Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Demuéstranos lo gracioso que eres, chistes, flashes…
Responder
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40297
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por ceferalu »

La Obra Social ‘la Caixa’ ha presentado esta mañana una nueva iniciativa solidaria pensada para los propios clientes de La Caixa, muchos de los cuales han perdido sus viviendas al no poder pagar lo que debían a la entidad.

A partir del próximo mes de enero, tener una cuenta en La Caixa dará derecho a pernoctar en cualquiera de los cajeros que el grupo financiero tiene repartidos por la geografía española.

También se ha llegado a un acuerdo con bancos internacionales para que los españoles que quieran probar suerte en Alemania u otros países de la zona euro dispongan de alojamiento en cajeros de las entidades colaboradoras.



La Obra Social ‘la Caixa’ ha presentado esta mañana una nueva iniciativa solidaria pensada para los propios clientes de La Caixa, muchos de los cuales han perdido sus viviendas al no poder pagar lo que debían a la entidad.

A partir del próximo mes de enero, tener una cuenta en La Caixa dará derecho a pernoctar en cualquiera de los cajeros que el grupo financiero tiene repartidos por la geografía española.

También se ha llegado a un acuerdo con bancos internacionales para que los españoles que quieran probar suerte en Alemania u otros países de la zona euro dispongan de alojamiento en cajeros de las entidades colaboradoras.

“Son espacios tipo loft, acristalados y muy bien comunicados. Ideales para gente dinámica, que vive al día y controla sus finanzas hasta el punto de querer dormir al lado de su dinero”, explican fuentes de la entidad.

Las comisiones por noche dependerán de la ubicación del cajero y de las vistas, y los nuevos clientes que se animen a domiciliar su nómina en La Caixa recibirán como obsequio una mantita de algodón con la imagen corporativa del banco.

Los cajeros figuran ya en las bases de datos de los principales portales inmobiliarios, que ofrecen visitas virtuales. “Son imágenes de las cámaras de seguridad que te permiten ver si el cajero está libre y si tiene el tamaño y las vistas que buscas. Una vez seleccionado tu cajero favorito, puedes reservarlo en Servired o en el propio cajero”, informa La Caixa en su página web.

Muchos empleados de La Caixa hace meses que disfrutan de estos cajeros cuando deben desplazarse a otras ciudades por motivos de trabajo. Otros han decidido quedarse a vivir en ellos: “Tardo exactamente dos segundos en ir de mi casa al trabajo porque duermo a diez metros de mi ordenador. Es un lujazo y está muy bien pensado. El alquiler te lo descuentan directamente del sueldo”, informa uno de los oficinistas.

“Nosotros llevamos seis meses durmiendo de forma irregular en el cajero de la calle Lauria”, confiesa Alberto J., padre de cuatro hijos. “Ahora me pasaré del Santander a La Caixa para que sea todo legal”, declara. “Haremos fiesta de inauguración porque esto es para celebrarlo”, añade.

El sueño de Alberto es que su hijo mayor se anime a independizarse y se vaya a dormir a otro cajero. “No puede acostumbrarse a vivir con las comodidades del cajero familiar. Ya es hora de que se busque la vida”, dice.


Ficción de coña :-D , pero en nada será realidad :| .....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23614
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por Alfrenci »

Mi experiencia con este Banco es pésima. Imagen Imagen Imagen Imagen

Me mintieron en dos ocasiones y ya no les dí una tercera, me largué y me quité un grandísimo peso de encima. Imagen Imagen Imagen Imagen :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck:

Hace un año o así me metí en foros de economía y el concepto que se tiene sobre este Banco es nefasto, es de los que más o el que más comisiones cobra..............resumiendo, a nada que te informes, te faltan minutos para pedir la cancelación de todas tus cuentas, incluída hipoteca. :double fuck: :double fuck: :double fuck:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40297
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por ceferalu »

Este hilo es una coña alfredo, relaxxxx...... :001_rolleyes:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23614
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:Este hilo es una coña alfredo, relaxxxx...... :001_rolleyes:
Lo se, pero no he podido evitar el cabreo con estos impresentables. :no:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por Lord »

Alfredo. Tengo cuenta en La Caixa y sí que cobran mucho.
Pero dentro de lo que cobran por ejemplo BSCH (Santander) y similares.
El banco Popular ahora cobra 120€ por el mantenimiento de la cuenta.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
penelope
La guaja
La guaja
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Ago 2009, 17:21
Tipo de Moto: Honda CB 600F
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1116
Nombre: la chica dorada
Ubicación: asturiassss patria queridaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contactar:

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por penelope »

alfff tus chines los tiene la infanta jijiiiii

no es pa descojonarse..conste..
la verdad es ke los bancos son todos sin excepcion unos ladrones...
yo tenia cuentas en todos y hace 15 años decidi kedarme solo con caja de ahorros de asturias...
ahora cajastur es liberbank y detras de liberbank hay como 15 bancos mas ..
por estar fuera y utilizar solo mi cuenta para recibir ingresos o hacer pagos de todo lo ke tengo domiciliado(ibis,seguros,agua,luz,etc) me estan metiendo un sablazo a veces de 10 eurazos cada 2 meses.cada vez ke pasa llamo al director x tfno lo pongo como una chancleta y cuando kiere venderme la moto de ke no puede lo insulto aun mas hasta el punto de ke me kita las comisiones... ya le he dicho ke cuando vuelva kito la cuenta con ellos y el tio me dice ke con lo ke esta callendo ke me anima a hacerlo a ver si espabilan los de arriba...
ya ves ke ni se preocupa de kerer mantenerte...
Si volviera a nacer..seria contigo...
http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Llaneces_24514_f.html
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39770
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por josehonda »

Yo trabajo con la caixa y si que cobran comisiones, pero si te quejas un poco te acaban quitándolas :whistling: :whistling:
Avatar de Usuario
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Mensajes: 3157
Registrado: 04 Ago 2011, 09:24
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por pale.rider »

He de decir que la historia no me ha hecho ninguna gracia :S hacer leña de algo como que la gente se quede sin vivienda no me parece como para tomárselo a risa ... vamos que va más allá de un simple chiste :S
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Avatar de Usuario
Espinete
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 5075
Registrado: 10 Sep 2011, 23:41
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 214#p41214
Nombre: Carlos
Ubicación: Encima de la moto

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por Espinete »

pale.rider escribió:He de decir que la historia no me ha hecho ninguna gracia :S hacer leña de algo como que la gente se quede sin vivienda no me parece como para tomárselo a risa ... vamos que va más allá de un simple chiste :S
+ 1, igual que los chistes sobre la empresa Campofrio, creo que sobran.

Tapatalk digame?
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23614
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por Alfrenci »

pale.rider escribió:He de decir que la historia no me ha hecho ninguna gracia :S hacer leña de algo como que la gente se quede sin vivienda no me parece como para tomárselo a risa ... vamos que va más allá de un simple chiste :S
Algunos dicen que se puede hacer humor con todo, pero yo desde luego con temas tan sangrantes, ni pizca de gracia me hacen.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23614
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por Alfrenci »

penelope escribió: ya ves ke ni se preocupa de kerer mantenerte...
Porque no hay más remedio que tener domiciliaciones, en parte por comodidad y en parte por obligación, como es para cobrar la nómina, pero dan ganas de guardar la pasta debajo de un colchón.

10€ cada tres meses me empezaron a cobrar, y hasta ahí aguanté. En el BBVA no me cobran absolutamente ninguna comisión por nada, y no tengo limitación alguna para hacer transferencias.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23614
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por Alfrenci »

josehonda escribió:Yo trabajo con la caixa y si que cobran comisiones, pero si te quejas un poco te acaban quitándolas :whistling: :whistling:
En mi caso no funcionó, "necesitaban" una mayor vinculación y que me hiciera con ellos seguros, les contratara productos, etc.......¡Así que puerta y hasta nunca! :double fuck:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
penelope
La guaja
La guaja
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Ago 2009, 17:21
Tipo de Moto: Honda CB 600F
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1116
Nombre: la chica dorada
Ubicación: asturiassss patria queridaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contactar:

Re: Los clientes de La Caixa podrán dormir en sus cajeros

Mensaje por penelope »

casualmente he mirado pa cambiarme al bbva porq me dan las mismas condiciones ke a mi hermana en la cuenta de la tienda,cero comisiones x transferencias ni por mantenimiento ni na de na de na...
no kiero ser ke no sean ladrones por otro lado pero por lo menos mantener mi cuenta x domiciliaciones aunque no tenga ahora nomina española pues me vale..
tengo ke decir ke soy de las ke tengo caja de seguridad con bastantes ahorros..esos x lo menos no suben ni bajan y nadie saca beneficio de ellos mas ke yo.
Si volviera a nacer..seria contigo...
http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Llaneces_24514_f.html
Responder

Volver a “Humor”