¿Andáis en bici?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
atrujical
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 855
Registrado: 11 Sep 2011, 22:43
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 320#p41320
Ubicación: Daimiel (Ciudad Real)

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por atrujical »

juanrlg escribió:
ceferalu escribió:¡Que gozada de viaje Atrujical! Pasada de fotos, eso si que tiene que ser una experiencia. Salir a tu ritmo, sin carreras y conocer lugares nuevos en bici.
+1

Sois unas máquinas todos, jodíos...
:14:
gracias por vuestro mensajes compañeros, para mi es otra forma de viajar, como dije uniendo dos cosas que me gustan, ademas suelo reservar la primera noche a la ciudad que llego y el resto segun el dia, ciudades , zona,.........si aventura total en este viaje se me rompio el movil y estube casi tres dias sin movil hasta que pude comprar uno, y tambien se me partireron las varillas de la tienda de campaña, una odisea. Este verano mas............


Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

Simplemente comentar que quise probar unas bandas antipinchazo del Decathlon, que se colocan entre el neumático y la cámara y poco más de 300 km han sido suficientes para que dichas bandas de plástico me cizallaran la cámara trasera y aun llevando en su interior líquido antipinchazos perdí totalmente el aire, así que me obligó a sustituir por una cámara nueva.

He sustituido la cubierta Hutchinson Phyton por una Hutchinson Toro, ya que tenía años (por temas de salud salgo de ciento a viento) y la goma vieja facilita los pinchazos. Con esta espero mejorar con las pérdidas de tracción en subidas.

Lo que sí funciona de verdad son las cámaras con líquido sellante, ya que si el pinchazo es pequeño pierde algo de presión pero se termina cerrando.

No me animo a pasar al tubeless porque tendría que preparar la llanta y los neumáticos cuestan el doble o casi.

¿Alguna experiencia en cuanto a soluciones para pinchar menos?

Saludos!!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

El tubeless es lo mejor y en decathlon tienes ruedas michelin por 25/26 euros tubeless ready que te valen perfectamente, de hecho yo las estoy usando ahora mismo y van muy bien, líquido sellante el mejor el xsauce, y de caro na de na, échale un vistazo saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por lucbfeño »

Eso es, yo no las tengo tuberizadas por lo que me valía el kit para hacerlo, pero las cubiertas en si, valen lo mismo que las normales. Una vez recupere del gasto de la bici, para el próximo cambio de cubiertas seguramente pase a tubeless, que encima para enduro es lo mejor por exigente del terreno que frecuento (una vez me recupere del "pequeño" accidente que tuve, eso si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

Justi escribió:El tubeless es lo mejor y en decathlon tienes ruedas michelin por 25/26 euros tubeless ready que te valen perfectamente, de hecho yo las estoy usando ahora mismo y van muy bien, líquido sellante el mejor el xsauce, y de caro na de na, échale un vistazo saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Seguramente para el próximo cambio de neumáticos los tubelice con algún kit de esos y a ver que tal. En cuanto al precio, las gomas que a mí me gustan siempre son más caras que su equivalente con cámara, pero si se consigue pinchar menos lo daría por bien gastado.

Llevo con bici de monte desde 1992 y antes con bicis tipo motoretta que llevaban tacos, y nunca he pinchado tantísimo como con la bici actual, supongo que las calidades de las gomas van de capa caída, porque las presiones siempre las llevo correctas y tirando a altas.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Biker65
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 19 Dic 2011, 08:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Nombre: Antonio
Ubicación: Madrid

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Biker65 »

Pues yo ahora que me dispongo a iniciar el Camino del Norte y tras llevar un tiempo largo con cámaras antipinchazo (muy pesadas por cierto) he encargado cubiertas con protección kevlar anti pinchazos de Schwalve a ver si me libro en esta ocasión de los temidos abrojos (en mi último Camino fueron una pesadilla).
Ya os contaré ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La felicidad no está en la meta, sino en disfrutar del Camino que lleva hacia ella
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

Biker65 escribió:Pues yo ahora que me dispongo a iniciar el Camino del Norte y tras llevar un tiempo largo con cámaras antipinchazo (muy pesadas por cierto) he encargado cubiertas con protección kevlar anti pinchazos de Schwalve a ver si me libro en esta ocasión de los temidos abrojos (en mi último Camino fueron una pesadilla).
Ya os contaré ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con todo detalle si puede ser, ese tipo de aventuras me parecen de lo más interesantes. Y hacer el Camino por la costa más bonito en mi opinión que por el interior.

Desde luego si esas cubiertas funcionan, las cogería sin dudar. En mi caso el peso de más tanto en cámaras como en cubiertas no es algo fundamental, aunque lógicamente es la parte de la bici que más se hace notar, pero no compito ni lucho contra el crono.

¡Qué difrutes del Camino!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Biker65
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 19 Dic 2011, 08:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Nombre: Antonio
Ubicación: Madrid

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Biker65 »

Ciertamente cuando ya llevas muchos kilos en las alforjas, unos gramos de mas en las ruedas no empañan la tranquilidad de estar mas protegido contra los temidos pinchazos. Estas cubiertas que estoy esperando son mas pesadas que las "normales" de MTB; alrededor de 250gr por cubierta, pero según comentarios de usuarios cicloturistas, se compensa de sobra con su mayor capacidad rodadora...ya os lo diré cuando la cosa se empine y el lastre dé la cara.
Alfrenci, te aseguro que el calificativo "interesante" se queda ciertamente corto a la hora de calificar peregrinaciones/viajes como el Camino de Santiago. No se si ya lo has hecho. Si es el caso, te animo a que lo hagas. Yo ya lo he hecho dos veces; desde St. Jean de Pied de Port (Camino francés) y desde casa (Camino de Madrid). Algo se transforma en ti...para mejor.
Un saludo y si te animas, vente. Aun me quedan tres semanas para empezarlo en Irún...
Ultreia y Vsss!
La felicidad no está en la meta, sino en disfrutar del Camino que lleva hacia ella
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

Biker65 escribió: el Camino de Santiago. No se si ya lo has hecho. Si es el caso, te animo a que lo hagas.
Ya me gustaría hacerlo, pero a día de hoy y por una fascitis plantar crónica estoy impedido para hacer muchos km. y no puedo forzar apenas los músculos.

Conozco bien el tramo desde San Juan Pie de Puerto hasta Estella, ya que vivo justo en medio, en Pamplona.

No pierdo la esperanza en hacerlo en alguna ocasión, eso sí en bici de monte.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Biker65
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 19 Dic 2011, 08:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Nombre: Antonio
Ubicación: Madrid

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Biker65 »

Pues a ver si coincidimos un día en Pamplona para hacer una rutita por esos caminos navarros. Mi jefa es de Pamplona, mis suegros viven allí asique voy a menudo. Como tengo allí un hierro, suelo aprovechar y dar una vueltilla los sábados que puedo.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La felicidad no está en la meta, sino en disfrutar del Camino que lleva hacia ella
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

¿Seguís algún canal en YouTube o similares sobre temática ciclista?

Yo últimamente veo a Ibon Zugasti, es un crack y me parto con sus comentarios. emoji13

https://www.youtube.com/user/ibonzugasti/videos

Colabora con otros youtubers como este............

[youtube]nN6JfTfCztg[/youtube]

Y se va a rular con Aleix Espargaró.

[youtube]tmEKonsbG64[/youtube]
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por lucbfeño »

Yo sigo el canal de mammoth, una tienda con varios establecimientos en Madrid. Sobre todo son videos con sus productos, pero también dan consejos de mantenimiento, pilotaje, etc. No está mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

lucbfeño escribió:Yo sigo el canal de mammoth, una tienda con varios establecimientos en Madrid. Sobre todo son videos con sus productos, pero también dan consejos de mantenimiento, pilotaje, etc. No está mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también, son muy didácticos y amenos.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
adrison
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 762
Registrado: 27 Sep 2012, 21:22
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje115688.html#p115688
Ubicación: Asturias

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por adrison »

La bici la tengo que retomar si o si mi cuerpo ya me lo pide jajajaja Tengo tres y solo uso la de ciudad para desplazarme alguna vez entre semana pero lo cierto es que echo mucho de menos los entrenos en bici que me dejaban nuevo.
En cuanto a ver en youtube, que cachondeo el zugasti, sigo algun video de estos dos pajaros de hace tiempo y hay cosas muy interesantes aparte del cachondeo que se traen. En cuanto al canal de la tienda mammoth tambien veo videos de vez en cuando sobre todo mantenimiento y consejos, muy buenos.

Hablais de pinchar , yo no tenia esos problemas en principio porque no soy de meterme en muchos fregaos, pero la mejor solución parece ser el tubelizar, hoy dia ya no es tan caro. Eso si, liquido y revisar y cambiar cada cinco meses, eso dicen. También está la opcion de camaras con liquido sellante. Pero si no competis y salis nada mas por placer y estar en forma, no cuesta nada llevar una cámara y cajita de parches, al fin y al cabo...que prisas hay ? Un saludo a todos los ciclistas y mucha precausión y suerte por esas carreteras en las primeras por los vehiculos que no respetan a nadie y a los que menos a las bicis y también por esos caminos de dios que hay peligros de ramas, pozos, piedras y trampas y hasta de animales sueltos de cuatro y de hasta de dos patas :@
mas vale llegar tarde al trote que no llegar al galope!!
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

adrison escribió:La bici la tengo que retomar si o si mi cuerpo ya me lo pide jajajaja Tengo tres y solo uso la de ciudad para desplazarme alguna vez entre semana pero lo cierto es que echo mucho de menos los entrenos en bici que me dejaban nuevo.
En cuanto a ver en youtube, que cachondeo el zugasti, sigo algun video de estos dos pajaros de hace tiempo y hay cosas muy interesantes aparte del cachondeo que se traen.
Yo llevo un par de días saliendo y como dices es muy satisfactorio, aunque después de mucho tiempo parado es bastante sacrificado porque ves que no rindes, pero es cuestión de tiempo pillar un punto bueno, y ya disfrutar de verdad.

A ver si me respetan mis problemas físicos y puedo conseguir cierta regularidad.

Precisamente a mí ver vídeos de Zugasti me motivan y me dan ganas de salir.

¡Venga ánimo!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

[youtube]PNI7Ng1p4Z0[/youtube]
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
adrison
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 762
Registrado: 27 Sep 2012, 21:22
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje115688.html#p115688
Ubicación: Asturias

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por adrison »

Alfrenci escribió:
adrison escribió:La bici la tengo que retomar si o si mi cuerpo ya me lo pide jajajaja Tengo tres y solo uso la de ciudad para desplazarme alguna vez entre semana pero lo cierto es que echo mucho de menos los entrenos en bici que me dejaban nuevo.
En cuanto a ver en youtube, que cachondeo el zugasti, sigo algun video de estos dos pajaros de hace tiempo y hay cosas muy interesantes aparte del cachondeo que se traen.
Yo llevo un par de días saliendo y como dices es muy satisfactorio, aunque después de mucho tiempo parado es bastante sacrificado porque ves que no rindes, pero es cuestión de tiempo pillar un punto bueno, y ya disfrutar de verdad.

A ver si me respetan mis problemas físicos y puedo conseguir cierta regularidad.

Precisamente a mí ver vídeos de Zugasti me motivan y me dan ganas de salir.

¡Venga ánimo!

Hombre el zugasti tiene ya mucho nivel y mas habiendo sido pro jejeje el punto de este tipo es que su historia fué que al parecer se empeñó en el ciclismo de competición y lo dejó todo y con mas de treinta años, el caso es que llegó a ser profesional, no de primera división pero como el bien dice podía haber competido con Contador en cualquier prueba. Esta historia si que motiva .

Pues si llevas poco en la bici ya veras que agradecida que es, y además una maquina que te dará buen estado físico y un estado cardiovascular que te sorprenderá. Fisicamente, sobre todo a los que somos de coger peso te afina muchísimo y lo bueno que te deja comer por todo lo que se gasta y El día que llegues a casa y ya estes pensando en lo que vas a recorrer mañana....CUIDADO! ESTAS ENGANCHADO!!

Lo malo ? Ya lo sabes... los coches que los hay que no respetan NADA y otra cosa es que requiere de tiempo. En cuanto estes bien las salidas mínimas serán de dos horas efectivas rodando y de ahí para arriba, ponle el tiempo para ponerte de romano, preparar, mirar presiones salir... luego llegar, ducha.....te pones en tres horas casi, y eso de mínimo. A mi es lo que mas me frena el tema tiempo aunque ahora la idea sería empezar a salir al menos algun dia suelto sin obligarme a nada y la bici la cogo muchos dias por ciudad y a veces le doy vidilla, todavía no perdí reflejos jejeje

Muchas gracias por los animos Alfrenci!!
mas vale llegar tarde al trote que no llegar al galope!!
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

adrison escribió: Pues si llevas poco en la bici ya veras que agradecida que es
No es que lleve poco en bici, sino que por problemas de salud llevo unos años que no puedo cogerla, salvo cuatro paseos mal contados. emoji20

Si algo he hecho en toda mi vida, es andar en bici, desde crío andaba enganchadísimo y cuando a los 14 años tuve mi primera bici de carretera le saqué chispas.

Luego vino bici de monte y otra de carretera mejor. En los buenos tiempos me hacía 5.000 km al año, y era todo por pura diversión. Etapas de hasta 150 km llenas de puertos y salidas en las que si no hacía 80 km me sabían a poco.

Por el tema de los coches fui dejando de lado la carretera y empecé más en monte con una doble, pero cada vez me tira más la carretera.

Ahora que estoy algo mejor quiero empezar a salir con la asiduidad que pueda, y bueno aunque siempre lo hice por diversión, ahora también es por salud para poder llevar el colesterol a raya, y en cuanto a controlar el peso, kilos nunca me han sobrado, sino más bien lo contrario.

Ahora me conformo con hacerme 30 km y quedarme con ganas de más. A ver si me aguanta el cuerpo y voy cogiendo fondo. Hoy descansé (fui a nadar) y mañana ruta por asfalto.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Mensajes: 9173
Registrado: 21 Sep 2011, 13:50
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra
Ubicación: Madrid

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por juanrlg »

Alfrenci escribió:...ahora también es por salud para poder llevar el colesterol a raya...
Acabo de flipar con esto, Alfredo.
¡¿Tú también?!
Yo estoy igual... debe ser el sobrepeso...
:facep:
¡Nunca te quedes con las ganas!
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

juanrlg escribió:
Alfrenci escribió:...ahora también es por salud para poder llevar el colesterol a raya...
Acabo de flipar con esto, Alfredo.
¡¿Tú también?!
Yo estoy igual... debe ser el sobrepeso...
:facep:
Hago una alimentación sana con pocas grasas, pero es que el condicionante genético es importante.

Siempre ando sobrepasando un pelín los 200. Otros no se cuidan nada y lo tienen mucho más bajo. Lo correcto para nuestras edades es mantenerse lo más alejado posible de los 200 hacia abajo.

Pero vamos que el deporte para mí en un 90% es diversión, y si algún día falla la motivación entonces hay que tirar de que es una inversión en salud.

Saludos. vv
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
adrison
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 762
Registrado: 27 Sep 2012, 21:22
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje115688.html#p115688
Ubicación: Asturias

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por adrison »

Alfrenci escribió:
adrison escribió: Pues si llevas poco en la bici ya veras que agradecida que es
No es que lleve poco en bici, sino que por problemas de salud llevo unos años que no puedo cogerla, salvo cuatro paseos mal contados. emoji20

Si algo he hecho en toda mi vida, es andar en bici, desde crío andaba enganchadísimo y cuando a los 14 años tuve mi primera bici de carretera le saqué chispas.

Luego vino bici de monte y otra de carretera mejor. En los buenos tiempos me hacía 5.000 km al año, y era todo por pura diversión. Etapas de hasta 150 km llenas de puertos y salidas en las que si no hacía 80 km me sabían a poco.

Por el tema de los coches fui dejando de lado la carretera y empecé más en monte con una doble, pero cada vez me tira más la carretera.

Ahora que estoy algo mejor quiero empezar a salir con la asiduidad que pueda, y bueno aunque siempre lo hice por diversión, ahora también es por salud para poder llevar el colesterol a raya, y en cuanto a controlar el peso, kilos nunca me han sobrado, sino más bien lo contrario.

Ahora me conformo con hacerme 30 km y quedarme con ganas de más. A ver si me aguanta el cuerpo y voy cogiendo fondo. Hoy descansé (fui a nadar) y mañana ruta por asfalto.
Pues mucho ánimo a ti también. Recuerda tomar en serio el tema de la alimentación que para temas de salud es mas importante incluso que el ejercicio. Así que, mucho ánimo y a por ello!!

Ahora esta también la fiebre de las gravel, esas de geometría de carretera con frenos de disco y rueda mas ancha, suele ser de 28 y creo que van muy bien para todo uso.

Nada, lo dicho, A rodaaaaar!!
mas vale llegar tarde al trote que no llegar al galope!!
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

adrison escribió:
Ahora esta también la fiebre de las gravel, esas de geometría de carretera con frenos de disco y rueda mas ancha, suele ser de 28 y creo que van muy bien para todo uso.

Nada, lo dicho, A rodaaaaar!!
No las conocía, y las veo más "lógicas" que las Fat Bike.

Los frenos de disco me tienen quemado, con la de monte cada dos por tres a centrar discos y lijar pastillas por molestos chillidos. emoji35

¿Pululas en algún foro ciclista? Estoy buscando a ver cuál tiene más vidilla, para ponerme al día de las novedades.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
adrison
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 762
Registrado: 27 Sep 2012, 21:22
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje115688.html#p115688
Ubicación: Asturias

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por adrison »

Bueno, las fat bike son para andar ya en nieve o arena aunque hay gente que las compra por estética, a ver si estan tan contentos cuando se queden tirados y tengan que hinchar jajajaj
Como foros no estoy actualizado pero foromtb era el mas activo hace años, con muchas secciones y eso. También incluso para comprar y vender bicis y material era muy recomendado.
mas vale llegar tarde al trote que no llegar al galope!!
Avatar de Usuario
Biker65
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 19 Dic 2011, 08:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Nombre: Antonio
Ubicación: Madrid

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Biker65 »

Alfrenci escribió:
lucbfeño escribió:Yo sigo el canal de mammoth, una tienda con varios establecimientos en Madrid. Sobre todo son videos con sus productos, pero también dan consejos de mantenimiento, pilotaje, etc. No está mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también, son muy didácticos y amenos.
Sí que lo son. También veo de vez en cuando los de BikeZona TV. Son geniales y sus tutoriales muy instructivos.
A mi todo lo relacionado con la bici me gusta, pero lo que mas me apasiona es el cicloturismo de grandes rutas. Pega: el tiempo. Todo lo demás es disfrute. Así pues de momento me tengo que "conformar" con rutas "domésticas". Hace un mes hice mi tercer Camino de Santiago, esta vez el Camino del Norte o de la Costa. Ciertamente, para un loco por el Camino, mucho mas que una gran ruta.

Vss
La felicidad no está en la meta, sino en disfrutar del Camino que lleva hacia ella
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

[youtube]xQ_IQS3VKjA[/youtube]
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por lucbfeño »

Los vídeos de Danny Macaskill son a la bici como los de Ken Block a los coches, espectáculo puro. A ver si luego busco un par que tiene que son buenísimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
Biker65
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 19 Dic 2011, 08:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Nombre: Antonio
Ubicación: Madrid

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Biker65 »

Madre mía, qué locura...dominio total de la bici y autoconfianza extrema en si mismo y en la máquina...solo de verlo se me subieron a la garganta :facep:
La felicidad no está en la meta, sino en disfrutar del Camino que lleva hacia ella
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40288
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por ceferalu »

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23613
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Alfrenci »

Vamos a animar el post con alguna foto que otra de los "biciclistas" cbferos.


Empiezo por unas fotos de este verano.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
frankrc79
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 487
Registrado: 23 Oct 2018, 16:53
Tipo de Moto: Otra
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 78#p323678

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por frankrc79 »

Hola

Alfrenci, solo puedo ver una foto, la de la cabaña.
Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 27 Sep 2011, 17:29
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi
Ubicación: Gijón

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Justi »

Yo la moto la tengo olvidada, pero por salvo que no tiene motor anda casi como una jeje,
No pongo más que luego me decís que es por vicio mmmm y las uso todasImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Saludos Justi, Gijón.
Avatar de Usuario
Grumec
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 162
Registrado: 26 Nov 2018, 20:34
Tipo de Moto: Yamaha MT.07
Color Moto: Negra

Re: ¿Andáis en bici?

Mensaje por Grumec »

Por dios Alfrenci, tenía que ser delito poner esas fotacas. Que envidia.
Aquí os dejo una reciente, mezclando mtb y conducción motogp, jeje Imagen.

Imagen
Responder

Volver a “Temas variados”