Va de pokemon....

Demuéstranos lo gracioso que eres, chistes, flashes…
Responder
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40297
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Va de pokemon....

Mensaje por ceferalu »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Va de pokemon....

Mensaje por lucbfeño »

Me ha parecido buenísima

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 3143
Registrado: 18 Feb 2013, 03:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Ubicación: Madrid

Re: Va de pokemon....

Mensaje por franlost »

Si mucha gente va atontada por el mundo era lo que faltaba.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Va de pokemon....

Mensaje por lucbfeño »

A mí me choca que se critique e insulte a la gente que juega al nuevo juego este. Joder, es un juego, dejemos que cada uno haga lo que quiera. El típico vive y deja vivir. Yo no creo que nadie sea estupido por jugar a ese juego. Ahora bien, las noticias que salen de gente en mitad de una autovia, o que se caen por una pendiente, o que se meten en casas ajenas para coger a los pokemon... A esos sí que es para darles con la mano abierta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40297
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Va de pokemon....

Mensaje por ceferalu »

Pues mi humilde opinión es que esta chorrada para gente de una cierta edad lo veo una gilipollez mayúscula... pero allá cada un@....

Ni zorra idea tengo....(ni quiero tener yeahhhhh)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23614
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Va de pokemon....

Mensaje por Alfrenci »

Jugar a esta mamonada a cierta edad, es un detector claro de retraso cognitivo. :facep:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: RE: Re: Va de pokemon....

Mensaje por fedekos »

Alfrenci escribió:Jugar a esta mamonada a cierta edad, es un detector claro de retraso cognitivo. :facep:
+1
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39766
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Va de pokemon....

Mensaje por josehonda »

:)) :)) :))
makea
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 12 Abr 2013, 10:38
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Azul
Ubicación: Alcañiz

Re: Va de pokemon....

Mensaje por makea »

Yo lo he probado...en mi opinion pienso q estamos demasiado influenciados por el móvil

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Va de pokemon....

Mensaje por lucbfeño »

Alfrenci escribió:Jugar a esta mamonada a cierta edad, es un detector claro de retraso cognitivo. :facep:
En este caso, y no es lo normal, no puedo estar de acuerdo contigo. Hay que tener en cuenta que las generaciones cambian, y aunque quizás no es normal ver a gente de 40 años en adelante jugar a videojuegos en general, si que los hay, y eso aumentará con el tiempo. Muchísima gente de mi década (los 80) tienen en su vida diaria tiempo dedicado a los videojuegos, coas que yo no comparto. Juego muy de vez en cuando, me gustan, la verdad, pero hay cosas que me gustan más y por lo tanto les dedico más tiempo.

Yo personalmente tengo dos grandes aficiones que son de dificil empatía para quién no la comparte. Una son las motos, y otra el deporte, concretamente el gimnasio. El que no lo practica, no puede entender que me guste coger la moto y hacer kilómetros son el simple objetivo de hacerlos. Al igual que no entienen como me gusta ir a un gimansio a levantar pesas, pero la realidad es que me gusta.

Yo no le encuentro interés ninguno al juego este de Pokémon, y realmete me parece una tontería, pero lo respeto y no creo que por jugar a ello, se tenga ese retraso cognitivo al que haces referencia.

Quizás también es porque trabajo en una empresa que distribuye juegos de mesa (y también juego de cartas Pokémon) y puedo asegurar que generalmente el perfil de cliente está bien entradito en edad, no son niños precisamente, y ya veo más normal esto de que los mayores dediquen tiempo a juegos "de niños"

Saludos ;)
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
CharlieBrown
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2015, 21:26
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata

Re: Va de pokemon....

Mensaje por CharlieBrown »

a mí me parece un coñazo de juego pero a mi enano le encanta. y el otro día nos fuimos a buscar pokemons y volvimos a casa una hora y pico después de pateo, cazar no sé si cazamos mucho pokemon pero nos dimos un paseo de narices, creo que la OMS está detrás del desarrollo del jueguecito este, jeje.

así que los que sean aficionados al deporte y la salud ya pueden incluir "cazar pokemones" en la lista, jiji

se me hace raro ver a gente de mi edad (40) como locos con el rollo este, pero me parece fantástico, que cada uno haga lo que le salga del pepino :punk:
Avatar de Usuario
Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas
Mensajes: 2630
Registrado: 15 Sep 2015, 10:27
Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
Color Moto: Gris
Ubicación: Madrid

Re: Va de pokemon....

Mensaje por Gachamigo »

lucbfeño escribió:
Alfrenci escribió:Jugar a esta mamonada a cierta edad, es un detector claro de retraso cognitivo. :facep:
En este caso, y no es lo normal, no puedo estar de acuerdo contigo. Hay que tener en cuenta que las generaciones cambian, y aunque quizás no es normal ver a gente de 40 años en adelante jugar a videojuegos en general, si que los hay, y eso aumentará con el tiempo. Muchísima gente de mi década (los 80) tienen en su vida diaria tiempo dedicado a los videojuegos, coas que yo no comparto. Juego muy de vez en cuando, me gustan, la verdad, pero hay cosas que me gustan más y por lo tanto les dedico más tiempo.

Yo personalmente tengo dos grandes aficiones que son de dificil empatía para quién no la comparte. Una son las motos, y otra el deporte, concretamente el gimnasio. El que no lo practica, no puede entender que me guste coger la moto y hacer kilómetros son el simple objetivo de hacerlos. Al igual que no entienen como me gusta ir a un gimansio a levantar pesas, pero la realidad es que me gusta.

Yo no le encuentro interés ninguno al juego este de Pokémon, y realmete me parece una tontería, pero lo respeto y no creo que por jugar a ello, se tenga ese retraso cognitivo al que haces referencia.

Quizás también es porque trabajo en una empresa que distribuye juegos de mesa (y también juego de cartas Pokémon) y puedo asegurar que generalmente el perfil de cliente está bien entradito en edad, no son niños precisamente, y ya veo más normal esto de que los mayores dediquen tiempo a juegos "de niños"

Saludos ;)
No puedo estar más de acuerdo. A mí el juego me parece una chorrada y no me llama lo más mínimo, pero respeto al que le guste, tenga la edad que tenga.

Al fin y al cabo no es más que una forma de entretenerse, y con el plus añadido de que es vital salir a la calle y patear, que además es una actividad bien sana.
Avatar de Usuario
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero
Mensajes: 1853
Registrado: 17 Feb 2012, 00:20
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140
Ubicación: Leganés (madrid)

Re: Va de pokemon....

Mensaje por robertone »

Si lo que decís lo comparto y entendiéndolo, es imposible dejar de pensar que algo muy chungo le pasa a esta sociedad en la que habiendo cosas realmente importantes por las que echarse a la calle, la tropa se dedique a solo a salir con un teléfono cazando muñecos virtuales.

Podemos pensar que es una aplicación para niños pero hay que ser mayor de edad para usarlo, vamos que de aquí a la vuelta de un par de generaciones todos los críos serán invitros.

En cualquier caso: huele muuuu mal.

Edito:

Hace años, desde que las PDA incorporaban GPS, se crearon los GEOCACHES que son minitesoros escondidos por usuarios localizados con GPS y pistas. Esta planteado como una actividad ludica y cultural pues se anima a los usuarios a colocarlos en enclaves singulares explicando la historia o información relevante sobre el mismo. En su día parecido coger algo de fuerza pero nada comparado con la fiebre Pokemon, os animo a que busqueis información aunque como no les digamos a los críos que hay un pokemon escondido no se menean del sofá.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Última edición por robertone el 10 Ago 2016, 08:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Va de pokemon....

Mensaje por lucbfeño »

robertone escribió:Si lo que decís lo comparto y compartiéndolo y entendiendolo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Como se nota el que tiene estudios :-D

A buen compartidor, pocas palabras bastan. O no era así??
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero
Mensajes: 1853
Registrado: 17 Feb 2012, 00:20
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140
Ubicación: Leganés (madrid)

Re: Va de pokemon....

Mensaje por robertone »

Juas, le he dado a enviar sin querer y me has cazado, si voy a perdices vas en mi equipo jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23614
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Va de pokemon....

Mensaje por Alfrenci »

robertone escribió:
Hace años, desde que las PDA incorporaban GPS, se crearon los GEOCACHES que son minitesoros escondidos por usuarios localizados con GPS y pistas. Esta planteado como una actividad ludica y cultural pues se anima a los usuarios a colocarlos en enclaves singulares explicando la historia o información relevante sobre el mismo.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Lo has refrescado de mi memoria, y es que recuerdo haber leído una crónica motera en la que la motivación del viaje era encontrar esos tesoros escondidos, casi siempre situados en las cimas de los puertos de montaña.

Cada cuál que haga lo que quiera con su vida, que se divierta como quiera, sepa y pueda, y lo digo con el mayor de los respetos.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Humor”