¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Siempre o casi siempre el día exacto en que caduca.
8
29%
Siempre o casi siempre me adelanto uno o varios días.
14
50%
Me suelo pasar algún día de más.
5
18%
Ni me acuerdo y tardo más de un mes desde que toca.
1
4%
Voy corriendo a mirar cuando me toca.
0
No hay votos
Vivo al margen de la ley.
0
No hay votos
Cambio antes de moto.
0
No hay votos
Trabajo en una ITV y me la paso yo mismo.
0
No hay votos
¿Qué canal de televisión es ese?
0
No hay votos
Ninguna opción se acerca remotamente a mi comportamiento al respecto.
0
No hay votos
No sé que responder, consultaré la frikipedia.
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por Alfrenci »

Y digo pasas o pasabas, por si has cambiado de costumbres o directamente porque tu moto es tan nueva que te libras de este trámite.

Se me ha ocurrido la encuesta porque ayer la pasé a la moto y 15 días pasada la fecha, pero es que en esos días no pensaba utilizarla y por eso me pareció absurdo ir el día que tocaba. Ayer tuve que usarla -o más bien me apetecía hacerlo- y ya la pasé, por cierto casi sin colas de espera, miraron lo justo y muy rápidamente me dieron la pegatina. Tuve la precaución de ir sin el baúl, ya que el accesorio de luz de freno no lo admiten y te obligan a desconectar el sistema. El coste casi 19 €.

La pegatina no me gusta que esté muy visible (por estética) y la he puesto en la parte trasera de la horquilla izda. Así que aparcada y con el manillar bloqueado no se ve en absoluto.

No hay que olvidar que la fecha en que caduca es el último día para pasarla, y si te pasas un día más es multable. Depende del agente que te toque, pero tengo oído que si se te ha pasado unos pocos días hacen la vista gorda, pero eso ya es jugar a la lotería.


Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40310
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por ceferalu »

Me sorprendes alfredo, con lo meticuloso que eres para unas cosas y lo descuidado que eres para otras , por 15 dias te la has jugado ;)

Yo la paso cuando me toca, unos dias antes. Si la pasas despues es ilegal y puedes tener la mala suerte que te paren justo cuando vas camino de la itv a pasarla habiendo pasado el plazo. Son 200 euros de multa si te paran.Ademas si tienes la mala suerte de tener un golpe, el seguro NO se hara cargo de nada ya que vas SIN ningun tipo de seguro.

Lo dicho, una tonteria jugartela, la ITV hay que pasarla cuando toca o unos dias antes, aunque cada cual que haga lo que quiera....

Pd. Por aqui hay tantas Itvs que ya no hay ni colas de espera vayas cuando vayas.. :p
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por fedekos »

Pues si me coincide en fin de semana lo adelanto un par de días, sino, hasta el día que no toca, no me ven por la ITV ni de coña.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por pantoni »

intento que no se pase ni un dia , con la ITV no me la juego ;) mas que por la multa de no tenerla , por en caso de accidente , ya que el seguro te da largas :X y por la mujer , que sin ese tramite en regla , no quiere cojer ningun coche :s: mas que nada tambien para que no me de la paliza , aunque no hace falta , ya soy consciente de ello :punk:
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:Me sorprendes alfredo, con lo meticuloso que eres para unas cosas y lo descuidado que eres para otras , por 15 dias te la has jugado ;)
No me la he jugado ya que la moto ha estado parada en el garaje y sabía que no la iba a utilizar, y el día que lo hiciera iba a ser para ir directo a la ITV. El coche la ha pasado año tras año en el día exacto salvo que coincidiera con fin de semana. Luego empecé a pasarla antes para evitar las eternas colas prevacaciones de verano, y luego aprovechando una reparación, unos días más tarde también para evitar fechas de masificación. :-D

Además en el caso de que hubiera algún control yendo hacia ella, ya sé dónde se ponen y que carril elegir para evitarlo, además de ser una vía con muchísimo tráfico y que por tanto es más fácil escabullirte.

Ha sido totalmente premeditado, ya que son fechas en que me pueden incordiar en años venideros si me pillan a mitad de vacaciones................así que todo tiene su porqué y pocas cosas dejo al azar. :-D
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por Alfrenci »

pantoni escribió:intento que no se pase ni un dia , con la ITV no me la juego ;) mas que por la multa de no tenerla , por en caso de accidente , ya que el seguro te da largas
Este dato quería comentarlo y se me ha pasado, así que gracias por aportarlo. ;)

Es importantísimo estar al día, porque los seguros se agarran a todo para no rascarse el bolsillo. :-x

Tengo entendido que la multa son 200€, así que no merece la pena arriesgarse. A mí jamás me la han pedido en la moto y en el coche creo que tampoco, aunque un par de veces me han mirado la documentación y supongo le echarían un vistazo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40310
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por ceferalu »

Te pongas como te pongas, TE LA HAS JUGADO. Has ido SIN seguro con la moto circulando por la calle con lo que ello conlleva si tienes CUALQUIER incidente. Ya lo he dicho en mi primer post. Ir sin la itv al dia es ir sin seguro.

Yo personalmente no iria tranquilo llendo sin seguro....lo de menos son los 200 euros en el caso hipotetico que te paren....

Pero lo dicho, cada cual que haga lo que crea conveniente
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:Te pongas como te pongas, TE LA HAS JUGADO. Has ido SIN seguro con la moto circulando por la calle con lo que ello conlleva si tienes CUALQUIER incidente.
Si nos atenemos a los hechos pues sí, pero un riesgo asumible durante 3 km en los que he extremado más la precaución si cabe.

El motivo ya lo he expuesto, la fecha me pillaba a mitad del periodo vacacional que suelo escoger y eso me podía condicionar en el futuro.

En cuanto a ir sin seguro, pues no sé hasta que punto es tal cuál, porque si has pagado la cuota.............. :?? Tal vez en temas "gordos", sí que se intenten lavar las manos.

Resumiendo, no sigáis mi ejemplo. :whistling:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40310
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por ceferalu »

Ya lo sé hombre, sólo estamos hablando de una acción que puede no tener importancia o buscarte la ruina. ...por 15 días ;)

Si coges tu permiso de circulación
Imagen

Y lo abres, te encuentras con esta frase que lo dice todo ;)
Imagen

Si vas con la itv en vigor, vas sin permiso de circulación y sin seguro.

Y me alegro que todo te saliera bien amigo, no lo dudes....pero que sea la ultima vez....:D
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:
Si vas con la itv en vigor, vas sin permiso de circulación y sin seguro.

Y me alegro que todo te saliera bien amigo, no lo dudes....pero que sea la ultima vez....:D
Desconocía que se indicaba expresamente y es un tema extremadamente serio. :-o

Pues espero que al menos sirva para que alguno se replantee o se tome más en serio esto de cumplir las fechas, porque como dices César, te puedes buscar la ruina. :O
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por lucbfeño »

Yo siempre apuro hasta el último o penúltimo día para pasarla. Como dice cesar, por Madrid ya hay tantas que no hay colas prácticamente en ninguna vayas cuando vayas.
Nunca nunca he circulado sin itv, sólo una vez hace poco cuando mi coche estuvo 3 meses en el taller, al sacarlo había caducado hacia 25 días, y la verdad es que no lo he pasado peor en mi vida de nervios, por policía y posibles accidentes. Después de haber estado muchos años de transportista autónomo aprendí mucho de ir con todo bien en regla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19048
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por Rober »

SI.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Avatar de Usuario
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 3143
Registrado: 18 Feb 2013, 03:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Ubicación: Madrid

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por franlost »

Yo miro mi cuadrante, y si libro el mismo día, el mismo día voy. Si no es así, lo adelanto al primer día que pueda ir.
Como bien ha dicho Cesar, es jugársela sin necesidad. :thumbup1:
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por pantoni »

que suerte teneis , aqui cuando llamas para pedir hora , si , si no pides hora no puedes ir , igual te dan para dentro de mes y medio :( ... aunque ahora hace un par de años abrieron una estacio de ITV nueva en la comunidad vecina a 45 minutos de aqui y sobre un 25 % mas barata y eso a aliviado la lista de espera de esta de aqui , aunque tengo entendido que estamos obligados a pasar la ITV en tu comunidad , porque es donde pagas los demas impuestos ¿ alguien sabe algo de esto ? :??
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por lucbfeño »

pantoni escribió:que suerte teneis , aqui cuando llamas para pedir hora , si , si no pides hora no puedes ir , igual te dan para dentro de mes y medio :( ... aunque ahora hace un par de años abrieron una estacio de ITV nueva en la comunidad vecina a 45 minutos de aqui y sobre un 25 % mas barata y eso a aliviado la lista de espera de esta de aqui , aunque tengo entendido que estamos obligados a pasar la ITV en tu comunidad , porque es donde pagas los demas impuestos ¿ alguien sabe algo de esto ? :??
Nada, puedes pasar la itv en cualquier estación española. Yo personalmente no por fechas, pero familiares que veranean siempre en Albacete, y les coincide la fecha de renovación de itv, la pasan allí, estando los vehículos y propietarios empadronados en Madrid.
Yo de hecho, siendo de la frontera sur-oeste de Madrid, la paso en una que hay a 20 km pero pertenece ya a Toledo. Y nunca ningún problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por fedekos »

Puedes pasarla donde quieras Pantoni, yo tengo todo lo de los vehículos en Barcelona, que me sale mejor de precio que aquí en Galicia y paso las ITV en Coruña que es donde vivo y no hay problema.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por pantoni »

vv gracias :punk: yo la ultima la pase fuera de mi comunidad , pero amigos me dijeron que lo querian quitar , que tenias que pasarla en tu comunidad , por eso tenia dudas .
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por motoptic »

Me he pasado una semana más o menos, y con el coche me pasó igual hace un par de meses. Cuando me llega la carta, si pido cita al momento, que no suelo hacerlo pues lo hago en el curro a través de internet, se me pasan los días para pedir hora, y al final siempre me paso algún día. En el coche es que me da pereza porque lo saco prácticamente de ITV a ITV, cada año. Este año, 200 y algo kilómetros.

El coche, del poco uso, me salió mal lo de la contaminación, y tuve que salir y dar una vuelta por la autopista más cercana y volver a la ITV, y ya salió todo perfecto. De la moto todo perfecto a la primera, y menos mal, que si no me cargo al del concesionario, que la revisé toda entera hace menos de un mes.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
chejo
ChemaJODER
ChemaJODER
Mensajes: 1210
Registrado: 27 Jun 2011, 23:26
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2431
Nombre: Chema
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por chejo »

Pues yo siempre me paso unos días, :s: pero visto lo visto, me pondré las pilas para que no me pase en la siguiente. De todas maneras antes daban 15 días de plazo, una vez pasada la fecha no?




Vssssssssssss
Las motos no pierden aceite, marcan su territorio.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40310
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por ceferalu »

chejo escribió:Pues yo siempre me paso unos días, :s: pero visto lo visto, me pondré las pilas para que no me pase en la siguiente. De todas maneras antes daban 15 días de plazo, una vez pasada la fecha no?
Para lo que te dan 15 de dias de plazo es cuando la inspección a sido desfavorable, tienes 15 días para volver a pasarla....y volverás, porque se quedan con el permiso de circulación.... ;)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por lucbfeño »

Ya no se quedan con tu documentaciones, en caso de desfavorable, lo puedes intentar en cualquiera otra, eso sí, pagando, porque si en esos 15 días vuelves a la misma, sólo te pasan la prueba por la que salió desfavorable y no te lo cobran ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por pantoni »

se ma pasao :huh: la de la moto me caduco el dia 12 de septiembre y anteayer me di cuenta , ya he pedido hora y me la han dado para el dia 8 ... vamos dentro de 4 dias :D .... queria ir a la de Amposta , que esta mas lejos (asi ruedo un poco la moto) es mas barata y no dan tanta caña , pero me han dicho que antes de llegar hay un radar de tramo que tambien controla el seguro y la ITV de todos los vehiculos , asi que si te pilla yendo a pasar la ITV con esta caducada multa que te crio :X
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por Lord »

Suelo pasarla antes. En la moto este año, he metido la pata y la he pasado un año antes. :facep:
lucbfeño escribió:Ya no se quedan con tu documentaciones, en caso de desfavorable, lo puedes intentar en cualquiera otra, eso sí, pagando, porque si en esos 15 días vuelves a la misma, sólo te pasan la prueba por la que salió desfavorable y no te lo cobran ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mucho cuidado con eso. Porque a mi me multaron por ir a una sin avisar a la anterior. En la primera me dieron de baja el coche, sin avisarme.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por lucbfeño »

Lord escribió:Suelo pasarla antes. En la moto este año, he metido la pata y la he pasado un año antes. :facep:
lucbfeño escribió:Ya no se quedan con tu documentaciones, en caso de desfavorable, lo puedes intentar en cualquiera otra, eso sí, pagando, porque si en esos 15 días vuelves a la misma, sólo te pasan la prueba por la que salió desfavorable y no te lo cobran ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mucho cuidado con eso. Porque a mi me multaron por ir a una sin avisar a la anterior. En la primera me dieron de baja el coche, sin avisarme.
Si, si pasan más de esos 15 días. El caso es que tienes 15 días, para ir a la misma o a otra, si no, te lo dan de baja.
Corrígeme si no es así... :thumbup1:
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por Lord »

A mi se me pasaron los 15 días. Me dijeron que para ir a otra había que pedir el traslado del expediente a la primera ITV. :blushing:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por pantoni »

pues ayer la pase a la moto sin problema alguno ;) pues claro , esta todo perfecto :) ... y hoy vuelvo a ir para pasarsela al coche , y aunque tambien esta todo perfecto , nunca se sabe , que ya tiene sus añitos ;)

lo curioso , es que hace dos años para la moto me cobraron 25 y pico € , y ayer 17 y pico € , como les a salido competencia no muy lejos han tenido que bajar los precios :yes: o no se comian nada , me parece estupendo :-D
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por Lord »

:14:

Cuidado el año que viene no lleves de nuevo la moto, como me pasó a mí. :facep:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por pantoni »

nop ;)

pero claro , eso lo decimos todos , a mi no me pasara :no: pero la verdad es que a todos nos puede pasar :| :-D
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Mensajes: 3157
Registrado: 04 Ago 2011, 09:24
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por pale.rider »

Suelo pasarla antes de que llegue la fecha, peroooo tengo que confesarme, que me siento presionado, nunca se ha hablado tanto de la ITV en el foro

Yo soy de esos que ha ido sin ITV en la moto, en concreto todo el verano. Una mezcla entre dejadez y despiste. Así por el mes de mayo me saltó la chispa y me dije, juraría que tengo que pasar la ITV a una de las motos, pero luego no lo miré y ahí quedó la cosa. El caso es que no volví a mirarlo hasta Septiembre, y en la 1300 había caducado en Junio-Julio. En ese momento, la llevé a pasar inmediatamente :S
Con el coche me pasó algo parecido, pensé que la primera era a los 5 años, y resulta que es a los 4, y yo tan contento por la vida, hasta que me paró la GC :s despiste total
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Avatar de Usuario
Jose600
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1973
Registrado: 25 Abr 2015, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Bicolor
Ubicación: Valencia

Re: ¿Pasas o pasabas la ITV en la fecha que toca?

Mensaje por Jose600 »

El tema de ir sin ITV no me mola, te puede acarrear un monton de problemas, suelo pasarla el mismo dia que le toca.
Responder

Volver a “Encuestas”