Escape completo SC Project

Tienes pensado cambiar el tubo de escape, pide precios.
Responder
colell14
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2020, 11:39
Tipo de Moto: Honda CB 650 F
Color Moto: Roja
Nombre: Marc

Escape completo SC Project

Mensaje por colell14 »

Buenas,

Os cuento un poco, yo tengo una CB 650 F del 2018 y ahora tras 1 año y pico de uso me gustaría cambiar el tubo de escape. Desde hace mucho tiempo vi este(adjunto link abajo) y me encanto, no pienso en otro que no sea este a pesar de ser caro y ser linea completa. Estaba decidido a comprarlo pero un mecánico me ha comentado que no es muy fiable SC Project en cuanto a devoluciones y reembolsos, que si hay algo que esta mal del pedido toca apechugar, y claro, 1000€ son 1000€...

Me gustaría saber si alguien lo ha comprado anteriormente o que opinión me pueden dar.

Muchas gracias de antemano! emoji120

https://shop.sc-project.com/es-BL/Bike_ ... -4-1-2.htm


Avatar de Usuario
Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas
Mensajes: 2630
Registrado: 15 Sep 2015, 10:27
Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
Color Moto: Gris
Ubicación: Madrid

Re: Escape completo SC Project

Mensaje por Gachamigo »

Ni idea sobre la "fiabilidad en cuanto a devoluciones"...

Yo llevo un SC de carbono y problemas no me ha dado, la verdad.

Si vas a instalar línea completa, deberías ir pensando en buscar un sitio donde te carguen un mapa motor adecuado.

En cualquier caso, y como opinión personal, no me metería en ese fregado. SC fabrica unas colas de escape que suenan de miedo, y llevar una línea Racing completa en una moto con vocación más rutera que Racing, no le veo mucho sentido. Además, vas ir armando un estruendo curioso.

En tu lugar buscaría un distribuidor serio y le plantearía todas estas cosas, seguro que te pueden ayudar.
colell14
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2020, 11:39
Tipo de Moto: Honda CB 650 F
Color Moto: Roja
Nombre: Marc

Re: Escape completo SC Project

Mensaje por colell14 »

Muchisimas gracias! Es el tema estético que me hace decantarme por este, no me gustan nada los ""jamones"" de tubo de escape jajaja gusto personal claro! Prefiero algo que sea corto o como este. Por todo lo demas completamente de acuerdo!! Gracias!
Responder

Volver a “Tubos de escape”