La Fórmula 1 sustituye a las azafatas por niños piloto

Futbol, Formula1, Fiestas, Teatros....
Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39714
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La Fórmula 1 sustituye a las azafatas por niños piloto

Mensaje por josehonda »

La Fórmula 1 ha decidido, junto con la FIA, tener a niños en la parrilla en el lugar que ocupaban las azafatas, una oportunidad para que los aspirantes a pilotos, que estén compitiendo en karting o en categorías inferiores, puedan estar al lado de sus ídolos minutos antes de cada carrera.
El hecho de que la Fórmula 1 haya eliminado el puesto de las azafatas abre nuevas posibilidades para ofertar experiencias enriquecedoras en los minutos anteriores al comienzo de cada carrera.

La organización ha decidido dedicar a este tiempo a los jóvenes aspirantes a piloto y a sus familias, pues quieren que sean testigos de uno de los momentos más exclusivos y emocionantes de todo el fin de semana de Gran Premio. Los afortunados podrán acompañar a los mejores pilotos del mundo en los instantes de preparación para la carrera.

A los pequeños se les seleccionará por los méritos que hagan dentro de los clubs a los que pertenezcan o por sorteo y sólo podrán ser candidatos si compiten en karting o en algunas de las fórmulas antesala del Gran Circo.

A estos niños de parrilla se les seleccionará antes de cada carrera de F1, principalmente a los pertenecientes la Fórmula 2 y la GP3. Estarán acompañados de su familia más próxima, que tendrá acceso al paddock para la carrera.

"Será un momento extraordinario para estos jóvenes, imagínatelos estando al lado de sus héroes, viéndoles mientras se preparan para competir, la élite de la élite de los deportes de motor allí, junto a ellos en esos preciosos escasos instantes, antes de la salida", ha destacado el director general de operaciones comerciales de la Fórmula 1, Sean Bratches, en declaraciones para la web de la FIA.

"¡Qué experiencia tan inolvidable, para ellos, y sus familias. Una inspiración para seguir pilotando, entrenando y aprendiendo, así pueden soñar con estar allí ellos mismos algún día. ¿Qué mejor forma para inspirar a la siguiente generación de héroes de F1?", se pregunta Bratches.

"La F1 es la cima de los deportes del motor y el sueño de cualquier competidor joven que quiere escalar en la pirámide de monoplazas de la FIA, desde el karting hasta la F1", ha apuntado Jean Todt, presidente de la Federación.

"Así que estamos encantados de acercarles el sueño, de darles a esos campeones futuros de nuestro deporte la oportunidad de estar junto a sus héroes en la parrilla, mientras se prepara la salida de carrera. Para la FIA, ésta es una iniciativa excelente, que proporciona apoyo adicional para ayudar al crecimiento del deporte global con la recompensa de hacer que sus jóvenes participen en las categorías nacionales", ha añadido Todt para finalizar.

Noticia


Avatar de Usuario
Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas
Mensajes: 2629
Registrado: 15 Sep 2015, 10:27
Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
Color Moto: Gris
Ubicación: Madrid

Re: La Fórmula 1 sustituye a las azafatas por niños piloto

Mensaje por Gachamigo »

Sal de mi cabeza, Jean Todt! :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Mensajes: 10776
Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: La Fórmula 1 sustituye a las azafatas por niños piloto

Mensaje por voieskaut »

También habrá un debate porque dirán que utilizan a menores, explotación infantil.
La cuestión es que hay grupos en este país que lo único que saben hacer es quejarse de todo, y no lo digo por nadie del foro, por supuesto.
La prisa mata
Avatar de Usuario
Drazzz
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 28
Registrado: 21 Oct 2017, 17:48
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Color Moto: Negra

Re: La Fórmula 1 sustituye a las azafatas por niños piloto

Mensaje por Drazzz »

Explotacion infantil no, pero veo innecesario tener a un crio sujetando la sombrillita al piloto tostandose a pleno sol (si es esa la idea). Las azafatas (o azafatos que me da igual) cobran por ello y es su trabajo, los niños no creo.

Y ojo, que veo perfecto no, lo siguiente, que esos niños puedan estar en el padock flipando con sus idolos, pero no sujetando la sombrilla y si de una manera mas amena y divertida para ellos.

Y si la idea es simplemente tenerlos por alli flipando, pues genial, pero una cosa no sustituye a la otra.
Responder

Volver a “Eventos no moteros”