Puntua y valora tu trabajo

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

Puntua tu trabajo.

No tengo trabajo.
0
No hay votos
0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
2
4%
3
1
2%
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
2
4%
7
4
8%
8
8
15%
9
0
No hay votos
10
0
No hay votos
Lo haría incluso grátis.
2
4%
Tengo varios trabajos.
5
9%
El anterior me gustaba y el actual no.
2
4%
El anterior me disgustaba y el actual no.
0
No hay votos
Está mal pagado.
5
9%
Está bien pagado.
0
No hay votos
El sueldo es aceptable.
11
21%
Son demasiadas horas.
5
9%
Son pocas horas.
0
No hay votos
El horario es correcto.
6
11%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por Alfrenci »

Ni que decir tiene que en estos tiempos tener trabajo es toda una bendición, pero claro no siempre las circunstancias y condiciones de estos trabajos son todo lo dignas y bien pagadas que debieran, y la precariedad y derechos adquiridos van claramente a la baja.

En el caso de que no estéis nada satisfechos con vuestro actual trabajo, creo que lo prudente sería no hacer ningún comentario al respecto y sólo votar, ya que nunca se sabe quién puede acabar leyendo las opiniones.

3 Opciones de voto.


Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por lucbfeño »

A mi me gusta bastante el horario que tengo (L-V de 8:30 a 16:30) teniendo en cuenta que el anterior trabajaba de 8 de la mañana a como mínimo 20:30 de la tarde...
El sueldo podría estar mejor pero tampoco me quejo. Y creo que no hago mal mi trabajo, pero siempre se puede hacer mejor ;)
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por fedekos »

Pues en mi caso, tengo varios, ya que con uno en mi gremio esta difícil sobrevivir a dia de hoy, hay que pelear los precios demasiado, sino te joden vivo. Hoy nadie acepta que los precios no son abusivos, son los mismos de siempre, antes los pagaban y no rechistaban una y ahora se piensan que hay que hacerles DTOS porque ellos lo valen :52: a eso e
hemos llegado con la cuerda de la p*** crisis. :no:

Se hacen mas horas que los relojes de cuco.... :| de 8:00 a 21:30 como mínimo.
Esta mal pagado, se aprovechan de la p*** crisis y se piensan que vivimos del aire los comerciales. :@ y eso la mayoría que no pertenecemos a empresa, que vamos por cuenta propia, llámese autónomo, con lo que ello conlleva en gastos....... :facep:

Esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por ceferalu »

Estoy contento con poder trabajar e intento hacerlo lo mejor que se y con mi mejor voluntad.

Valorarme es algo pretencioso y que deberian hacer mis clientes ( yo me pongo un 7 :blushing: ), soy un cerrajero mas, del monton, que hace todos los trabajos como si fueran para su casa vv

Intento trabajar con optimismo siempre, aunque me toque barrer el taller :)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39787
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por josehonda »

Yo llevo más de 20 años en el mismo trabajo, y aquí sigo, me gusta lo que hago aunque trabaje más de 12 horas diarias durante 9 meses y, como hoy, más de un sábado también 12 horas ;)

En cambio, tengo casi tres meses de vacaciones, así que me lo tomo tal como viene y no me quejo en absoluto...y que dure :punk:
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por fedekos »

josehonda escribió:Yo llevo más de 20 años en el mismo trabajo, y aquí sigo, me gusta lo que hago aunque trabaje más de 12 horas diarias durante 9 meses y, como hoy, más de un sábado también 12 horas ;)

En cambio, tengo casi tres meses de vacaciones, así que me lo tomo tal como viene y no me quejo en absoluto...y que dure :punk:
Yo quiero también casi 3 meses de vacaciones!!!! Jeje yo tambien hago mas de 12 horas al dia y no tengo ni un mes de vacaciones.... :cry:

Enviado desde SGTAB 3
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19048
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por Rober »

Pues mira donde ando un domingo. No me quejo del trabajo ya que tengo los lomos descansaos, solo me quejo del puto jefe que esta tocando los cojones desde la lejania, viendo por las camaras si te estas sacando los mocos.
No es que este bien pagado, pero tal como anda la cosa por hay, no me quejo.
Me doy un 8 a mi mismo, con mi propio mecanismo. Soy el puto amo.

Jefe, si lees esto vete a la mierda, pero con cariño.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por Lord »

Yo ahora tengo dos. Evidentemente porque con uno sólo al no estar bien pagado, no cunde.
Por las mañanas doy asesoramiento y soporte técnico a personal de entidades bancarias. Con este sueldo. :facep:
Por la tarde de comercial telefónico. Con el mismo sueldo y unos incetivos. Que no incentivan más que a ir a la gasolinera a por una garrafa y un mechero. :@
Lo peor no es el trabajo, lo peor es la inestabilidad. De esta forma no puedes planificar nada. :no:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
Stuka
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Mensajes: 1053
Registrado: 11 Jul 2008, 21:35
Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636
Ubicación: Barcelona

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por Stuka »

Pues mi respuesta es complicada... porque la verdad es que estoy encantado en dónde estoy trabajando. Salvo unos pequeños detalles muy importantes :@ .

Trabajo en un sector que no se tienen en cuenta unas cuántas cosas, las horas, el sueldo, y tu trabajo.

Siempre puede llamar un cliente, a las 6:30 de la tarde (cerramos a las 19:00), pidiéndote cambios en un proyecto, un montón de horas, y que lo quiere para mañana a primera hora. A todo esto, éste cliente en cuestión lleva días sin dar señales de vida, y tu por mucho que lo persigues para que te dé el OK a tu trabajo, pues o está reunido, o ocupado, o es que me escapé dos días a parís... lo que sea...

La faena es que a lo mejor te toca quedarte 5 horas trabajando, by de face, porque esas horas no se cobran, en mi sector, eso de las horas extra remuneradas por lo visto es un cuento chino.

Luego, que subí de categoría, y el sueldo se quedó como estaba, es decir, que tendría que estar cobrando el doble, si, el doble, y si además hago más horas que un autónomo, sin serlo, claro, sale bien poco a cuenta. Y además, responsabilidad máxima, porque toda la responsabilidad final de que se aprueben los proyectos recaen sobre mi chepa. Y hablamos de proyectos a nivel nacional, e internacional. Pero claro, llegó la crisis, y mira... lo de siempre, "tu vete haciendo, y cuándo se pase ésta mala racha, ya hablaremos del sueldo". Y mira, llevo así ya 4 años... Y me jode que un encargado del Mercadona, por ejemplo, sin ninguna especialidad, ni especificación, ni título, ni puñetas, gane más que yo, para que os hagáis una idea, y encima, salen a su hora. Y tienen su mes de vacaciones...

Porque esa es otra, ya puedes estar planeándote las vacaciones de Agosto, que si llama un cliente importante, se cancela todo!! El año pasado sólo pude hacer una semana... en todo el año!! Y claro, las vacaciones que no hago, tampoco las cobro, ni las recupero... :52:

Luego, los clientes... tela... aquí mejor no digo nada... pero tela...

Así que salvo las horas, y el sueldo, y en muchas ocasiones los clientes (pero ese dato me daría igual si me pagaran las horas que me hacen quedarme "por amor al arte" cada vez que un cliente quiere un cambio, o no ve el proyecto, o ha cambiado de opinión, o te cambia la fecha de entrega, o no lo ve... en fin...) pues es el trabajo de mi vida.

Después de tantos años, ver tu trabajo por ahí, a pesar de los disgustos, las horas, y que apenas llego a fin de mes, pues aún me llena... Y que en la empresa en la que trabajo, son casi como mi segunda familia (salvo por las horas, y el sueldo :52: ).
Elemental querido... elemental...
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por Alfrenci »

Stuka escribió:
Después de tantos años, ver tu trabajo por ahí, a pesar de los disgustos, las horas, y que apenas llego a fin de mes, pues aún me llena... Y que en la empresa en la que trabajo, son casi como mi segunda familia (salvo por las horas, y el sueldo :52: ).
A pesar de todos los sinsabores que cuentas, hay muchos trabajos que minan la salud del que los realiza, son denigrantes, con mucho riesgo físico, o hay pésimo o dañino ambiente laboral, etc...............

Si pudieramos trabajar un mes en diferentes ocupaciones, nos cambiaría muy probablemente la mentalidad y los prejuicios y o valoraríamos más el nuestro, o abriríamos los ojos sobre lo que estamos haciendo.

Desgracidamente poca gente tiene opciones reales de cambio, y en otros casos es lanzarse hacia un incierto resultado.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por Lord »

Stuka, te corrijo un pequeño dato. Para reponedor del Mercadona ahora te piden licenciatura. Tal y como suena. :facep:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
Stuka
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Mensajes: 1053
Registrado: 11 Jul 2008, 21:35
Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636
Ubicación: Barcelona

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por Stuka »

Lord escribió:Stuka, te corrijo un pequeño dato. Para reponedor del Mercadona ahora te piden licenciatura. Tal y como suena. :facep:
Jolines... pos será ahora, porque mi pareja, que tiene el bachiller, y punto, estuvo de cajera-reponedora hasta que se cansó de que la trataran como una mierda y se fue de la empresa. La verdad es que mal ejemplo que he puesto con el Mercadona, pero al menos tema horarios lo cumplen. Eso sí, en todo lo demás, te explotan.
Alfrenci escribió: A pesar de todos los sinsabores que cuentas, hay muchos trabajos que minan la salud del que los realiza, son denigrantes, con mucho riesgo físico, o hay pésimo o dañino ambiente laboral, etc...............

Si pudieramos trabajar un mes en diferentes ocupaciones, nos cambiaría muy probablemente la mentalidad y los prejuicios y o valoraríamos más el nuestro, o abriríamos los ojos sobre lo que estamos haciendo.

Desgracidamente poca gente tiene opciones reales de cambio, y en otros casos es lanzarse hacia un incierto resultado.
Yo he trabajado en hostelería para pagarme la carrera, tres años de camarero de restaurante, y tengo muy claro que si no es para dar de comer a mis hijos, que haría lo que fuera, jamás volvería al gremio. Eso si que es explotación laboral, tanto por parte de tus jefes, como por parte de los clientes, que muchos te tratan como un esclavo. Luego el sueldo, que es una puta mierda, y las horas, que son las que hagan falta... Incluso una vez me obligaron a trabajar con unos dolores horribles en un pie, horas después, en el hospital, me dijeron que lo tenía roto. Pero como estaba trabajando sin seguro, sin contrato... porque en Santiago lo normal es eso... pues mira, a la puta calle. Y no denuncié por no salpicar a un colega que era socio minoritario en el negocio... y si no es por el colega, ni cobro los meses atrasados, que me los pagó de su bolsillo.

Por eso aunque me queje de mi trabajo, he estado en peores, y lo peor es que no te valoren. Y a veces es lo que me pasa a mí, que siento que no me valoran, o que se aprovechan de mi. Pero claro, a dónde te vas a quejar?? Todos tenemos a colegas en paro que cuándo les digo lo que cobro, encima, se cabrean. Si eres más que mileurista!! Qué coño vas diciendo?? Al menos tienes trabajo...

Ese es el consuelo que nos queda, pero no debería serlo. Porque tragar con todo por el mero hecho de "al menos tengo trabajo", pues es una lástima. Porque así están los empresarios aprovechándose de todo el mundo... El tío que estaba en mi puesto años atrás cobraba más o menos entre 40 y 50 mil al año... y no era de los mejores pagados en el sector, la verdad... Yo no llego ni a la mitad. Además que yo hago muchas más horas, y me ocupo de muchas más cosas... en fin... :52:

La verdad es que algo tiene que cambiar en los próximos años, porque así no se puede uno siquiera plantear en formar una familia, y yo no me voy a quedar sin tener hijos, porque aquí todo el mundo robe menos yo. :@ :@
Elemental querido... elemental...
Avatar de Usuario
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Mensajes: 9173
Registrado: 21 Sep 2011, 13:50
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra
Ubicación: Madrid

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por juanrlg »

Bueno, pues empezando que en los tiempos que estamos, tener un trabajo es una bendición, a partir de ahí:

El sueldo: ahora estamos (y me incluyo) a niveles salariales del año 2000; vamos que estoy cobrando lo mismo que hace 14 años, y encima afortunado, porque las ofertas que veo por ahí el sueldo que ofrecen es más bajo.
Horario: una mierda para conciliar vida familiar, aunque dentro de lo malo, no lo tengo mal: de 8.30 a 18.00 (eso sí, clavada la hora de entrada y salida después de que me dieran un toque por irme siempre 10 min. antes; no contaba que llegara 20 ó 30 min. antes; así que se acabó regalarles mi tiempo). Los viernes de 8.30 a 14.30.
Satisfacción: bueno, hace tiempo que lo de trabajo satisfactorio terminó. Ahora trabajas, haces lo que te piden, a veces es aburrido, a veces no sale, a veces (las menos) te sientes orgulloso de haber hecho algo complicado, pero en general, monótono.
Por cierto, soy informático. Pero con carrera (de informático). Del intrusismo en esta profesión mejor no hablo.
Contrato: indefinido pero a través de consultora... Lo que quiere decir que a mí me pagan la 1/4 parte de lo que le dan a mi empresa por mí (y esto confirmado porque he visto las facturas que le pasa mi empresa al cliente).

En resumen, dada mi situación, me siento privilegiado por tener el trabajo que tengo pero también es cierto que podría mejorar bastante (básicamente en sueldo y horario).

Una cosa MUY buena: me dejan meter la moto en el garaje de la empresa, con lo cual, mi morenita va de garaje a garaje y descansa ahí llueva, haga frío o calor. Una delicia para ella.
¡Nunca te quedes con las ganas!
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40312
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por ceferalu »

juanrlg escribió:..... también es cierto que podría mejorar bastante (básicamente en sueldo y horario)
Encuentra a alguien que diga lo contrario corason :-D
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Stuka
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Mensajes: 1053
Registrado: 11 Jul 2008, 21:35
Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636
Ubicación: Barcelona

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por Stuka »

juanrlg escribió:Bueno, pues empezando que en los tiempos que estamos, tener un trabajo es una bendición, a partir de ahí:

El sueldo: ahora estamos (y me incluyo) a niveles salariales del año 2000; vamos que estoy cobrando lo mismo que hace 14 años, y encima afortunado, porque las ofertas que veo por ahí el sueldo que ofrecen es más bajo.
Horario: una mierda para conciliar vida familiar, aunque dentro de lo malo, no lo tengo mal: de 8.30 a 18.00 (eso sí, clavada la hora de entrada y salida después de que me dieran un toque por irme siempre 10 min. antes; no contaba que llegara 20 ó 30 min. antes; así que se acabó regalarles mi tiempo). Los viernes de 8.30 a 14.30.
Satisfacción: bueno, hace tiempo que lo de trabajo satisfactorio terminó. Ahora trabajas, haces lo que te piden, a veces es aburrido, a veces no sale, a veces (las menos) te sientes orgulloso de haber hecho algo complicado, pero en general, monótono.
Por cierto, soy informático. Pero con carrera (de informático). Del intrusismo en esta profesión mejor no hablo.
Contrato: indefinido pero a través de consultora... Lo que quiere decir que a mí me pagan la 1/4 parte de lo que le dan a mi empresa por mí (y esto confirmado porque he visto las facturas que le pasa mi empresa al cliente).

En resumen, dada mi situación, me siento privilegiado por tener el trabajo que tengo pero también es cierto que podría mejorar bastante (básicamente en sueldo y horario).

Una cosa MUY buena: me dejan meter la moto en el garaje de la empresa, con lo cual, mi morenita va de garaje a garaje y descansa ahí llueva, haga frío o calor. Una delicia para ella.

Jue, tu trabajo se parece al mío!! jaja... yo me dedico a la postproducción digital de imágenes. Y mira, me pasa lo mismo que a ti, eso del intrusismo nos está matando, porque ahora cualquiera con un Photoshop pirata se cree la rehostia... y así se ven las cagadas que se ven por todos lados... jue... Además, que como quien trabaja es "la máquina", y todo el mundo se cree que "eso se hace en 5 minutos en el Photoshop", pues mira, cada vez el trabajo más infravalorado...
Al final ni se hace todo en 5 min, ni la grandísma mayoría son "expertos" como se promulgan... Porque las cosas bien hechas llevan muchas horas, mucha experiencia, y mucho reciclaje, que eso es continuo, siempre estás aprendiendo!!

Y coincido contigo en un detalle también!! La moto!! Como no me puedo pagar un parquing en Barcelona, pues hablé con el jefe y me deja meterla en la oficina, ahora mismo la tengo a metro y medio a mis espaldas... jeje... así que en realidad, de todos los del foro, soy el que más tiempo pasa en compañía de su nena, eso, os lo garantizo!! :))
Elemental querido... elemental...
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por Lord »

Hace 17 años me ofrecieron hacer prácticas en Zeta Multimedia. Pero tenía dos trabajos (y uno de ellos muy bien pagado). :facep:
Vaya época. Te ibas de un sitio para mejorar en todo. Ahora si te mueves hay 2000 esperando. :facep:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
Amadeo
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 3419
Registrado: 24 May 2012, 20:40
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 912#p97779
Nombre: Amadeo
Ubicación: Rafelcofer-valencia

Re: Puntua y valora tu trabajo

Mensaje por Amadeo »

Yo siempre e trabajado en lo mismo, ya llevo 30 años de pintor y me gusta mucho, lo precio son igual que hace 5 años desde que estamos en esta crisis, trabajo nunca me a fallado menos hace un par de meses que veo que esto cada vez esta mas mal y encima al ser autonomo peor aun ya no saben que inventar para sacarnos el dinerillo. horario cerca de 12horas diarias, procuro no trabajar los sabados si no es preciso, me pongo un 8 ;)
Responder

Volver a “Encuestas”