El mundo se rinde a Nadal tras su undécimo título en Montecarlo

Futbol, Formula1, Fiestas, Teatros....
Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39714
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El mundo se rinde a Nadal tras su undécimo título en Montecarlo

Mensaje por josehonda »

Imagen

Rafa Nadal hizo historia este domingo tras conquistar su undécimo título en el Masters 1.000 de Montecarlo, y convertirse en el primer tenista que conquista al menos 11 veces un mismo título en la Era Open. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los medios de todo el mundo, que recogen en sus portadas impresas y en sus ediciones digitales una nueva hazaña del tenista balear.

L'Équipe: El medio deportivo francés recoge en la portada de su edición impresa el nuevo hito de Nadal con el titular "Nadal sobre su Roca en Montecarlo", situando a Nadal en lo más alto del Principado. En su edición digital recogen la noticia con el título "Un Nadal principesco" y declaraciones del balear sobre su idilio con el torneo monegasco. "Jamás he tenido una mala racha aquí".

La Gazzetta dello Sport: El medio italiano también recoge en su portada la victoria del manacorí con el titular "Nadal, príncipe de la tierra. En Montecarlo triunfa por undécima vez", junto a una foto de Nadal mordiendo el torneo de campeón. En su edición digital recogen que "Es el Nadal más fuerte que ha existido, Montecarlo sigue siendo suyo" y recogen algunos datos de su hazaña con su victoria en el torneo monegasco. "Ha ganado sus últimos 36 sets jugados en arcilla, consiguió su undécimo título en el Principado, su 76º torneo y su 31º Masters 1.000"

Monaco Matin: El medio monegasco abre su edición impresa con el titular "Gigante" junto al subtítulo "Sin sorpresas, Rafa Nadal ganó el Rolex Monte-Carlo Masters por undécima vez tras batir en la final al japonés Kei Nishikori. El español es el jefe de la tierra monegasca". La foto de su portada impresa es para el manacorí levantando el trofeo de campeón ante el público.

Telegraph: El medio británico recoge la noticia con el titular "Rafa Nadal apea a Kei Nishikori para ganar su undécimo título en Montecarlo". La foto es para Nadal mordiendo el trofeo de campeón.

The Guardian: En su edición digital, el medio británico se hace eco del nuevo éxito del balera con el titular "Rafa Nadal gana y amplía su récord en el Masters de Montecarlo para mantener su impresionante trayectoria en arcilla". La foto es para Nadal celebrando su victoria al término del partido.

ESPN: La web deportiva estadounidense recoge el triunfo del balera con el ttular "Nadal gana en Montecarlo para sumar sun 31º título de Masters". La imagen es para Nadal mordiendo el trofeo.

USA Today: El medio generalista estadounidense también lleva la noticia con el titular "Incluso el modesto Rafa Nadal está impresionado por su récord de 31 Masters"

Sphera Sports: El medio deportivo digital recoge la victoria de Nadal con el titular "Rafa gana", junto con el hashtag #daigualcuandoleasesto, haciendo referencia a la gran racha de resultados del balear en tierra batida. La imagen es para Nadal celebrando su victoria ante Nishikori.

Mundo Deportivo: El medio deportivo catalán dedica también un espacio al triunfo del manacorí con el titular "Nadal se corona y hoy arranca el Godó", donde el balear buscará también su undécimo título. La foto es para Nadal posando con el trofeo.


Responder

Volver a “Eventos no moteros”