Mundial Superbikes 2019

Subforo relacionado a todo lo que acontece a competiciones moteras
Responder
Avatar de Usuario
elpais55
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 449
Registrado: 11 Abr 2017, 01:15
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Nombre: Pedro Pablo
Ubicación: Aranjuez

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por elpais55 »

Vaya repaso que les ha pegado el rookie ese de Rea ! Qué bestia, por favor¡
Alvarito, ¡ despierta a los Ducati, que se te escapa!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



" Solo hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los ... " Ya lo sé, no me lo recuerdes
" No haces nada porque eres viejo; error. Eres viejo porque no haces nada "
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por ceferalu »

Horarios SBK Estados Unidos 2019:

Sábado 13:

Superpole SBK: 20:00 (Esport 3, Teledeporte, DAZN)

Primera carrera SBK: 23:00 (Esport 3, Teledeporte, DAZN, Eurosport)

Domingo 14:

Primera carrera SBK en diferido: 01:30 (Eurosport)

Primera carrera SBK en diferido: 04:00 (Eurosport 2)

Primera carrera SBK en diferido: 05:45 (Eurosport)

Primera carrera SBK en diferido: 19:10 (Eurosport)

Superpole Race: 20:00 (Teledeporte, Esport3, DAZN)

Segunda carrera SBK: 23:00 (Teledeporte, Esport3, DAZN, Eurosport)

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por ceferalu »

Álvaro Bautista deja Ducati y se va a Honda





Si en Ducati MotoGP no se prevén cambios, como ya había anticipado MARCA durante el Gran Premio de España, en Superbike sí que hay sorpresa. Álvaro Bautista no seguirá a los mandos de la montura con la que arrasó en su desembarco en el campeonato de las motos de serie.


El talaverano ha vivido un tira y afloja con los de Borgo Panigale, pues cuando dejó MotoGP firmó sólo por una temporada. El manchego no encontró otra salida, pues quería seguir con los prototipos, y tuvo que aceptar el nuevo reto. Con el paso de los meses, y tras probar la Panigale V4, vio que podía rendir al máximo, como evidenció con un debut de ensueño. Pero Bautista seguía pensando en retornar a MotoGP. Claro que quería, únicamente, un puesto en un equipo oficial, cosa más que compleja dado que casi todos los huecos estaban ocupados. El español soñaba con la plaza de Danilo Petrucci, pero el rendimiento del italiano hizo imposible esta quimera, pues desde Bolonia no contemplaban esta posibilidad.

Entre medias, viendo su rápida adaptación a Superbike y con la ambición de retornar a la senda del triunfo, Honda pensó en Álvaro como punta de lanza para su proyecto. Así, hicieron una gran oferta al piloto de 33 años, superior económicamente a la de Ducati, que sí goza de unos bonus altos.


Honda no tendrá su nueva Fireblade hasta septiembre y Bautista no la podrá probar hasta que acabe la temporada, pero el de Talavera está convencido de que también con ella podrá cuajar grandes actuaciones por más que actualmente HRC esté siempre atrás respecto a sus competidores.

Ducati, mientras, vio rechazada su oferta por dos años y ya tiene remedio a esta dolorosa ausencia. Su vacante la ocupará Scott Redding, actual líder del Campeonato Británico de Superbike, que también corre para la firma transalpina y que tiene altas opciones de ser campeón en su primera temporada en ese certamen. De hecho, el inglés ya formó parte de Ducati en MotoGP, aunque en Pramac. Ahora será oficial junto a Chaz Davies, quien ya selló su continuidad por dos campañas el curso pasado.

Fuente: https://www.marca.com/motor/mas-motor/2 ... 5f1.html
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por ceferalu »

Ducati ve con buenos ojos subir la cilindrada del Mundial de Superbikes

El reglamento de Superbikes tiene que ser revisado si no quieren que los equipos se marchen. Esta es la conclusión que se saca tras la reciente salida de Aprilia del campeonato. Las regulaciones actuales no se ajustan a lo esperado por los fabricantes, obligándoles a desembolsar cantidades astronómicas para desarrollar una nueva moto. 

Un claro ejemplo es el que se vive en Ducati. En la era de los motores V2, sacaron un motor de 1299 cc para calle, pero tuvieron que homologar una Panigale R con 1199 cc para ajustarse al reglamento. Con la revolucionaria Panigale V4 R ha sucedido lo mismo y no es un caso aislado, la Ducati de calle tiene 1103 cc mientras que el propulsor del Mundial es de 998 cc.

El caso de Ducati no es único. Aprilia, por ejemplo, ha lanzado su RSV4 2019 con 1.078 cc, dejando en su catálogo la versión RR para aquellos pilotos que quieran usarla en competición al quedarse dentro del límite de los 999 cc. Por ello, ahora mismo hay dos alternativas: un cambio en el reglamento que permita aumentar la capacidad del motor o que los fabricantes sigan lanzando series limitadas adaptadas a la normativa del WSBK. 

En unas declaraciones concedidas a Speedweek, Paolo Ciabatti ha destacado que “Ducati es conocida por fabricar motos deportivas especiales. Cada vez que construimos una moto especial con tecnología punta, hay clientes que están contentos de comprar este producto. Eso comenzó con los modelos SP,  luego vino el SPS y así sucesivamente”.


Uno de los ejemplos más claros de Ducati según Ciabatti es la Superleggera: “Costó unos 80.000€. En circulación habían 500 motos que vendimos muy rápido”. Según el italiano con la Panigale V4 R sucedió lo mismo. De este modo, desde la firma de Borgo Panigale han asegurado que “para nosotros no es tan difícil vender estas motos, nos dan la oportunidad de fabricar modelos especiales que también generan buenos beneficios para la empresa”. 

Aunque Ducati ha demostrado su capacidad comercial para vender motos de edición limitada, la fábrica italiana aboga por incrementar en el Mundial el límite de capacidad del motor para no tener que desarrollar un motor específico para el WSBK: “Cada vez es más evidente que el límite de 1000 cc tiene menos sentido. Si puedes aumentar la potencia y el par más fácilmente con 100 cc y fabricar una moto deportiva muy buena para clientes comunes ¿por qué no? Por eso la Panigale V4 se hizo con 1100 cc”.

Fuente: https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... kes.html
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por ceferalu »


Después de casi dos meses de descanso, vuelve el Mundial de Superbikes para afrontar el Round de Portugal 2019 que se celebra este fin de semana, del 6 al 8 de septiembre en el Circuito Internacional del Algarbe.

Jonathan Rea, con 81 puntos de ventaja sobre Bautista, afronta la recta final de la temporada con un buen colchón que lo sitúa como favorito para llevarse de nuevo el título.




Horarios SBK Portugal 2019

Viernes 6 de septiembre

10:00-10:30: WorldSSP300 – FP1A

10:45-11:15: WorldSSP300 – FP1B

11:30-12:20: WorldSBK – FP1

12:30-13:15: WorldSSP – FP1

14:30-15:00: WorldSSP300 – FP2A

15:15-15:45: WorldSSP300 – FP2B

16:00-16:50: WorldSBK – FP2

17:00-17:45: WorldSSP – FP2

Sábado 7 de septiembre

10:00-10:20: WorldSBK – FP3

10:30-10:50: WorldSSP – FP3

11:00-11:15: WorldSSP300 – FP3A

11:25-11:40: WorldSSP300 – FP3B

12:00-12:25: WorldSBK – Superpole

12:40-13:05: WorldSSP – Superpole

13:20-13:40: WorldSSP300 – Superpole A

13:50-14:10: WorldSSP300 – Superpole B

15:00: WorldSBK – Race 1

16:15: WorldSSP300 – Last Chance Race

Domingo 8 de septiembre

10:00-10:15: WorldSBK – WUP

10:25-10:40: WorldSSP – WUP

10:50-11:05: WorldSSP300 – WUP

12:00: WorldSBK – Superpole Race

13:15: WorldSSP – Race

15:00: WorldSBK – Race 2

16:15: WorldSSP300 – Race

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
CerBeFa
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 73
Registrado: 31 Jul 2019, 00:23
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 A
Color Moto: Gris

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por CerBeFa »

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... ml?sfns=mo

“Un simple vistazo a la general deja en evidencia que la Ducati no es ahora mismo la moto con mayor presencia en la parte alta de la general del campeonato. Bautista marcha segundo a 91 puntos de Jonathan Rea, y hay que bajar a la séptima posición para encontrar a otra Ducati, la de Chaz Davies, a 286 puntos del piloto de Kawasaki. "Al principio mucha gente pensaba que esta moto ya era perfecta, pero sabíamos que no era así", aclara el español. "Cuando ganábamos, los circuitos eran adecuados para la Panigale V4, y todo parecía perfecto. Fue suficiente con ir a otras pistas para entender cuál es la realidad".”
Avatar de Usuario
Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas
Mensajes: 2632
Registrado: 15 Sep 2015, 10:27
Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
Color Moto: Gris
Ubicación: Madrid

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por Gachamigo »

ceferalu escribió: 22 Ago 2019, 09:26 Ducati ve con buenos ojos subir la cilindrada del Mundial de Superbikes

El reglamento de Superbikes tiene que ser revisado si no quieren que los equipos se marchen. Esta es la conclusión que se saca tras la reciente salida de Aprilia del campeonato. Las regulaciones actuales no se ajustan a lo esperado por los fabricantes, obligándoles a desembolsar cantidades astronómicas para desarrollar una nueva moto. 

Un claro ejemplo es el que se vive en Ducati. En la era de los motores V2, sacaron un motor de 1299 cc para calle, pero tuvieron que homologar una Panigale R con 1199 cc para ajustarse al reglamento. Con la revolucionaria Panigale V4 R ha sucedido lo mismo y no es un caso aislado, la Ducati de calle tiene 1103 cc mientras que el propulsor del Mundial es de 998 cc.

El caso de Ducati no es único. Aprilia, por ejemplo, ha lanzado su RSV4 2019 con 1.078 cc, dejando en su catálogo la versión RR para aquellos pilotos que quieran usarla en competición al quedarse dentro del límite de los 999 cc. Por ello, ahora mismo hay dos alternativas: un cambio en el reglamento que permita aumentar la capacidad del motor o que los fabricantes sigan lanzando series limitadas adaptadas a la normativa del WSBK. 

En unas declaraciones concedidas a Speedweek, Paolo Ciabatti ha destacado que “Ducati es conocida por fabricar motos deportivas especiales. Cada vez que construimos una moto especial con tecnología punta, hay clientes que están contentos de comprar este producto. Eso comenzó con los modelos SP,  luego vino el SPS y así sucesivamente”.


Uno de los ejemplos más claros de Ducati según Ciabatti es la Superleggera: “Costó unos 80.000€. En circulación habían 500 motos que vendimos muy rápido”. Según el italiano con la Panigale V4 R sucedió lo mismo. De este modo, desde la firma de Borgo Panigale han asegurado que “para nosotros no es tan difícil vender estas motos, nos dan la oportunidad de fabricar modelos especiales que también generan buenos beneficios para la empresa”. 

Aunque Ducati ha demostrado su capacidad comercial para vender motos de edición limitada, la fábrica italiana aboga por incrementar en el Mundial el límite de capacidad del motor para no tener que desarrollar un motor específico para el WSBK: “Cada vez es más evidente que el límite de 1000 cc tiene menos sentido. Si puedes aumentar la potencia y el par más fácilmente con 100 cc y fabricar una moto deportiva muy buena para clientes comunes ¿por qué no? Por eso la Panigale V4 se hizo con 1100 cc”.

Fuente: https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... kes.html
La limitación actual no tiene sentido...las marcas obligadas a hacer motores más grandes para superar las cada vez más restrictivas normas Euro, y luego sacando versiones de las mismas motos con 100cc menos, que sólo compran los ricos.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por ceferalu »

La recta final de la temporada 2019 en el Campeonato del Mundo de Superbikes se está acercando más rápido de lo que parece, y con él, el posible alirón del mayor campeón que jamás haya visto el certamen: Jonathan Rea.

A principio de temporada quedamos eclipsados por el brillo cegador de Álvaro Bautista y su Ducati Panigale V4 Rganando 11 carreras consecutivas, pero de manera taimada Rea estuvo por detrás demostrando un pilotaje implacable, constante y sólido que prácticamente le ha puesto en bandeja su quinta corona.

Con tres citas por disputarse, nueve carreras y 186 puntos en juego, la distancia de 91 puntos que Jonathan Rea atesora sobre Álvaro Bautista es prácticamente una quimera inalcanzable. Matemáticamente todo es posible y en las carreras cualquier revés se paga caro no, carísimo (que le pregunten a Bautista), pero las probabilidades de que Rea falle son casi inexistentes.

El norirlandés sólo tiene que ir a asegurar las carreras que le quedan por delante hasta rubricar su quinto título como campeón del mundo de Superbikes, el quinto consecutivo y los cinco con la misma marca: Kawasaki. Así Rea rubricará su nombre en la historia del motociclismo con una gesta que hasta ahora nunca nadie había alcanzado.

Curiosamente, lo más llamativo de toda esta situación es el giro irónico que está tomando el campeonato. Jonathan Rea se marchó de Honda cansado de esperar una Fireblade revolucionaria que nunca llegaba. Ahora Bautista dejará la única moto que se ha mostrado capaz de batir a la ZX-10R Ninja para subirse en algo que hoy por hoy es un canto de sirena.

Desde 2007 con James Toseland Honda no se lleva un título del WSBK, y en 2008 nació la Honda CBR1000RR Fireblade que ha llegado hasta nuestros días sólo con algunas actualizaciones menores que no le han servido para ponerse en ningún momento a la altura de su competenciadentro de los circuitos.

Durante los siguientes años Jonathan Rea hizo de aquella Fireblade una moto ganadora en ocasiones puntuales. Ahora es Álvaro Bautista quien, sobre una Honda CBR1000RR hipotéticamente revolucionaria que podría incluir distribución variable para superar los 200 CV y hasta aerodinámica activa, tendrá que hacer a la moto japonesa campeona.


La tarea no va a ser sencilla. No sólo Rea está en un estado de forma soberbio al que sólo Bautista con toda su experiencia en MotoGP ha sido capaz de plantar cara, es que la Ninja es una moto madura que posiblemente en 2020 también estrene una actualización que dejará a Honda de nuevo un escalón por detrás. Siempre y cuando la firma del ala dorada no presente una moto verdaderamente revolucionaria.

Pero poniendo los pies en el suelo lo cierto es que todavía quedan nueve carreras. Nueve salidas a pista en las que Álvaro Bautista sólo tiene que centrar su objetivo en ganar ahora que ya sabemos todos dónde sentará sus posaderas la próxima temporada en el que posiblemente ha sido uno de los secretos peor guardados de la temporada.

Esperemos que, ya sin presión, en lo que nos resta de temporada podamos seguir disfrutando de ese Bautista ganador que volvió a deslumbrar en Portimao y que demostró esa ambición desmedida que tienen todos los pilotos por la victoria. Aunque ya no sea por ganar el título; aunque ya sea sólo por el espectáculo.

Clasificación general SBK 2019:

Jonathan Rea (GBR-Kawasaki), 490 puntos

Álvaro Bautista (SPA-Ducati), 399 p

Alex Lowes (GBR-Yamaha), 249 p

Michael van der Mark (NED-Yamaha), 244 p

Leon Haslam (GBR-Kawasaki), 229 p

Para esta cita será casi obligatorio buscarse opciones al margen de Eurosport, pues el canal temático estará comprometido con otros eventos deportivos, dejándonos sólo con la opción de DAZN vía streaming, el canal autonómico Esport 3 o la difusión a través de Teledeporte, pero que como de costumbre no sabremos hasta última hora si se retransmite por TDT o habrá que recurrir a su web.


Fuente: https://www.motorpasionmoto.com/superbi ... on=true



Horarios SBK Francia 2019:

Sábado 28:

Superpole SBK: 11:00 (Esport 3, Teledeporte, DAZN, Eurosport)

Primera carrera SBK: 15:00 (Esport 3, Teledeporte, DAZN)

Primera carrera SBK en diferido: 17:05 (Eurosport)

Superpole SBK en diferido: 22:00 (Eurosport)

Primera carrera SBK en diferido: 22:30 (Eurosport)

Domingo 29:

Superpole Race: 11:00 (Teledeporte, Esport 3, DAZN)

Carrera Supersport: 12:15 (Teledeporte, Esport 3, DAZN)

Segunda carrera SBK: 14:00 (Teledeporte, Esport 3, DAZN)

Carrera Supersport 300: 15:15 (Teledeporte, Esport 3, DAZN)

Segunda carrera SBK en diferido: 18:30 (Eurosport 2)

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
CerBeFa
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 73
Registrado: 31 Jul 2019, 00:23
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 A
Color Moto: Gris

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por CerBeFa »

En qué circuito corren??
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por ceferalu »

CerBeFa escribió:En qué circuito corren??
Magny-Cours
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
CerBeFa
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 73
Registrado: 31 Jul 2019, 00:23
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 A
Color Moto: Gris

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por CerBeFa »

De SSP y de las SSP300 casi ni oímos hablar. Han privatizado tanto verlas...
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por ceferalu »

Horarios Mundial de Superbikes Argentina


El Mundial de Superbikes afronta este fin de semana su penúltima ronda de la temporada en suelo argentino, concretamente en el Circuito San Juan Villicum, un trazado que debutó en el calendario del WSBK en 2018 con un doblete de victorias de Jonathan Rea.

El piloto norirlandés no tuvo rival en la cita albiceleste del pasado curso, venciendo las dos carreras del fin de semana de forma aplastante. Este año, Rea vuelve a Argentina con su quinto título de Superbikes en el bolsillo dispuesto a repetir el doblete firmado en 2018, ya sin la presión de los puntos.

Para Álvaro Bautista la cita de Villicum será un mero trámite. El piloto español ya tiene asegurado el subcampeonato del mundo (tiene 415 puntos frente a los 279 de Alex Lowes) tras lo ocurrido en Magny Cours, así que este fin de semana tampoco tendrá nada que perder en Argentina. En cualquier caso, Álvaro tiene un hándicap importante: al igual que en Francia, nunca ha corrido en el trazado de San Juan Villicum, así que los primeros libres del viernes serán de puro aprendizaje para el talaverano de Ducati.

Donde sí hay miga, y mucha, es en la lucha por la tercera plaza del campeonato. Alex Lowes marcha por detrás de Bautista con 279 puntos, sólo cinco más que su todavía compañero de equipo, Michael Van der Mark, que el año que viene seguirá vinculado a Yamaha dándole la bienvenida a Toprak Razgatlioglu (5º 260p), en la actualidad piloto del Puccetti Kawasaki y uno de los hombres que también aspiran a esa tercera plaza. El turco ganó dos carreras en Francia, y llega en su mejor momento de forma a Argentina.

Algo más lejos, con 239 y 223 puntos respectivamente, están Leon Haslam (6º) y Chaz Davies (7º). El primero afronta la que será su penúltima ronda como piloto del Kawasaki Racing Team tras oficializarse hoy su salida del equipo a final de año. Davies, por su parte, tratará de seguir mejorando sus sensaciones con la Panigale V4 R después de quedarse a las puertas del podio en las dos últimas carreras celebradas en Francia.

En Supersport 600 Villicum volverá a ser testigo de la pelea que mantienen los pilotos del BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team por el título mundial. Tanto Randy Krummenacher (1º 193p) como Federico Caricasulo (2º 183p) quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejó la última cita de Magny Cours, donde ambos se fueron al suelo. Este doble cero permitió a Jules Cluzel recortarles algunos puntos en la general del campeonato, quedándose a 38 puntos de Krummenacher cuanto todavía quedan 50 puntos en juego.

En cualquier caso, el piloto suizo tiene opciones matemáticas de sentenciar el título este domingo en Argentina. Krummenacher, que actualmente goza de una ventaja de 10 puntos sobre Caricasulo, necesita acabar la carrera con una renta mínima de 25 puntos sobre el italiano y el francés para llevarse el título antes de viajar a Losail.



Viernes 11 de octubre

15:30 16:20 WorldSBK - FP1
16:30 17:15 WorldSSP - FP1
20:00 20:50 WorldSBK - FP2
21:00 21:45 WorldSSP - FP2

Sábado 12 de octubre

16:00 16:20 WorldSBK - FP3
16:30 16:50 WorldSSP - FP3
18:00 18:25 WorldSBK - Superpole
18:40 19:05 WorldSSP - Superpole
21:00 WorldSBK - Race 1

Domingo 13 de octubre

16:00 16:15 WorldSBK - WUP
16:25 16:40 WorldSSP - WUP
18:00 WorldSBK - Superpole Race
19:15 WorldSSP - Race
21:00 WorldSBK - Race 2

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... ucati.html
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por ceferalu »

Horarios SBK Catar 2019:


Viernes 25:
Superpole SBK: 16:30 (Teledeporte, Eurosport)
Superpole SBK en diferido: 18:30 (Eurosport)
Primera carrera SBK: 19:00 (Esport 3, Teledeporte, Eurosport)
Primera carrera SBK en diferido: 23:25 (Eurosport)



Sábado 13:
Primera carrera SBK en diferido: 00:00 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK en diferido: 09:00 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK en diferido: 12:00 (Eurosport 2)
Superpole Race: 15:00 (Esport 3, Teledeporte, Eurosport)
Carrera SSP 300: 16:15 (Esport 3, Teledeporte)
Carrera SSP: 17:15 (Esport 3, Teledeporte, Eurosport)
Primera carrera SBK en diferido: 18:20 (Eurosport)
Segunda carrera SBK: 19:00 (Esport 3, Teledeporte, Eurosport)
Primera carrera SBK en diferido: 22:30 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 23:05 (Eurosport)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
CerBeFa
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 73
Registrado: 31 Jul 2019, 00:23
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 A
Color Moto: Gris

Re: Mundial Superbikes 2019

Mensaje por CerBeFa »

Lástima que ha haya terminado el mundial de de superbikes... A ver qué tal el año, que viene, pues toca ver como irá una vez más Bautista y la nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade, que es una moto preciosa. Tal vez las hacen las nuevas CBR las hacen con formas excesivamente detallistas o futuristas, algo concept. Yo soy algo más clásicos, pero la moto no deja de ser preciosa. Veremos qué tal en la pista.
Responder

Volver a “Motociclismo”