Para Alfrenci....

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39783
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Para Alfrenci....

Mensaje por josehonda »

Alfredo, tu chica te ha dicho esto alguna vez?? :-D :-D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por Alfrenci »

Imagen

Pues no me suena, aunque igual me lo estaba diciendo y por la distancia no me enteré... :-D

¡Gracias Jose por el detalle! :14: :14:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Mensajes: 10806
Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por voieskaut »

Jejeje
La prisa mata
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39783
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por josehonda »

Como va ese Golf??

Te acostumbras a sus volantazos para rectificar si te sales del carril? a los frenazos cuando no coges el volante o se equivoca pensando que hay un obstáculo y no lo hay?? :facep: :facep:
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por Alfrenci »

josehonda escribió:Como va ese Golf??

Te acostumbras a sus volantazos para rectificar si te sales del carril? a los frenazos cuando no coges el volante o se equivoca pensando que hay un obstáculo y no lo hay?? :facep: :facep:

El mío no lleva el asistente de carril y aunque podría llegar a frenar sólo, de momento sólo me lo ha hecho una vez echando hacia atrás en el garaje; En carretera cuando hay curvas muy cerradas y hay guardarraíl en frente a veces se enciende un aviso visual y sonoro para que frene, pero nunca ha llegado a hacerlo.

Con lo que estoy encantadísimo es con el control de crucero adaptativo, ya que te mantiene la velocidad prefijada y si encuentra vehículos a menor velocidad se frena solo para mantener la distancia de seguridad que tu previamente has indicado. En viajes largos facilita que el cansancio tarde más en llegar.

El asistente de luces largas/cortas es otra comodidad excepcional, ya que vas siempre con las largas y en cuanto detecta luces cambia a cortas; Sucede incluso cuando detecta farolas. La iluminación full led es una pasada.

Me hubiera gustado equipar el avisador de ángulo muerto, pero suponía tener que pedirlo en pack y esperar más de medio año.

Por lo demás muy contento con el tacto general de rodadura, lleva suspensión deportiva pero no se me hace incómodo, está muy aislado, tiene aplomo y al mismo tiempo mucha agilidad.

La única pega y es algo intrínseco al motor TSI ACT 150 CV es que cuando está frío y saliendo desde parado si sacas despacio el embrague puede pegar algún tirón cuando entra en juego el sistema anticalado y la entrada del turbo, ya que parece que se estorban mutuamente. Por lo demás de lujo.

Imagen
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39783
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por josehonda »

Me alegro de que estés contento con él, la verdad es que es una gozada conducir un coche así

Lo del asistente de carril está bien por si acaso te distraes para que no te salgas y encima te obliga a poner el intermitente para cambiarte de carril, si no lo pones la dirección se hace más dura, que no lo veo mal para que pongas el intermitente

Tampoco me acostumbro a que vaya continuamente rectificando para que vayas por el centro del carril. Y si lo dejas que vaya solo en seguida empieza a decirte que cojas el volante y a las tres veces que te avisa y no lo has cogido te pega frenazo :facep:

Lo del control de crucero es una caña, lo malo es cuando uno se pone en medio de los dos y frena bruscamente para volver a ponerse a la distancia.

A mi lo que ha fallado es aparcando que se cree que algún objeto está más cerca de lo que está realmente y frena, pero es cuestión de acostumbrarse a estas pijadas.

Lo de las luces no lo he probado, tendré que probarlo emoji106

Yo también llevo suspensión deportiva y, aunque sea mucho más aparatoso que el golf, es una gozada en las curvas emoji100 emoji100

Ya iremos comentando más cosas a poco que vayamos descubriendo vv
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por Alfrenci »

También estan muy bien los modos de conducción, eco, normal, sport e individual. Casi siempre voy en normal, en sport tiene respuesta más inmediata y endure la dirección. Más que el sport prefiero el individual que lo puedes dejar igual pero con la dirección más blanda.

Eco he probado dos veces, pero deja el coche descafeinado, hasta el punto de que se me calara saliendo de una rotonda y ya le he cogido manía.

El encendido de luces automático me parece muy bien ajustado ya que en días nublados se enciende. Lo que no me gusta nada es el limpia parabrisas auto ya que para mi gusto barre demasiado pronto.

El arranque en pendientes comodisimo y lo llevo siempre conectado. Al revés que el start and stop que lo desconecto siempre.

Un puntazo saber la temperatura del aceite, presión del turbo, y ya en plan chorrada las fuerzas G y la potencia instantánea en kw.

También me encanta el cuadro de mandos digital con cuatro modos a elegir. Casi siempre lo llevo en velocidad digital e indicador de marcha engranada.

Un detalle curioso que no sabían ni vendedores, ni mecánicos, es que cada vez que lo arrancas a los pocos segundos de avanzar los limpia parabrisas se mueven unos mm. unas veces hacia arriba y otras hacia abajo. El motivo es evitar que las gomas se queden pegadas y para que no cojan "vicio" y se deformen con el tiempo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por lucbfeño »

joe se me hace la boca agua leyendo la de cosas que llevan los coches actuales, además ese Golf es precioso!
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39783
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por josehonda »

lucbfeño escribió:joe se me hace la boca agua leyendo la de cosas que llevan los coches actuales, además ese Golf es precioso!
No te puedes hacer a la idea de las cosas que llevan, cada día descubres cosas nuevas

Cuando nos veamos en verano te lo dejo emoji108
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por lucbfeño »

josehonda escribió:
lucbfeño escribió:joe se me hace la boca agua leyendo la de cosas que llevan los coches actuales, además ese Golf es precioso!
No te puedes hacer a la idea de las cosas que llevan, cada día descubres cosas nuevas

Cuando nos veamos en verano te lo dejo emoji108
Cuenta con ello!! (con el vernos este verano, digo)

Volviendo al tema... Miro mucho últimamente cambiar de coche, con dos opciones a precios similares, o 100% eléctrico o gran turismo berlina con motor gasolina potente (uno de los que más me gustan es el nuevo Mondeo con el motor gasolina de 240cv). No hay mucha coherencia en las opciones, cierto es, pero que le voy a hacer, mi cabeza funciona así.
Pero luego pienso es que mis coches no son tan tan viejos, son muy fiables, uno comprado nuevo y el otro con un solo dueño anterior y encima amigo, y que me dan servicio más que sobradamente, etc... Unido a la casa nueva, instalación de piscina, y muchos proyectos que hacer en ella... vamos, que creo que me quedo como estoy todavía un tiempo :)) :))
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40310
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por ceferalu »

Muy chulo ese golf y mucha tecnólogia útil.

Me suenan muchas cosas que decís en el león fr de mi cuñao... realmente es una pasada.

Aunque evidentemente las terminaciones y calidades del gol son mejores que las del león
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39783
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por josehonda »

lucbfeño escribió:
Cuenta con ello!! (con el vernos este verano, digo)

Volviendo al tema... Miro mucho últimamente cambiar de coche, con dos opciones a precios similares, o 100% eléctrico o gran turismo berlina con motor gasolina potente (uno de los que más me gustan es el nuevo Mondeo con el motor gasolina de 240cv). No hay mucha coherencia en las opciones, cierto es, pero que le voy a hacer, mi cabeza funciona así.
Pero luego pienso es que mis coches no son tan tan viejos, son muy fiables, uno comprado nuevo y el otro con un solo dueño anterior y encima amigo, y que me dan servicio más que sobradamente, etc... Unido a la casa nueva, instalación de piscina, y muchos proyectos que hacer en ella... vamos, que creo que me quedo como estoy todavía un tiempo :)) :))
Yo lo estuve mirando mucho el tema del eléctrico y creo que no es el momento todavía, poca autonomía y pocos logares para recargarlo

En mi caso, el consumo de gasoil es infinitamente menor al consumo de gasolina, así que, hoy por hoy me decidí por un gasóleo, como soy culo inquieto al próximo cambio veremos que hacemos.

Si puedes espera un poco a ver si se van aclarando de hacia donde vamos y acabas los proyectos de la casa :14: :14:
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por lucbfeño »

josehonda escribió:
lucbfeño escribió:
Cuenta con ello!! (con el vernos este verano, digo)

Volviendo al tema... Miro mucho últimamente cambiar de coche, con dos opciones a precios similares, o 100% eléctrico o gran turismo berlina con motor gasolina potente (uno de los que más me gustan es el nuevo Mondeo con el motor gasolina de 240cv). No hay mucha coherencia en las opciones, cierto es, pero que le voy a hacer, mi cabeza funciona así.
Pero luego pienso es que mis coches no son tan tan viejos, son muy fiables, uno comprado nuevo y el otro con un solo dueño anterior y encima amigo, y que me dan servicio más que sobradamente, etc... Unido a la casa nueva, instalación de piscina, y muchos proyectos que hacer en ella... vamos, que creo que me quedo como estoy todavía un tiempo :)) :))
Si puedes espera un poco a ver si se van aclarando de hacia donde vamos y acabas los proyectos de la casa :14: :14:
Si, esa es la decisión tomada por ahora. La idea es comprar coche para muchos años, así que el diesel lo descarto, y gasolina... pues eso, mejor esperar a ver por donde nos quieren llevar para tomar la decisión




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 3143
Registrado: 18 Feb 2013, 03:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Ubicación: Madrid

Re: Para Alfrenci....

Mensaje por franlost »

ceferalu escribió:Muy chulo ese golf y mucha tecnólogia útil.

Me suenan muchas cosas que decís en el león fr de mi cuñao... realmente es una pasada.

Aunque evidentemente las terminaciones y calidades del gol son mejores que las del león
Tu esperate a heredar el de Alfrenci, como el 19 :w00t:

El Golf es una apuesta segura. Es una pasada de coche y ese motor con 150 CV tiene que ir como un rayo. Enhorabuena y que te dure muchos muchos años y km!!!
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Responder

Volver a “Fotos y videos”