porque se ven algunas fotos y otras no

Si tienes alguna, háznosla llegar
Responder
inti
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2015, 17:50
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Azul

porque se ven algunas fotos y otras no

Mensaje por inti »

pues aqui va mi primera pregunta del foro y casualm no es de la moto en si, sino de porque en algunos tutoriales como el de mantenimiento de la cadena de la moto hay algunas fotos q se ven dirctamentey en cambio otras no y me sale el
logo de la ranita de imageshack?? saludos!!


Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40290
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: porque se ven algunas fotos y otras no

Mensaje por ceferalu »

inti escribió:pues aqui va mi primera pregunta del foro y casualm no es de la moto en si, sino de porque en algunos tutoriales como el de mantenimiento de la cadena de la moto hay algunas fotos q se ven dirctamentey en cambio otras no y me sale el
logo de la ranita de imageshack?? saludos!!
Te contesto. Much@s cbfer@s alojabamos las fotos en imageshack porque era gratis y rápido. Llegó un día que de repente dijeron que o pagabas o perdias las fotos, con lo cual los que no pagamos evidentemente nos borraron las fotos y nos pusieron el logo al que te refieres.
Ese tutorial lo puse yo, a ver si encuentro esas fotos en el PC y las vuelvo a subir en cuanto tenga un rato.
Me pasó lo mismo con otros tutoriales, las tube que buscar las fotos y volver a subir.

Perdón por las molestias que esto ocasione, pero la culpa es de los de la ranita.

Muevo este hilo a Dudas :8
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
inti
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2015, 17:50
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Azul

Re: porque se ven algunas fotos y otras no

Mensaje por inti »

no tranqui no era ninguna critica jeje era q no entendia porque algunas las veía y otras no, gracias x tu rapida respuesta!! un saludo!
igmaga
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2015, 23:11
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Gris

Alguien sabe por que no puedo ver las fotos??

Mensaje por igmaga »

Hola!

pues eso, me interesan un par de bricos y no puedo ver las fotos ¿ Alguna idea?
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40290
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Alguien sabe por que no puedo ver las fotos??

Mensaje por ceferalu »

Hola, pues sí, realmente lo de las fotos es una putada, ya que hay muchos hilos en tutoriales y en crónicas y fotos de salidas que han quedado "colgados" porque las fotos no se ven. :facep:

Hay varias razones, una es que el servidor donde antes se colgaban la mayoría de fotos (imageshack) se ha cargado muchas fotos de muchos compañeros al pedir pasta por lo que antes era gratuito, otra es que a veces los servidores se petan y se quitan fotos para seguir funcionando...en fín una jodienda :double fuck:

Si nos dices que tutorial estás mirando, podemos avisar al que lo hizo y a ver si tiene todavía esas fotos por ahí guardadas y las puede volver a subir....cosa complicada, pero que a veces se hace sin problema... vv

Te agradezco que nos avises de esta anomalía para poder seguir mejorando cbferos entre todos, gracias! :14:

Muevo este hilo a FUNCIONAMIENTO DEL FORO ‹Propuestas, quejas y dudas y lo uno a un hilo que trataba sobre el mismo tema abierto anteriormete
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Responder

Volver a “Propuestas, quejas y dudas”