Fabricación del Mercedes-Benz E-Class
- ceferalu
- Moderador merengón
- Mensajes: 40299
- Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Ubicación: Ugena, sur de madrid.
- Alfrenci
- Señor de los bosques
- Mensajes: 23615
- Registrado: 30 May 2011, 11:33
- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
- Ubicación: Pamplona
Re: Fabricación del Mercedes-Benz E-Class
La clase E desde siempre me ha parecido la más acertada de la gama. Tiene un empaque suficiente, sin quedarse corto en tamaño y sin los excesos del Clase S en dimensiones.
Siempre he pensado que estos coches tienen que llevar unas motorizaciones medias-altas y equipados con los extras que cada uno considere.
En esta categoría, el precio debería ser secundario y no racanear en pinturas metalizadas y extras que son de serie en marcas generalistas.
Y para mí gusto, mínimo 6 cilindros y gasolina. Concretamente el E 400 4 Matic Estate de 333 cv sería un cochazo en toda regla. El precio no quiero ni mirarlo, pero es que estos coches son para bolsillos muy llenos.
El color que escogería, es el plata metalizado, por clásico, elegante e intemporal.
He tenido la suerte de haber conducido unos 700 km un E 220 diésel, automático y con suspensión deportiva, y es lo más cómodo y relajado que he podido llevar. Con 160 CV iba muy bien, pero a este nivel, mejor que sobren a que falten.
El vídeo de lo más interesante, aunque más robotizado de lo que pensaba.
Siempre he pensado que estos coches tienen que llevar unas motorizaciones medias-altas y equipados con los extras que cada uno considere.
En esta categoría, el precio debería ser secundario y no racanear en pinturas metalizadas y extras que son de serie en marcas generalistas.
Y para mí gusto, mínimo 6 cilindros y gasolina. Concretamente el E 400 4 Matic Estate de 333 cv sería un cochazo en toda regla. El precio no quiero ni mirarlo, pero es que estos coches son para bolsillos muy llenos.
El color que escogería, es el plata metalizado, por clásico, elegante e intemporal.
He tenido la suerte de haber conducido unos 700 km un E 220 diésel, automático y con suspensión deportiva, y es lo más cómodo y relajado que he podido llevar. Con 160 CV iba muy bien, pero a este nivel, mejor que sobren a que falten.
El vídeo de lo más interesante, aunque más robotizado de lo que pensaba.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.