Verdades como puños.

Demuéstranos lo gracioso que eres, chistes, flashes…
Responder
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40299
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Verdades como puños.

Mensaje por ceferalu »

1-Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad.

2-El mayor drama de la naturaleza es ver al lince ibérico a punto de extinguirse y a los tíos con camiseta apretada de tirantes reproduciéndose.

3-Tomar por estúpida a la gente por el hecho se ser buena persona, contribuye a que el mundo se llene de hijos de puta.

4-No existe película de terror que supere la sensación de tocarse el bolsillo y no sentir el móvil.

5-De los productores de "Ya lo fregaré mañana" y los guionistas de "Cinco minutos y me levanto" llega "Mañana salgo a correr".

6-A veces pienso que España puede salir de la crisis... luego veo a niños de 16 años con las cejas depiladas y se me pasa.

7-Se meten droga que ha viajado 12.000 km metida en un culo pero no se comen un yogur que lleva un día caducado.

8-En Inglés "Blue", en Francés "Bleu", en Alemán "Blau", en Italiano "Blu" y en Español "Azul". Con dos cojones.

9-Lo llamaron café de máquina porque "dame veneno que quiero morir" ya estaba pillado por Los Chunguitos.

10-Gente que ya no saluda por la calle porque les han afectado los recortes en educación.

11-Mañana acaban mis 10 años de mala suerte por no reenviar las cadenas de E-mails. ¡Qué nervios!

12-De esos domingos vagos en los que lo único que te diferencia de una planta es que ella hace la fotosíntesis y tú no.

13-Gente que dice que va a suspender y luego saca un 9. A esa gente una hostia con la mano abierta.

14-Cómo le explico yo a mi hija que el modelo a seguir no es la choni que se forra en la tele sino el licenciado que atiende en McDonald's.

15-"Te tiene que gustar a ti" y otras formas de decirle a tu amiga que su novio es un orco de Mordor.

16-La moraleja de Cincuenta Sombras de Grey es que si eres guapo y multimillonario ya no importa tanto que seas un puto degenerado como todos.

17-Decir que vas al baño cuando en realidad vas a dar una "putivuelta" por toda la discoteca.

18-Las hamburguesas de un euro del McDonals han salvado más comas etílicos que cualquier trabajo sanitario.

19-No hay nada más peligroso que una mujer con información incompleta sacando sus propias conclusiones.

20-Me voy a la calle con el 78% de batería y sin el cargador. Que sea lo que Dios quiera.

21-Hombres del mundo, las flores mueren en dos días, los chocolates engordan y los peluches son aburridos. No seáis idiotas, regalad zapatos.


Avatar de Usuario
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero
Mensajes: 1853
Registrado: 17 Feb 2012, 00:20
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140
Ubicación: Leganés (madrid)

Re: Verdades como puños.

Mensaje por robertone »

jejeje,

La segunda parte de la 1 la vi el otro día en el gimnasio con TODO lujo de detalle

La 4, 5 y la 20 me identifican.
La 16 una realidad.
La 8 es muy buena, la 17 MEJOR y la 19 INSUPERABLE.
Avatar de Usuario
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Mensajes: 9173
Registrado: 21 Sep 2011, 13:50
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra
Ubicación: Madrid

Re: Verdades como puños.

Mensaje por juanrlg »

Para mí, la 6 y la 14.
:)
¡Nunca te quedes con las ganas!
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39770
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Verdades como puños.

Mensaje por josehonda »

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :14: :14:
Papillon
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 326
Registrado: 14 Abr 2012, 12:22
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84671.html#p84671

Verdades como puños.

Mensaje por Papillon »

La 14
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19048
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: Verdades como puños.

Mensaje por Rober »

Con la 9, al ir a sacar café de la maquina, ya me sale la cancioncilla.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Responder

Volver a “Humor”