TESLA llega a ESPAÑA

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39791
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

TESLA llega a ESPAÑA

Mensaje por josehonda »

EL MODEL S Y EL MODEL X DE TESLA YA ESTÁN DISPONIBLES EN ESPAÑA

Madrid – Viernes, 2 de diciembre de 2016 – Los vehículos eléctricos de Tesla -el galardonado Model S berlina y el Model X gama SUV- ya están disponibles en España. Los clientes españoles pueden visitar tesla.com/es_ES para diseñar y encargar el Tesla que mejor se adapte a su estilo de vida, eligiendo entre una selección de las opciones líderes en su gama, así como un rendimiento y usabilidad sin igual.

Con una autonomía NEDC de hasta 613 km líder en la industria, la berlina premium Model S sedán de Tesla está diseñada desde cero para ser el coche más seguro y emocionante de la carretera. Proporciona un rendimiento sin precedentes a través del exclusivo tren motriz eléctrico de Tesla y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,7 segundos.

El Model X es el vehículo deportivo utilitario más seguro, más rápido y más versátil de la carretera. Con tracción integral estándar y hasta 542 km de autonomía en una sola carga, el Model X se adapta a un estilo de vida activo e incluye asientos amplios para siete adultos y espacio para todo su equipaje. El Model X también es extraordinariamente rápido, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

El Model S y el Model X vienen de serie con soluciones de seguridad activa para todos los clientes. Además, se pueden habilitar las capacidades adicionales del Piloto Automático para que la conducción por autopista sea más segura y placentera. Tesla hace los únicos coches de la carretera que pueden evolucionar su seguridad, inteligencia y capacidades con el paso del tiempo, gracias a las actualizaciones de software gratuitas que se ponen a disposición de los clientes periódicamente.

El Model S puede adquirirse a partir de 80.100 euros y el Model X a partir de 103.100 euros. Quienes deseen inscribirse para una prueba de conducción pueden hacerlo en: https://www.tesla.com/es_ES.

Junto a la facilidad de carga en el hogar, Tesla ya dispone de 7 estaciones Supercharger con un total 36 puestos de recarga y también más de 50 ubicaciones de Carga en Destino con el objetivo de permitir a los propietarios del Model S y el Model X viajes sin limitaciones en toda España.

Los primeros pedidos del Model S y el Model X están previstas para final del primer trimestre de 2017. Las entregas se realizarán en las instalaciones de Hoteles de Carga en Destino, de Madrid y Barcelona. Tesla abrirá tiendas y centros de servicio en estas ciudades en la segunda mitad de 2017.


Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: TESLA llega a ESPAÑA

Mensaje por fedekos »

Por esos precios ponme 2 de cada........
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: TESLA llega a ESPAÑA

Mensaje por lucbfeño »

Es una pena que sean tan sumamente caros, porque yo por lo menos soy un enamorado del model S. Pero está claro que valerlo, lo valen, son coches con unas prestaciones y equipamiento impresionantes.
Pena de lotería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39791
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TESLA llega a ESPAÑA

Mensaje por josehonda »

lucbfeño escribió: Pena de lotería...
Ten paciencia que todavía no ha habido sorteo :-D
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: TESLA llega a ESPAÑA

Mensaje por Alfrenci »

lucbfeño escribió:Es una pena que sean tan sumamente caros, porque yo por lo menos soy un enamorado del model S. Pero está claro que valerlo, lo valen, son coches con unas prestaciones y equipamiento impresionantes.
Pena de lotería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anunciaron que el Model 3 saldría por 30.000 €, que aunque no es asequible para todo el mundo, ya es un precio que no asusta tanto como los 80.000 € aprox de un Model S.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Mensajes: 10806
Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: TESLA llega a ESPAÑA

Mensaje por voieskaut »

Válgameeee. Pongame 2 a mi también.
La prisa mata
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: TESLA llega a ESPAÑA

Mensaje por lucbfeño »

Alfrenci escribió:
lucbfeño escribió:Es una pena que sean tan sumamente caros, porque yo por lo menos soy un enamorado del model S. Pero está claro que valerlo, lo valen, son coches con unas prestaciones y equipamiento impresionantes.
Pena de lotería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anunciaron que el Model 3 saldría por 30.000 €, que aunque no es asequible para todo el mundo, ya es un precio que no asusta tanto como los 80.000 € aprox de un Model S.
Habrá que verlo. El model 3 a mí me encajaría, por el concepto de coche que es y el uso que pretendo darle. Pero hace poco vi un vídeo de Saúl López en el que explicaba los precios reales de la web de Tesla y los precios finales importado a España. El precio se iba por encima de los 40.000 €...
Habrá que ir viéndolo, porque no hago más que ver el catálogo actual de coches 100% eléctricos disponibles en España, y por ahora, no me convence ninguno, sobre todo por el precio. Al final, son muy muy caros comparados con sus homónimos de combustión. Y el ahorro del combustible se tardarían muchísimos años en amortizar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: TESLA llega a ESPAÑA

Mensaje por fedekos »

lucbfeño escribió:
Alfrenci escribió:
lucbfeño escribió:Es una pena que sean tan sumamente caros, porque yo por lo menos soy un enamorado del model S. Pero está claro que valerlo, lo valen, son coches con unas prestaciones y equipamiento impresionantes.
Pena de lotería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anunciaron que el Model 3 saldría por 30.000 €, que aunque no es asequible para todo el mundo, ya es un precio que no asusta tanto como los 80.000 € aprox de un Model S.
Habrá que verlo. El model 3 a mí me encajaría, por el concepto de coche que es y el uso que pretendo darle. Pero hace poco vi un vídeo de Saúl López en el que explicaba los precios reales de la web de Tesla y los precios finales importado a España. El precio se iba por encima de los 40.000 €...
Habrá que ir viéndolo, porque no hago más que ver el catálogo actual de coches 100% eléctricos disponibles en España, y por ahora, no me convence ninguno, sobre todo por el precio. Al final, son muy muy caros comparados con sus homónimos de combustión. Y el ahorro del combustible se tardarían muchísimos años en amortizar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de que en España no estamos adaptados a ello, casi ninguna ciudad tiene activos los parkings de carga para coche eléctrico, al menos aquí en coruña haberlos hailos y muchos, pero siempre ocupados por coches No eléctricos, ya que no los hay casi, solo los Nissan Lead y son de los servicios del Ayuntamiento.......
Después el precio....... 40.000 eurillos de nada por un Tesla 3, que al final no deja de ser caro no, lo siguiente, comparados con los gasolina, una pena no estar mas preparados en el siglo en el que vivimos para poder cambiar a un eléctrico que de autonomía decente como los Tesla. Está claro que el "crudo" sigue siendo el Rey y por muuuuuuchos años mas. Lo dicho, una pena y sus precios otra pena.
Avatar de Usuario
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Feb 2012, 00:20
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140
Ubicación: Leganés (madrid)

Re: TESLA llega a ESPAÑA

Mensaje por robertone »

Coches eléctricos en el país que las propias baterías tesla, el autoconsumo, con las placas solares, aerogeneracion etc están a efectos prácticos prohibidos... Me da la risa por no llorar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Coches”