Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari a partir de 2021

Futbol, Formula1, Fiestas, Teatros....
Responder
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40288
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari a partir de 2021

Mensaje por ceferalu »

Carlos Sainz sustituirá a Sebastian Vettel como piloto de Ferrari a partir de 2021 y se convertirá en el tercer español, tras Fernando Alonso y el Marqués de Portago, en disputar el Mundial con el equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1. El madrileño, de 25 años, firma para las próximas dos temporadas, en las que compartirá garaje con Charles Leclerc, la gran apuesta de la Scuderia para acabar con el dominio de Mercedes.

Después de las intensas negociaciones de los últimos días, EL MUNDO ha podido conocer el cierre de un acuerdo que vinculará a ambas partes hasta 2022. Las condiciones económicas no han trascendido, aunque se estima que Carlos percibirá cinco millones de euros de salario neto.

La llegada de Sainz, apenas dos días después del adiós de Vettel, completa el círculo trazado por Mattia Binotto, jefe de Ferrari, reacio a alimentar más rumores durante estos meses tan convulsos. Asimismo, el fichaje supone un respiro para John Elkann y Louis Camilleri, los dos máximos ejecutivos de la cúpula ferrarista, que se ahorrarán los 27 millones de ficha anual bruta de Vettel.


https://www.elmundo.es/deportes/formula ... 79.html


La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
nowanda
cbfero con CBR
cbfero con CBR
Mensajes: 799
Registrado: 16 Jul 2017, 20:58
Tipo de Moto: Honda CBR 650 R
Color Moto: Negra
Nombre: Alex
Ubicación: Alcorcón

Re: Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari a partir de 2021

Mensaje por nowanda »

Por mi parte, vuelve a tener emoción la F1 al tener a un español con opciones :14: . Estaba siendo un poco aburrida los últimos años.

He oído también que Alonso tal vez vuelva a Renault... Salvo que hayan cambiado mucho las normas y los coches, probablemente será otro fiasco si se termina de concretar. Habrá que ver.
El quinto elemento
Responder

Volver a “Eventos no moteros”