en la gran mayoría de los casos podre hacerte descuento por ser usuario registrado del foro.
Responder

Volver a “Ofertas CBFERAS”