vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Cerrado
1000io
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 111
Registrado: 09 Jun 2019, 21:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por 1000io »

Buenos dias .
Pues eso, despues de mucho meditarlo y con el corazon partido, he decidido vender esta fantastica moto que el año pasado compre a un miembro de este foro.
El motivo es simple, tuve un accidente en el trabajo en el cual me tuvieron que cortar un tendon del brazo derecho a la altura del codo y no acabo de recuperar el brazo como a mi me gustaria , esto me crea una incapacidad-inseguridad a la hora de conducirla que no estoy dispuesto a asumir, prueba de ello son los 1200 km que le he hecho en un año desde que la compre.
No me quiero retirar de este mundillo, pero debido a mi lesion y tambien a mi edad, ya ha llegado el momento de ir tomando decisiones y en eso andamos.
Bueno, al lio.
Honda cbf 600 año 2010 con ABS.
Soy el tercer dueño.
La moto tiene en la actualidad 18200 km.
Pantalla alta y pantalla baja.
Manillar renthal , mas abierto de puntas que le cambio el anterior dueño y eleva acerca manillares, tengo el original, que compre a un miembro de este foro ( sin usar).
Voltimetro y toma de mechero en salpicadero, ademas de presion y temperatura de neumaticos por bluetooch.
indicador de marcha engranada.
Bateria con un apenas un año.
Soporte original Honda y maleta trasera original Honda ( dispongo de sus asas originales).
soportes para maletas traseras ( no tengo las maletas , las vendi a un miembro de este foro).
Mantenimiento al dia.
Topes anticaidas, defensas de motor y deslizaderas en las defensas.
Neumaticos al 98 % el trasero ( escasos 2000 km ) y 99% el delantero , ( menos de 1000 km), el trasero es un 180 que esta inscrito en la ficha de la itv ( neumatico equivalente).
Caballete central , que este modelo lo trae de serie.
Paravientos en los puños.
Dispongo de las facturas de todos los mantenimientos que se le han echo desde que se matriculo.
Aceite de horquillas cambiado hace escasos 700 km.
La moto es blanca-negra.
Bueno y el precio, que debido al estado general de la moto y a los poquisimos km que lleva, lo fijo en
4.000 € .
si necesitais algun aporte mas, no dudeis en decirlo-pedirlo .
en el siguiente post, os pongo unas fotos , que son de hace unos meses, pero que bueno, si alguien las quiere actuales , la saco del garaje y le hago las que sean necesarias.
Por cierto, que se me olvidaba comentar que la moto se encuentra en un pueblo de Albacete que se llama Caudete.
saludos.
Última edición por 1000io el 13 Jul 2020, 12:10, editado 1 vez en total.


1000io
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 111
Registrado: 09 Jun 2019, 21:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por 1000io »

Aquí las fotos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juanfmaza
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 377
Registrado: 03 Oct 2018, 17:57
Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
Color Moto: Negra
Nombre: Juan Fran

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por juanfmaza »

Mucha suerte con la venta, está fenomenal.
Tuve que vender la mía y duele casi más cuando la ves partir que otra cosa, pero la salud es lo primero.
1000io
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 111
Registrado: 09 Jun 2019, 21:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por 1000io »

juanfmaza escribió: 13 Jul 2020, 12:47 Mucha suerte con la venta, está fenomenal.
Tuve que vender la mía y duele casi más cuando la ves partir que otra cosa, pero la salud es lo primero.
Muchisimas gracias por los animos compañero.
Tomar la decision ya me ha costado lo suyo, cuando la vea partir como bien dices...............................
emoji20 emoji20 emoji20
billy5410
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 08 Dic 2012, 14:09
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Azul
Nombre: Txema
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por billy5410 »

Una auténtica oportunidad y gran reestreno de moto que puede adquirir un nuevo cebeferos o uno actual...

La verdad que se la ve estupenda, una pena que no me pillase cuando compre la mía

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Si necesitas un buen seguro a un precio justo y razonable, contacta conmigo. ADEMAS, en la gran mayoría de los casos podre hacerte descuento por ser usuario registrado del foro.
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39784
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por josehonda »

Una pena que tengas que venderla por estas circunstancias y no hayas podido disfrutarla como se merece.

Con esos kilómetros y lo bonita que se ve no hay duda de que es un auténtico caramelito.

Suerte con la venta vv
1000io
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 111
Registrado: 09 Jun 2019, 21:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por 1000io »

josehonda escribió: 14 Jul 2020, 08:21 Una pena que tengas que venderla por estas circunstancias y no hayas podido disfrutarla como se merece.

Con esos kilómetros y lo bonita que se ve no hay duda de que es un auténtico caramelito.

Suerte con la venta vv
Pues si, compañero.
La decision a sido dificil y muy dura de tomar, pero en cierta medida uno se libera un poco cuando la toma.
Para mi se acabaron los viajes en moto a los grandes premios y las escapadas de fin de semana con los amigos , tras mas de 40 años y 25 motos , soy consciente a lo que renuncio,pero las cirscuntancias mandan en cada momento y tener esta moto aqui parada y solo poder usarla en pequeños trayectos de 20-25 min (que es cuado empiezo a perder el brazo) es no ser consciente de la realidad, y la realidad es la que es y por mas que me empeñe no la puedo cambiar. emoji25

pero bueno, que de lo que aqui se trata es de vender la moto, asi que ayer con toda la ilusion del mundo la saque a la puerta del garaje y le hice unas pocas fotos, asi tal cual, despues de casi 4 meses sin usarla, despues me di esa vueltecica de 3-4 km por mi pueblo, eso fue la alegria del dia. emoji4 emoji4 emoji4

Os pongo fotos actualizadas a fecha de ayer.
1000io
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 111
Registrado: 09 Jun 2019, 21:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por 1000io »

Las fotos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

1000io
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 111
Registrado: 09 Jun 2019, 21:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por 1000io »

Bueno, pues en vista del éxito obtenido, una rebajilla de 100 pavos para colaborar en los gastos de transferencia.
nuevo precio 3.900 euros.
Avatar de Usuario
Biker65
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 238
Registrado: 19 Dic 2011, 08:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Nombre: Antonio
Ubicación: Madrid

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por Biker65 »

Pero qué bonita y equipada la tienes, parece nueva. Imagino tu pena. Tras tantos años y tantas motos, era la guinda sobre el pastel.
Mucha suerte con su venta y a ver si se queda por este foro.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

La felicidad no está en la meta, sino en disfrutar del Camino que lleva hacia ella
1000io
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 111
Registrado: 09 Jun 2019, 21:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por 1000io »

Biker65 escribió: 03 Ago 2020, 16:19 Pero qué bonita y equipada la tienes, parece nueva. Imagino tu pena. Tras tantos años y tantas motos, era la guinda sobre el pastel.
Mucha suerte con su venta y a ver si se queda por este foro.
Pues si que me da mucha pena, si, de hecho no esta anunciada en ningún otro portal de venta para ver si se queda por aqui, pero siendo muy sincero, no ha preguntado por ella ni DIOS, tendré que irme planteando ponerla por otros portales de venta.

En cualquier caso, gracias por desearme suerte, porque me da la impresión de que me va a hacer falta con la que esta cayendo.
billy5410
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 08 Dic 2012, 14:09
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Azul
Nombre: Txema
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por billy5410 »

1000io escribió: 03 Ago 2020, 19:32
Biker65 escribió: 03 Ago 2020, 16:19 Pero qué bonita y equipada la tienes, parece nueva. Imagino tu pena. Tras tantos años y tantas motos, era la guinda sobre el pastel.
Mucha suerte con su venta y a ver si se queda por este foro.
Pues si que me da mucha pena, si, de hecho no esta anunciada en ningún otro portal de venta para ver si se queda por aqui, pero siendo muy sincero, no ha preguntado por ella ni DIOS, tendré que irme planteando ponerla por otros portales de venta.

En cualquier caso, gracias por desearme suerte, porque me da la impresión de que me va a hacer falta con la que esta cayendo.
Anunciala en el tan de moda últimamente Wallapop y que con suerte, el futuro afortunado comprador, se haga miembro del foro.

Se están vendiendo motos con más kilometros y años en poco tiempo, seguramente tengas más opciones de venta si está en más sitios anunciada.
Si necesitas un buen seguro a un precio justo y razonable, contacta conmigo. ADEMAS, en la gran mayoría de los casos podre hacerte descuento por ser usuario registrado del foro.
1000io
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 111
Registrado: 09 Jun 2019, 21:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por 1000io »

billy5410 escribió: 04 Sep 2020, 23:11
1000io escribió: 03 Ago 2020, 19:32
Anunciala en el tan de moda últimamente Wallapop y que con suerte, el futuro afortunado comprador, se haga miembro del foro.

Se están vendiendo motos con más kilometros y años en poco tiempo, seguramente tengas más opciones de venta si está en más sitios anunciada.
Pues finalmente me decidi hace 2 dias a anunciarla en wallapop, ayer mismo me escribieron 9 personas interesadas en ella, hoy a venido a casa el primero que se intereso por ella, la ha visto, la a probado y se la a llevado puesta. emoji4

se puede ir cerrando el post.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: vendo honda cbf 600 s ABS de 2010

Mensaje por ceferalu »

Cerrando...
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Cerrado

Volver a “Ofertas CBFERAS”