Va de birras

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Avatar de Usuario
CharlieBrown
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2015, 21:26
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata

Va de birras

Mensaje por CharlieBrown »

Como veo que las dos ruedas y el alcoholismo juvenil van íntimamente ligados (pero no a la vez, hay que conducir sobrio!) creo que hay que abrir un post para debatir sobre nuestra bonita afición a darle al drinky :-D

Desde siempre me ha gustado la cerveza, de joven e inocente para alcoholinizarme como una cerda pero cuando me iba haciendo mayor y me salían pelos en los huever me he ido dando cuenta que soy como los frikis esos de los vinos pero con la cerveza, motivo de largas disputas acerca de la mejor cerveza del mundo mundial, sobre todo con gente de fuera de Madrid. :-D

Para mí la Mahou por encima de todo, lo siento, la llevo en el ADN. Y me gustan cervezas de todo tipo, pero como la Mahou ninguna. Le pongo los cuernos con muchas otras cervezas pero Mahou forever.

Un dato curioso - un día estaba hablando con un colega de Barna y me decía lo mismo pero con la Estrella Dam. Hace unos años se puso de moda poner la puta Dam por el centro y en vasos de esos anchos y cortos, como de sidra, los odio. Me da la sensación de que tiene poco gas, como sin vida. El de Barna me dijo lo mismo de la Mahou ahí ! No sé si hay por aquí algún catalán que lo pueda corroborar.

Si no hay mahou me gusta mucho la estrella galicia, la cruzcampo (sólo en el sur, no sé... me sabe distinta que aquí, igual es por lo salado que ponen las tapas y así sabe mejor, jeje) y de las demás nacionales la Ambar y la Alhambra. Aguila no la soporto, me sabe a lejía y Estrella Dam lo que comento arriba, como sin gas...

De las de fuera me flipa la Stella Artois (belga, mu rica), la Pilsner Urkel checa, las de trigo alemanas y por supuesto la Guinness. Y si viajo a Inglaterra me bebo una buena Ale de esas que no tienen gas y en Alemania creo que no probé ninguna que no me gustó. Y en Portugal la Super bock o Sagres, cojonudísimas.

Parece que en Madrid cada vez hay más culturilla de la cerveza y van abriendo sitios donde nos cuidan bien a los cerveceros, buen asunto.

Qué narices, la birra es como las tías, me gustan todas :-D


Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40306
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Va de birras

Mensaje por ceferalu »

Me mola este tema :-D

Mahou forever tambien, ultimamente litronas clasicas no faltan en mi casa, una vez que se abre...se acaba..

Tambien a veces me bebo otras marcas, pero es cosa rara, soy fiel a la mahou.

Cuando conduzco sin alcohol o cocacola, porque no soy capaz de tomar SOLO una cerveza :facep: , la peligrosa es la tercera....ahi se le calienta la boca a uno... :))
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
CharlieBrown
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2015, 21:26
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata

Re: Va de birras

Mensaje por CharlieBrown »

jaja, ya somos dos. sobre el amoto alcohol cero que beberse SÓLO UNA BIRRA es más difícil que subir y bajar el everest con una mano atada a la espalda. me tomo un colacao y sufro menos :-D

y totalmente de acuerdo, la litrona verde de mahou es el mejor invento del mundo, donde esté un litro bien fresquito que se quite todo lo demás.

para prueba una foto de la cena de navidad, todos bebiendo champán y vino, el menda con su litrito, como tiene que ser

Imagen
Avatar de Usuario
Herian
Tumbaglorietas
Tumbaglorietas
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Ene 2013, 18:29
Tipo de Moto: Honda VFR800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje133388.html#p133388
Nombre: Alberto
Ubicación: Valladolid

Re: Va de birras

Mensaje por Herian »

Pues yo principalmente mahou 5 ***** . La estrella de Galicia me gusta mucho y cada vez la compro más y va ganando sitio en la nevera a la querida y nunca bien ponderada mahou.
De vez en cuando unas buenas cañas bien tiradas de Grimbergen tostada y ocasionalmente alguna Voll damm.
En verano en casita me gusta tener pilsner urkel, spaten, leffe....
Y desde que un tío de Pili se dedica a hacer cerveza artesana pues también bebo las suyas y alguna mas.
Cuando voy con la moto no suelo beber cerveza porque con el casco puesto me resulta algo incómodo, pero cuando me apeo....
Pues si, si no os habéis dado cuenta, ME GUSTA LA CERVEZA.
Avatar de Usuario
Herian
Tumbaglorietas
Tumbaglorietas
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Ene 2013, 18:29
Tipo de Moto: Honda VFR800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje133388.html#p133388
Nombre: Alberto
Ubicación: Valladolid

Re: Va de birras

Mensaje por Herian »

Por cierto y para que conste en acta: No me he tomado una sin alcohol en la vida, EN LA VIDA!!!
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40306
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Va de birras

Mensaje por ceferalu »

Herian escribió:Por cierto y para que conste en acta: No me he tomado una sin alcohol en la vida, EN LA VIDA!!!
Puto crack :punk:

Mi hijo Sergio me dijo una vez que ya sabia porque nos llamamos " cerbeferos", porque cada vez que hacemos alguna en mi casa, los litros de cerveza corren.... :-D
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
pegrillo
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1686
Registrado: 23 Abr 2008, 23:38
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440
Ubicación: Sant Joan Despi

Re: Va de birras

Mensaje por pegrillo »

Esto de las cervezas es como las croquetas, las mejores siempre son las de casa, con la que hemos crecido y al probar otras nos resultan extrañas y acabamos volviendo a la de siempre...

Aunque salirse del aguachirri de las comerciales y tirar a una buena Belga no tiene precio... y quien dice una buena belga dice una buena Stout (hay mucho mas y mejor que la guinness en este terreno) o una buena IPA o una buena Pale Ale... joder si es que últimamente estoy con el morro fino y hasta la estrella me sabe rara :)) :)) :))
Avatar de Usuario
CharlieBrown
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2015, 21:26
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata

Re: Va de birras

Mensaje por CharlieBrown »

pegrillo escribió: y quien dice una buena belga dice una buena Stout (hay mucho mas y mejor que la guinness en este terreno)
sip, pero es una cerveza bastante sensible al transporte y creo que no se disfruta todo lo que se debería embotellada (no sé si hay sitios que la sirven en barril) cuando llega aquí... mi hermano vive en londres, estuvo en irlanda y dice que la guinness ahí sabe distinta que en london, para mejor por supuesto... y que la que sirven aquí de barril en los irlandeses no tiene nada que ver! le pasa algo parecido a otra cerveza que me vuelve loco, la Newcastle brown ale, estuve viviendo en inglaterra un año y me las apretada una detrás de otra, aquí no me saben igual...

me ha hecho mucha gracia el comentario del compi de arriba de que no bebe birra con el casco puesto Imagen

las belgas también me gustan casi todas, pero las de más grados atizan cosa mala, me gustan para después de cenar, paso de yintonis, soy de esos raritos que siguen dándole al peloti de toda la vida o si se puede a una grimbergen doble o similar (la Trappe holandesa o la Duvel, cojonudas).
Avatar de Usuario
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 3143
Registrado: 18 Feb 2013, 03:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Ubicación: Madrid

Re: Va de birras

Mensaje por franlost »

:14: :14: :14: :14:
Buen post :14: :14:
Lo primero, a mi me gusta también la Mahou mas que cualquiera, si es en formato botellín bien frio y a morro mejor PEROOOOOO
Me pasa como el vino; A mí el vino fino (tipo al Ina...) no me gusta nada, pero una vez de vacaciones paré en San Lucar y con una ración de gambas... no veas como entraba oigaaa.
Ídem me pasó con la sidra. A mi dame gaitero de toda la vida y no "natural".. pues una vez en Oviedo, me pusieron con unos filetes al cabrales y A GLORIA oigaaa casi me tomo 3 botellas yo solito.....

Pues la cerveza me pasa casi igual... si estoy en Dublín, la Guinness me sabe a gloria bendita, si estoy en Portugal dame Sagres, si estoy en Francia.... que coñor en Francia dame Mahou!!!!
Tanto hablar de Cerveza me está entrando unas ganas de clavarme un botijooo
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
fision_boy
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 661
Registrado: 20 Dic 2011, 17:48
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753

Re: Va de birras

Mensaje por fision_boy »

:| :| :| :| :|
Con lo que me gusta la cerveza, hace dos años que me diagnosticaron celiaquía y "a tomar por el saco" la cerveza (menos mal que el wishky lo puedo tomar :)) ). Hay alguna sin gluten pero, aun siendo 100 veces mejores que las sin (no me gusta ninguna), no son lo mismo.

Las que más me gustaban a mí eran las ale británicas. Recuerdo las que me traía un amiguete desde Londres, a destacar la black sheep. Aquí me tenía que conformar con la murphys. De las nacionales, la mahou. Os dejo también unas belgas que no se han nombrado (para dar más ideas): ciney, tipel karmeliet y charles quint. De trigo, la paulaner dunkel

Un saludo, y birras para vosotros :))
Avatar de Usuario
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Mensajes: 9173
Registrado: 21 Sep 2011, 13:50
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra
Ubicación: Madrid

Re: Va de birras

Mensaje por juanrlg »

Pues por tocar un poco los webs... a mí no me gusta la cerveza.
Y la he probado.

Muchos dicen que es porque no la he probado suficiente, pero yo creo que si la he probado y no me gusta, ¿porqué seguir insistiendo?

Es otra cosa en la que soy raro, ni la cerveza, ni el fútbol.

El resto... ya si eso.
:p
¡Nunca te quedes con las ganas!
Avatar de Usuario
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Mensajes: 3157
Registrado: 04 Ago 2011, 09:24
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Va de birras

Mensaje por pale.rider »

Buen post :D
Soy cervecero de pro, me gusta la cerveza y cualquier momento es bueno para una :)
Es más, antes cuando salía de noche tomaba copas, pero desde hace mucho tiempo sólo lo hago en ciertos sitios, los que son garitos de noche, cerveza y punto, que así no me la pegan

En cuanto a marcas, pues mira, he sido de Mahou (Mahou **** para ser exactos) de toda la vida, pero de un tiempo (un par de años) a esta parte no sé que coño han cambiado que no están tan buenas. Y las que tienen abre fácil ni te cuento, están como insípidas. Además, no sé que le echan que me da muchísimos gases :) a mi no me molesta, los que están alrededor dirán otra cosa :)) :))

Así es que en mi casa, que somos muy cerveceros (Ceferalu puede ratificarlo) nos hemos pasado a Estrella Galicia, para mi la mejor cerveza (de las estandard) que hay ahora mismo. La Estrella Damm también me gusta, es fuertecilla y está rica. Y la Cruzcampo, pues de Despeñaperros para abajo, de ahí hacia arriba no hay quien pueda. Vamos, que si veo un grifo de Cruzcampo pido un botellín de otra cosa. Y si empiezas con Cruzcampo directamente, todavía se puede, pero como vengas de tomarte un par de ellas de otra marca, no hay quien pueda

Yo sí, he tomado sin alcohol, cuando voy en moto o en coche. De hecho la sin de Mahou fresquita está buena (pero te la tienes que tomar rápido). En Pirata's además tienen tercios de sin alcohol y muy fresquitos, todo un acierto
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Va de birras

Mensaje por lucbfeño »

Pues segundo raro que aparece por el post. A mi tampoco me gusta la cerveza, y si, la he probado y de vez en cuando le doy un trago a una y por como me sabe recuerdo porque no la bebo.
Ahora, las belgas me gustan más, rubias, morenas o como vengan

Enviado desde mi Aquaris E5 4G
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40306
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Va de birras

Mensaje por ceferalu »

Venga juanra y lucbfeño que salgan de aqui please :)) :))

Si, doy fe que en casa de los padre de pale compran la cerveza "a palets" y no es una exageracion. Y que sus hermanas beben mas cerveza que yo, incluso la toman despues de comer :facep:

Totalmente cierto Imagen
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Mensajes: 9173
Registrado: 21 Sep 2011, 13:50
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra
Ubicación: Madrid

Re: Va de birras

Mensaje por juanrlg »

ceferalu escribió:Venga juanra y lucbfeño que salgan de aqui please :)) :))
Vamos a por una Zero, Rubén, que aquí no nos aprecian.

Y me uno contigo a por las rubias...
...o morenas... o... depiladas.
:-D
¡Nunca te quedes con las ganas!
Overkraft
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1736
Registrado: 26 Sep 2014, 23:37
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Azul
Nombre: Carlos
Ubicación: O Porriño (Pontevedra)

Re: Va de birras

Mensaje por Overkraft »

Menudo post.
Éste tiene más éxito que el +18.
Os habeis dado cuenta que ha generado hasta ahora 15 respuestas (más la mía) en sólo unas horas? :O :O :O
Eso quiere decir que nos gustan más las cervezas que las mujeres? :)) :)) :))

Yo soy de Estrella Galicia. Antes fui de Mahou *****, pero como dijo por ahí Pale, después de una Estrella Galicia, la Mahou se queda "distinta".
Sin alcohol, el que no haya probado, le recomiendo la Super Bock negra sin, está ... muy buena. El resto sin alcohol, me parecen gaseosa coloreadas.

Pues nada, saludos a todos y :8: :8: :8: :8: para todos.
vv
Hoy puede ser un gran día !!!
Avatar de Usuario
CharlieBrown
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2015, 21:26
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata

Re: Va de birras

Mensaje por CharlieBrown »

Coincido con Pale Rider, la mahou sin no está mal, para cuando hay que conducir.

Ayer me tomé unas de esas Heineken del barrilillo que tiene grifo y no están mal, sobre todo por la gracia de poder tirarte birras una tras otra como si se fuera a acabar el mundo, jeje, Eso sí, el barril no me lo acabé (que son 5 litros...).

Hay unas negras y de trigo sin alcohol que no están mal (no me acuerdo la marca...). Eso sí, no saben a las con ni jarto de grifa, pero para cuando estás a dieta para quitarse el mono no están mal. Para mí lo malo de las sin es el regusto que dejan al tragar, entran bastante bien, huelen a cerveza y la 0,0 de curzcampo de barril da el pego bastante bien, aunque sigue sin ser una cerveza de verdad.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40306
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Va de birras

Mensaje por ceferalu »

De cena anoche

Imagen

Restaurante yanki, pues cerveza bud Imagen
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: Va de birras

Mensaje por fedekos »

Estrella Galicia, Voll-Damm y Bud. :-D
Avatar de Usuario
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 3143
Registrado: 18 Feb 2013, 03:32
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Ubicación: Madrid

Re: Va de birras

Mensaje por franlost »

Como todo, en cada momento bien riiiicaaaaa :twisted:
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Avatar de Usuario
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Mensajes: 9173
Registrado: 21 Sep 2011, 13:50
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra
Ubicación: Madrid

Re: Va de birras

Mensaje por juanrlg »

ceferalu escribió:De cena anoche

Restaurante yanki, pues cerveza bud Imagen
En un Ribs ¿no?
¿Pediste ensalada?
:p
¡Nunca te quedes con las ganas!
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40306
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Va de birras

Mensaje por ceferalu »

Si, un Ribs Juanra, se nos olvidó la ensalada :-D . .desvirtuaremos el hilo un pelin, sorry.....que hacia que no saliamos sin niños y sin motos unos años... :))

Unos huevos con patatas (tipo huevos rotos de toda la vida pero con cebolla en vez de jamón). Están mejores los que yo hago. Pero vease la cara de felicidad de marijose. Demasiadas cervezas cayeron mientras tripeabamos :-D
Imagen

Pollo asado y las super costillas...ya quedaba poco aquí. .. :facep:
Imagen

Postrecitoo.
Imagen

Foto de rigor en el hierraco de fuera.. :punk:
..Imagen
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Mensajes: 9173
Registrado: 21 Sep 2011, 13:50
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra
Ubicación: Madrid

Re: Va de birras

Mensaje por juanrlg »

Buena cena os pegásteis.
:14: :14: :14:
De vez en cuando hay que soltarse la melena.
Hale, seguid con las birras.
¡Nunca te quedes con las ganas!
Richi
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Oct 2014, 23:05
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 76#p233476
Nombre: Alahurina
Ubicación: Pelayos de la presa

Re: Va de birras

Mensaje por Richi »

Me gustan casi todas, en especial la Voll Damm negra. Donde no pude terminar el botellin fué en Marruecos.
Avatar de Usuario
Espinete
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 5075
Registrado: 10 Sep 2011, 23:41
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 214#p41214
Nombre: Carlos
Ubicación: Encima de la moto

Re: Va de birras

Mensaje por Espinete »

Imagen

Tapatalk digame?
Avatar de Usuario
orobala
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 874
Registrado: 19 Mar 2012, 12:43
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris

Re: Va de birras

Mensaje por orobala »

Tras un congreso internacional de cerveceros, todos los presidentes deciden ir a tomar un as copas

El presidente de Heineken, pide una Heineken.
El presidente de Budweiser pide una Budweiser.
El presidente de Kronenbourg, pide una Kronenbourg.

Así sucesivamente, hasta que le toca el turno al presidente de Cruzcampo.
A mi, póngame zumo de naranja.
Todos se le quedan mirando extrañados por su petición, a lo que él sin inmutarse les dice, "SI VOSOTROS NO VAIS A TOMAR CERVEZA, PUES YO TAMPOCO"

Por cierto a mi personalmente, cuando me apetece tomar una cerveza, mientras este fresquita, no le hago ascos a ninguna, excepto a la negra (sin ser racista).
Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
CharlieBrown
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2015, 21:26
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata

Re: Va de birras

Mensaje por CharlieBrown »

juas, qué buenas las fotos del ribs, sobre todo la de la torre de buds :-D

este finde lo he pasado en Toledo y en un bar me pusieron un tercio de Mahou verde!!! :14: :14: :14: :14: :14:

Imagen

el chiste de cruzcampo es mítico, también me lo han contado versión mahou y estrella galicia, jeje
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40306
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Va de birras

Mensaje por ceferalu »

Mi hermana pequeña ha empezado a trabajar en la Mahou y es una gozada poder beber las nuevas cervezas que hacen allí. Me las trae de vez en cuando puesto que están muy solicitadas.

Hay 4 modelos, pero las que más nos gustan son la lagger 5.2 grados y la extra 7 grados.

Exquisitas, creo que en el Corte Inglés gourmet también las venden.

ImagenImagenImagen

Información de la cerveza Casimiro Mahou Extra
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: Va de birras

Mensaje por Lord »

Habrá que probarlas. Jeje
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Mensajes: 10803
Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: Va de birras

Mensaje por voieskaut »

Que bonitas las botellas y que buena pinta...
Las que tienen mas graduación me encantan pero pegan bien las jodias. Que las disfruteis con una buena tapita ..
La prisa mata
Responder

Volver a “Temas variados”