¿Andáis en bici?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

lucbfeño escribió: en carretera no he rodado nunca, y creo que nunca lo haré, me asusta demasiado...

. Pero quiero enfocarlo de otra manera, me voy a centrar más en trialeras y descensos, que realmente es lo que me gusta, así que mis cifras de km serán seguramente menores que antes de ser padre.
A mí me ocurre exactamente al revés, los descensos por monte en zonas que no sean pista me dan bastante respeto. En pista disfruto porque tienes el terreno más o menos controlado y yendo rápido disfrutas sin perder el control.

Tal vez sea porque me falta bastante técnica para los sitios complicados, pero es que el aprendizaje suele suponer algún que otro "aterrizaje" y no estoy por la labor.

Yo a la flaca también le cogí bastante respeto, y decidí usarla sólo en carreteras muy tranquilas y sobre todo los domingos después de comer, que es cuando menos tráfico hay. Se disfruta mucho de la ligereza y agilidad que aporta.


Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40288
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por ceferalu »

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Bueno pues mi sensaciones con los cuatro días escasos que llevo con la bici no pueden ser mejores. 130 kms y genial. Voy agustisimo y con medias de 20 km/h por caminos cuando antes no subía de 16km/h (sic). Suspensión perfecta, cambios precisos y frenos suficientes.

Acabo de estar en la tienda a una puesta a punto gratuita (ajustar y reapretar radios y todos los tornillos) y todo perfecto.

Ya he hecho el rodaje jeje!! Ahora a darla de verdad
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por fedekos »

Me alegro estes contento Cesar, no hay como hacer deporte con material bueno, se notan las mejorias personales y eso motiva aún mas.
Ahora ya sabes..... a pedalear como si no hubiera un mañana... jeje.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios.

Bueno pues mi sensaciones con los cuatro días escasos que llevo con la bici no pueden ser mejores. 130 kms y genial. Voy agustisimo y con medias de 20 km/h por caminos cuando antes no subía de 16km/h (sic). Suspensión perfecta, cambios precisos y frenos suficientes.
No está nada mal hacer esos kilometrajes semanales, aunque sea para ir a trabajar cogerás un buen fondo físico.

Me alegra saber que se ajusta a tus necesidades. emoji106
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
west_side
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4781
Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
Nombre: Jose
Ubicación: Cáceres

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por west_side »

Así se está poniendo César en forma, vaya tela. A seguir así, que el ritmo no pare.

En mi caso tengo bici de montaña (Orbea break stone) desde hace un montón de años, es un hierro que pesa un montón y tiene doble suspensión, que uso poco a excepción del verano que me voy a las Hurdes y por allí voy a perderme por pistas forestales. La verdad que se disfruta un montón.

Tengo tambien una Orbea Town, que es mi medio de transporte habitual por ciudad. Como no tiene cierres rápidos, la puedes ver aparcada en cualquier punto de la ciudad. También la uso para ir a la oficina (3 km) aunque vaya con traje y corbata. Esta bici me gusta un montón con sus ruedas de 29" cada pedalada es una enormidad. Va muy bien. y como detalle le tengo una matrícula del año 1974. En aquella época las bicis pagaban un impuesto de rodaje y la pegatina era la placa que es de aluminio y reflectante. Trae la numeración, el año y el escudo de la ciudad (para mí es más valiosa que la propia bici). Cada año cambiaban el color para que los agentes pudieran ver, a primer golpe de vista, si habías pagado o no.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40288
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por ceferalu »

Gracias por tan interesante información Jose. ¡Lo del impuesto de rodaje y la matrícula es una pasada!


Yo últimamente le doy a la bici de montaña pero por carreteras cercanas a Ugena. Es peligroso, pero voy siempre con chaleco reflectante y mucha precaución. La verdad es que hago bastantes kilómetros así y luego algunos más por caminos.

Es un vicio y en vacaciones tengo tiempo para ello.... cuando empiece a currar ya veremos..

La bici sigue yendo de fábula llegando casi a los 500 kms.

La limpio cuando vengo de ruta por caminos. Sobre todo la cadena con agua y jabón, la seco después y la engraso con una grasa blanca que compré en la tienda de las bicis.
Imagen
Todo esto me lo aconsejaron allí y por ahora lo cumplo a rajatabla.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40288
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por ceferalu »

Os cuento la historia que me ha pasado hoy..

Llevaba unos días haciendo jornadas de 70 kilómetros sin ningún tipo de problema todo en llano eso si, (y bastantes en asfalto) y hoy me animé a realizar mas kilómetros casi todos por pistas, arena y demás.

Quedé con mi vecino lucbfeño en su casa de Navalcarnero y con la fresca me hice los 26 kms desde mi casa y todo por caminos (equivocándome un montón de veces y parando a mirar el maps otro montón).

Desde Navalcarnero ruben me enseñó un montón de rutas chulas que sin duda repetiré. Que paisajes, rondando en sombra, que badenes con agua y aunque el terreno era llano, alguna cuesta si nos hicimos..
Foticos
Imagen
Imagen
Imagen


¡Fueron unos 20 kms muy guapos! Desde Navalcarnero tras un aquarius rápido partí sobre las 12 a Ugena y volví por caminos y me volví a equivocar un montón de veces. Eso, el intenso calor, las cuestas y los kilómetros que llevaba me hicieron llegar a casa a las dos muy perjudicado, me temblaban las piernas y muy mareado. Bebí no se sabe los litros de agua y al empezar a comer me tuve que tumbar del mareo que llevaba. Al rato me empecé ya a sentir bien y sin ningún problema.
Fueron 80 kms de un terreno que fueron excesivos para mi, otra vez no cometeré este error y haré menos. Vamos que me vine arriba....y ese fue mi error. Los 35 grados a las dos tampoco ayudaron...
Imagen
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Biker65
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 19 Dic 2011, 08:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Nombre: Antonio
Ubicación: Madrid

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Biker65 »

César, has sufrido un golpe de calor amgo. Temperatura muy alta, ritmo fuerte hasta y desde Navalcarnero y mas kms de los que en esas condiciones debías haber hecho...
Pero tu tranqui, eso le pasa a todo ciclista que le guste el tema...a veces subestimamos los kms y nos sobreestimamos creyendonos de jierro...
Hoy yo tambien me pasé un poco y llegué joio a casa...


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La felicidad no está en la meta, sino en disfrutar del Camino que lleva hacia ella
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

Eso se llama una pájara de cuidado y te pasó por no hidratarte bien y no comer a menudo andando en bici un poco exigente es bueno comer algo cada media hora o tres cuartos y beber mucho sobre todo beber, así que no le des más vueltas que es de eso jeje, gracias César no sabía yo de este hilo, aunque no se mucho de bicis, un poco me entretengo con ellas jeje

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

A ver si consigo enviar una foto de mis joyas, que estoy en León y la cobertura pues....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39714
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por josehonda »

Ya sabes lo que es una pájara... y no se pasa muy bien :52:

Desde que la sufrí me hidrato mucho cuando voy en bici vv
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40288
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por ceferalu »

Tenéis razón, no comí nada excepto el desayuno (café y tostada) , tampoco cene nada la noche anterior. Con Ruben a las 12 me tomé el aquarius y de allí a casa a las dos nada de nada y hacia mucho calor...(el agua hirviendo de mi botella me la echaba en la cabeza, brazos y piernas) con lo cuál tenéis más razón que unos santos :52:

Las últimas cuestas las subí con el piñón 1 más grande con el plato de enmedio a unos 9/10 por hora....pero es que no tenía webos a meter más piñones. :facep:

Para la siguiente ruta larga me hidratare más y comeré algo, aunque como digo rebajaré mis expectativas si son tantos kilómetros por terreno tan jodido..como dije antes en llano no hubiera tenido ese problema que me pasó hoy.

Justi, Biker y jose que sé que sois ciclistas de pro, pasar más por aquí, seguro que todos aprendemos de vuestras experiencias.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por lucbfeño »

Que conste en acta que los km que hemos rodado juntos han sido a ritmo tranquilo (más que nada porque yo no podía ir más rápido) este cesar es una maquina en bici y me ha tenido que ir esperando . Cuando hemos llegado a mi casa le he ofrecido algo de comer y sobre todo me he ofrecido para llevarle a casa en coche, pero no ha habido manera, el tío seguía con ganas de bici jejeje

Nada cesar, como te han dicho, son cosas que pasan, y como te he dicho esta mañana, así sabes un poco mejor dónde está tu límite y hasta dónde te puedes forzar.
Poco a poco te irás curtiendo eso esta nueva afición que estás descubriendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: RE: Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

ceferalu escribió:Tenéis razón, no comí nada excepto el desayuno (café y tostada) , tampoco cene nada la noche anterior. Con Ruben a las 12 me tomé el aquarius y de allí a casa a las dos nada de nada y hacia mucho calor...(el agua hirviendo de mi botella me la echaba en la cabeza, brazos y piernas) con lo cuál tenéis más razón que un santo.

Las últimas cuestas las subí con el piñón 1 más grande con el plato de enmedio a unos 9/10 por hora....pero es que no tenía webos a meter más piñones.
Para la siguiente me hidratare más y comeré algo, aunque como digo rebajaré mis expectativas si son tantos kilómetros por terreno tan jodido..como dije antes en llano no hubiera tenido ese problema.

Justi, Biker y jose que sé que sois ciclistas de pro pasar más por aquí, seguro que todos aprendemos de vuestras experiencias.
Yo cuando salgo en bici me suelo pegar unos desayunos de cuidado jiji, nunca en la vida me dio una pájara y creo que no me la de, soy muy prudente jajajajaImagen

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

De hoyImagen la jefa con su bici motorizada
Y yo con una de las míasImagen

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

Por cierto viendo que habláis de kilómetros yo este año he estado malo desde febrero hasta hace un mes y no pude disfrutar mucho de ellas, así y todo llevo 7500 kilómetros la mayoría en btt que es lo que me gusta, en moto debo llevar 700 no se si llegara jijiji, bueno ya no os aburro más por hoy jeje

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por lucbfeño »

Justi!! Que te han engañado!! Que a esa bici le falta media horquilla!!!
Por curiosidad... Qué tal van esas suspensiones? Solo las monta cannondale o alguna marca más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40288
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por ceferalu »

lucbfeño escribió:Que conste en acta que los km que hemos rodado juntos han sido a ritmo tranquilo (más que nada porque yo no podía ir más rápido) este cesar es una maquina en bici y me ha tenido que ir esperando . Cuando hemos llegado a mi casa le he ofrecido algo de comer y sobre todo me he ofrecido para llevarle a casa en coche, pero no ha habido manera, el tío seguía con ganas de bici jejeje
Los dos sabemos que hoy has ido más tranquilo por tu lesión de rodilla, si no hubieras ido perfectamente a mi ritmo. Aunque en las bajadas no había quien te pillaran jodio, yo llevaba mejor las subidas

Y si, me dijiste varias veces que comiera y varias veces te ofrecistes a llevarme a Ugena, pero no te hice caso y así me fue :facep: .

GRACIAS CRACK :14:


Pd. Justi, lo tuyo ya es obsesión jodio..ya me contastes en Gijón lo que andas con tus bicis. Eres una máquina :punk:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: RE: Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por fedekos »

lucbfeño escribió:Justi!! Que te han engañado!! Que a esa bici le falta media horquilla!!! ImagenImagenImagenImagen
Por curiosidad... Qué tal van esas suspensiones? Solo las monta cannondale o alguna marca más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo las monta Cannondale y dicen que van muy bien...... yo no he tenido la oportunidad de probarla aun, pero espero poder probar una y ver que tal. Ya te digo, dicen que van bien, tiene sus ventajas, si pinchas no hay que desmontar la rueda, jeje.
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

fedekos escribió:
lucbfeño escribió:Justi!! Que te han engañado!! Que a esa bici le falta media horquilla!!! ImagenImagenImagenImagen
Por curiosidad... Qué tal van esas suspensiones? Solo las monta cannondale o alguna marca más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo las monta Cannondale y dicen que van muy bien...... yo no he tenido la oportunidad de probarla aun, pero espero poder probar una y ver que tal. Ya te digo, dicen que van bien, tiene sus ventajas, si pinchas no hay que desmontar la rueda, jeje.
Jejeje, la verdad es que va muy muy bien, dicen que es la mejor horquilla del mercado, yo tuve también Fox, y está va mucho mejor, de todas formas está bici el año pasado la pusieron como la más rápida, por cierto está nunca pincha, la tengo con tubeless, si no lo tenéis puesto os lo recomiendo, bueno exactamente no es que no pinche, pero si pincha no me entero, ella sola se repara, y está la podéis probar cuando queráis, la tengo desde marzo y tiene unos 3000 kilómetros cada día más contento con ella, anda muy muy bien, además de ser muy cómoda para ser una rígida, este año, me he hecho el soplado con ella, 170 kilómetros en once horas, quince minutos, el año pasado con la doble algo más de 14 horas, el año que viene a por las diez y poco mmmm, César otra vez avisas con tiempo cuando vengas y salimos en bici, bueno o los que queráis, este finde estoy por la bañeza, el próximo sábado nos vamos a Cantabria a hacer una parte del soplado, la verdad la moto no la toco, pero esto me ha enganchado que pa que Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Avatar de Usuario
Biker65
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 19 Dic 2011, 08:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Nombre: Antonio
Ubicación: Madrid

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Biker65 »

Pues no imaginaba yo tanta afición por la bici por estos lares! Me alegra un montón comprobar que no soy el bicho raro al que le va el tema.
Justi impresionante lo que ruedas!!! Asi puedes hacerte el Soplao en esos tiempos! Un makinón si señor. Yo los hice en 2012. Nos salió un día infernal de tiempo con lluvia constante y mucho frío. La última parte tuvieron que neutralizar la para evitar problemas de congelación de la gente. Por lo que me quedé con ganas de poder completarlo. Este año que viene tengo intención de inscribirme si es que consigo hacer los kilómetros necesarios para acabarlo con garantía.
El problema es que tengo más vicio que una garrota me gusta salir también con la flaca y cuando puedo con la cbfita...
A ver si más adelante podemos hacer alguna rutita the mountain bike todos los que nos gusta esto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La felicidad no está en la meta, sino en disfrutar del Camino que lleva hacia ella
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40288
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por ceferalu »

Biker65 escribió:A ver si más adelante podemos hacer alguna rutita the mountain bike todos los que nos gusta esto.
Sería cojonudo Antonio! :14:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: RE: Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

ceferalu escribió:
Biker65 escribió:A ver si más adelante podemos hacer alguna rutita the mountain bike todos los que nos gusta esto.
Sería cojonudo Antonio! :14:
Yo me apunto cuando queráis César ya te dije que es muy importante hidratarseImagen
Hoy engañe al pequeñoImagenImagenImagenImagen
Cuando os animeis, ya sabéis, el año que viene vamos a hacer la ruta de la plata creo que en el puente de mayo ya os tendré informados, y al soplao volvemos el año que viene

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

Por cierto estoy en el strava, por si estáis alguno estoy como justo Colunga Díaz buen domingo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Avatar de Usuario
Biker65
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 19 Dic 2011, 08:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Nombre: Antonio
Ubicación: Madrid

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Biker65 »

Ok. Te sigo Justi. Buen día

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La felicidad no está en la meta, sino en disfrutar del Camino que lleva hacia ella
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: RE: Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

Biker65 escribió:Ok. Te sigo Justi. Buen día

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo a ti también antonio genial

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Avatar de Usuario
rdos
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 936
Registrado: 18 Sep 2011, 00:35
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por rdos »

Hola!
A mí ahora me ha dado también por hacer deporte, ahora a la "vejez" emoji23

Llevo desde junio bajando a trabajar en bici 3, 7 kms de bajada y los mismos de subida :-D

Además alterno rutillas en bici cortas (a veces entre semana 8-10 kms y el fin de semana más largas este último 38 kms), con "running" por asfalto, pero también por pistas y trialeras.

Con la bici, el amigo con el que suelo salir me invita a "triscar" por montaña, pero de momento disfruto más por pistas sencillas.

Desde hace pocos días, disfruto de una bici Mondraker finalist pro sl de 26" comprada a un compi de la fábrica.
Estoy encantado con ella, sustituye una Conor MTB 3S con 23 añitos, totalmente rígida y con frenos "V-Brake".

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, yo también estoy en Strava (Rubén Serralta)

emoji111
Última edición por rdos el 04 Sep 2016, 22:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40288
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por ceferalu »

Jeje, ¡Mola Ruben esas experiencias y esas fotos! Otro enamorado de la bici.

Yo también suelo ir a currar en bici. 5 kilómetros por cuatro viajes cuando vengo a casa a comer pues son 20 kilómetros muy ricos más lo de alguna tarde que me escapo o algún finde que me hago una buena ruta.

Estoy considerando muy mucho lo de los pedales automáticos/semiautomáticos ya que últimamente ando creo que bastante más que un simple paseo. Todo el mundo los lleva y dicen que se va mejor rodando.

¿Algún consejo? No tengo ni zorra del tema y antes de ir a la tienda donde me compre la bici quería saber algo (aunque sé que allí me aconsejaran bien).
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por fedekos »

ceferalu escribió:Jeje, ¡Mola Ruben esas experiencias y esas fotos! Otro enamorado de la bici.

Yo también suelo ir a currar en bici. 5 kilómetros por cuatro viajes cuando vengo a casa a comer pues son 20 kilómetros muy ricos más lo de alguna tarde que me escapo o algún finde que me hago una buena ruta.

Estoy considerando muy mucho lo de los pedales automáticos/semiautomáticos ya que últimamente ando creo que bastante más que un simple paseo. Todo el mundo los lleva y dicen que se va mejor rodando.

¿Algún consejo? No tengo ni zorra del tema y antes de ir a la tienda donde me compre la bici quería saber algo (aunque sé que allí me aconsejaran bien).
No lo dudes, pedales automáticos, notarás un cambio brutal, haces mas ejercicio muscular, ya que no solo empujas, sino que también haces fuerza al tirar del pedal, si no quieres gastarte la pasta en unos Shimano, pillate unas zapatillas con Calas de "novato" de momento son calas modelo SH-56 que permiten el desanclaje de cualquier posición para evitar caídas, que aun así las tendrás, cuando las domines, pillate las SH-51, vete al Decathlon y pillas los de su marca, si miras y comparas con los Shimano, son iguales a excepción unos gramos en el peso, que son insignificantes para amateres como nosotros. tines os shimano por 24€ y los B.twin por 18€ en estos momentos, por 6€ pillo los Shimano, pero a veces hay ofertas, un colega pilló los B.Twin por 10€ hace unos días, yo llevo los Shimano.

Saludos!!

PD: Mírate esta página, tienen muy buenos precios, rapidos, atentos y serios. www.bikestocks.es
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40288
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por ceferalu »

¡Gracias Jose Mari!

En breve compraré los pedales automáticos.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

Mira los crankbrothers modelo cady o candy. Maravillosos con barro no se bloquean nunca bueno o más caros jejeje

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Avatar de Usuario
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero
Mensajes: 1853
Registrado: 17 Feb 2012, 00:20
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140
Ubicación: Leganés (madrid)

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por robertone »

Shimano tiene unos con automáticos independientes por las dos caras y con añadidos para conformar un pedal normal, vamos que cada cara puedes regular la dureza del anclaje y se pueden usar perfectamente con zapatillas normales

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Temas variados”