Estriberas MFW

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Responder
helbergm
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2018, 21:47
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Roja

Estriberas MFW

Mensaje por helbergm »

**VENDIDAS**
Buenas, vendo las articulaciones para las estriberas MFW/Motacc que se pueden ver en este hilo de otro cbfero:
https://cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=7282
En este caso son válidas para una CBF 600 (entiendo que también para la 500 y la 1000, habría que ver si la referencia de Honda es la misma para las estriberas traseras originales).
https://motacc.de/fussrasten/einzelteil ... onda?c=108
Imagen
Las mías son color plata y están en perfecto estado de conservación.
Sólo vendo las articulaciones ya que la el resto del mecanismo lo voy a usar en mi próxima moto, y sólo tendría que comprar la articulación para un modelo en concreto. Si alguien las compra tendrá que comprar también las otras dos piezas pero se ahorrará un dinero en la articulación.
El precio es de 20 euros y se puede recoger en Madrid Capital o enviar con gastos a cargo del comprador.
Un saludo a todos
Última edición por helbergm el 23 May 2023, 19:29, editado 1 vez en total.


Dmg23
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2022, 15:26
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata

Re: Estriberas MFW

Mensaje por Dmg23 »

Buenas! Aunque ha pasado ya un tiempo... Siguen en venta o ya no?
Gracias!
helbergm
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2018, 21:47
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Roja

Re: Estriberas MFW

Mensaje por helbergm »

Dmg23 escribió: 23 May 2023, 15:54 Buenas! Aunque ha pasado ya un tiempo... Siguen en venta o ya no?
Gracias!
Buenas tardes! Disculpa pero ya no las tengo conmigo... un saludo!
Responder

Volver a “Ofertas CBFERAS”