Información general de la kdda

Responder
Organizacion KM 0
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 19 May 2012, 09:55
Tipo de Moto: Otra

Información general de la kdda

Mensaje por Organizacion KM 0 »

La II Kdda Km 0 tendrá lugar en el Hotel Avenida de España de Fuenlabrada, mismo hotel que en la anterior edición. Hotel elegido por la calidad de sus instalaciones, trato y precio. Desde la anterior kdda ha sido reformado, por lo que es todavía mejor de lo que recordarán los asistentes de entonces.

http://www.hotelavenidaespana.com

Esta es la situación exacta del hotel

La mejor forma para llegar a el, es por la M-50, cogiendo la salida de la carretera M-409 sentido Fuenlabrada. Llegamos a una rotonda que hay que tomar de frente, y la siguiente rotonda a la derecha, donde cogemos la avenida de España, donde se encuentra el hotel. Como está en el otro sentido, seguiremos hasta la siguiente rotonda para hacer un cambio de sentido y poder acceder al hotel.


Imagen[/URL]

A continuación pongo las gasolineras más cercanas al hotel para el que necesite echar gasolina.


Imagen[/URL]

La kdda comenzará el viernes 23 de Septiembre de 2016 en el hotel, donde se dará la bienvenida a los asistentes a partir de las 18 horas, asignado habitación y bolsa de bienvenida con camiseta conmemorativa de la kdda y algún detalle más. Habrá servicio de cena incluido para los alojados en el hotel, pudiendo estar también no alojados, pero teniendo que pagar individualmente lo consumido.

El sábado por la mañana partiremos de ruta por las habituales carreteras utilizadas por los miembros del comando Madrid-Gredos (ruta exacta y hora de partida todavía por determinar, modificaré en breve esta parte con la ruta y hora detallados).
Se hará una parada para almorzar/descansar en el Bar El Mancho de Cebreros, situado a algo menos de 100 km del hotel. Imprescindible partir del hotel con los depósitos llenos o por lo menos con más de 100 km de autonomía, ya que en Cebreros hay gasolinera dónde poder repostar.

Después de la parada, continuaremos ruta hasta el lugar de comida, que será en Navalcarnero, en una finca donde disfrutaremos de una buena parrillada al aire libre y disfrutaremos todos (no es obligatorio, el que no quiera o no pueda, puede ser espectador) de unas partidas de paintball por equipos. Estamos en trámites de añadir alguna sorpresa más a la tarde del sábado, pero no puedo confirmar todavía.

Una vez terminemos parrillada y paintball, volveremos al hotel, donde tendremos tiempo para ducharnos y relajarnos un rato (o intentar acabar con las provisiones de la cafetería) antes de la cena, que tendrá lugar en el propio hotel. El menú también está pendiente de confirmar, pero será con género de buena calidad y por lo menos un par de opciones.

Después de la cena, habrá sorteo de regalos y por último el que lo desee, tendremos zona habilitada con bebida y música para amenizar la noche.

El desayuno del domingo también está incluido para los alojados, después del cual, daremos por finalizada la reunión y comenzarán las tristes despedidas. emoji24 emoji24


Queda pendiente modificación para ir añadiendo datos más concretos según los vayamos teniendo, disculpad las molestias ;)


¡No esperes a que te lo cuenten....VÍVELO!
Responder

Volver a “II QUEDADA KILOMETRO CERO”