¿Hiciste la MILI?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

¿Hiciste la MILI?

Si y me gustó.
9
14%
Si y no me gustó.
7
11%
Si y ni fú ni fá.
5
8%
Me libré por exceso de cupo.
2
3%
Me libré por problemas físicos o de otro tipo.
7
11%
Me hice objetor de conciencia.
3
5%
Me hice insumiso.
0
No hay votos
Fui desertor.
0
No hay votos
Fui o soy profesional.
3
5%
La hice como Soldado raso.
5
8%
La hice como Cabo.
9
14%
La hice como Alferez.
0
No hay votos
Soy mujer y profesional militar.
0
No hay votos
Soy reservista.
2
3%
Haz el amor y no la guerra.
10
15%
Vestir de camuflaje no es nada fashion.
4
6%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

¿Hiciste la MILI?

Mensaje por Alfrenci »

¿Y qué es la MILI puede que pregunten los más jovenes? Pues el Servicio Militar Obligatorio que si no recuerdo mal estuvo vigente hasta el año 2000.

4 Opciones.
Última edición por Alfrenci el 03 May 2014, 00:05, editado 2 veces en total.


Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Hiciste la MILI?

Mensaje por Alfrenci »

La hice en 1996 tras agotar todas las prórrogas de estudios y ya con 24 año era de los mayores.

Al no tener enchufe no pude acceder a ningún puesto chollo, que haberlos los había, así que a pringar tocaba. Por suerte me tocó cerca de casa.