Busco contrapesos manillar

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Responder
Raffa
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 204
Registrado: 17 Oct 2019, 22:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Roja

Busco contrapesos manillar

Mensaje por Raffa »

Pues mi contrapeso derecho del manillar (y tornillo) esta en algún punto indeterminado de la sierra de Castellón y no se si alguno de los presentes le ha pasado lo mismo o ha cambiado los contrapesos o el manillar y tiene uno muerto de risa por un rincón.

El precio a pactar puede ser pagadero en cualquiera de las monedas aceptadas en este país, a saber, euros, pesetas o almuerzos.


billy5410
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 08 Dic 2012, 14:09
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Azul
Nombre: Txema
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Busco contrapesos manillar

Mensaje por billy5410 »

Raffa escribió:Pues mi contrapeso derecho del manillar (y tornillo) esta en algún punto indeterminado de la sierra de Castellón y no se si alguno de los presentes le ha pasado lo mismo o ha cambiado los contrapesos o el manillar y tiene uno muerto de risa por un rincón.

El precio a pactar puede ser pagadero en cualquiera de las monedas aceptadas en este país, a saber, euros, pesetas o almuerzos.
¿De donde eres? Yo te puedo regalar dos de color azul de rizoma.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Si necesitas un buen seguro a un precio justo y razonable, contacta conmigo. ADEMAS, en la gran mayoría de los casos podre hacerte descuento por ser usuario registrado del foro.
Raffa
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 204
Registrado: 17 Oct 2019, 22:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Roja

Re: Busco contrapesos manillar

Mensaje por Raffa »

Vivo en Valencia capital. Pero siempre es buena una excusa para hacer una rutilla a cualquier provincia limitrofe.

Edito. Veo q eres de Donosti, eso si me pilla un poco lejos emoji28
billy5410
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 08 Dic 2012, 14:09
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Azul
Nombre: Txema
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Busco contrapesos manillar

Mensaje por billy5410 »

Raffa escribió:Vivo en Valencia capital. Pero siempre es buena una excusa para hacer una rutilla a cualquier provincia limitrofe.

Edito. Veo q eres de Donosti, eso si me pilla un poco lejos emoji28
¿Limítrofe con las afueras de Bilbao? Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Si necesitas un buen seguro a un precio justo y razonable, contacta conmigo. ADEMAS, en la gran mayoría de los casos podre hacerte descuento por ser usuario registrado del foro.
billy5410
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 08 Dic 2012, 14:09
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Azul
Nombre: Txema
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Busco contrapesos manillar

Mensaje por billy5410 »

Raffa escribió:Pues mi contrapeso derecho del manillar (y tornillo) esta en algún punto indeterminado de la sierra de Castellón y no se si alguno de los presentes le ha pasado lo mismo o ha cambiado los contrapesos o el manillar y tiene uno muerto de risa por un rincón.

El precio a pactar puede ser pagadero en cualquiera de las monedas aceptadas en este país, a saber, euros, pesetas o almuerzos.
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/509779207?_pid= ... =s_android

Con permiso de los administradores, modifica el precio a lo más bajo que te deje +supongo que dejara 1€ o 0,xx y así solo pastas los portes.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Si necesitas un buen seguro a un precio justo y razonable, contacta conmigo. ADEMAS, en la gran mayoría de los casos podre hacerte descuento por ser usuario registrado del foro.
Raffa
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 204
Registrado: 17 Oct 2019, 22:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Roja

Re: Busco contrapesos manillar

Mensaje por Raffa »

Me pide 5e de envio y seguro. Me sabe mal xq tu no te sacas nada y pago lo mismo q piden otros de mi zona . Para q se lo quede wallapop y tu no veas nada prefiero pagar los 5e a un particular de la zona de Valencia.

De todos modos te lo agradezco igual.
billy5410
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 08 Dic 2012, 14:09
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Azul
Nombre: Txema
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Busco contrapesos manillar

Mensaje por billy5410 »

Raffa escribió:Me pide 5e de envio y seguro. Me sabe mal xq tu no te sacas nada y pago lo mismo q piden otros de mi zona . Para q se lo quede wallapop y tu no veas nada prefiero pagar los 5e a un particular de la zona de Valencia.

De todos modos te lo agradezco igual.
Imagen ostras, pues aunque sube. Quizá esperando a cuando salen envíos gratuitos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Si necesitas un buen seguro a un precio justo y razonable, contacta conmigo. ADEMAS, en la gran mayoría de los casos podre hacerte descuento por ser usuario registrado del foro.
Raffa
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 204
Registrado: 17 Oct 2019, 22:40
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Roja

Re: Busco contrapesos manillar

Mensaje por Raffa »

billy5410 escribió: 02 Ene 2021, 11:52 ostras, pues aunque sube. Quizá esperando a cuando salen envíos gratuitos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cualquiera de estas me vale:
Gastos de envio 0.
Acercan el Pais Vasco y Valencia.
Una rutilla corta q se nos va de las manos.

Aunque si se retoma la quedada Valenciana tras el COVID ya tenemos el plan hecho :punk:
Responder

Volver a “Ofertas CBFERAS”