Ruta del sábado

Responder
Organizacion KM 0
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 19 May 2012, 09:55
Tipo de Moto: Otra

Ruta del sábado

Mensaje por Organizacion KM 0 »

En cuanto esté totalmente definida, pondremos la ruta y horarios del sábado ;)


¡No esperes a que te lo cuenten....VÍVELO!
Organizacion KM 0
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 19 May 2012, 09:55
Tipo de Moto: Otra

Re: Ruta del sábado

Mensaje por Organizacion KM 0 »

Seguramente much@s de l@s asistentes a la ruta serán excelentes conductor@s de moto, experimentad@s y perfectamente preparad@s para circular sol@s o en grupo; pero no hay que olvidar que no tod@s tienen la misma experiencia o que, incluso, hay quién lleva poco tiempo circulando en moto.

Por todo ello y con el fin de salvaguardar la seguridad del grupo y de sus integrantes, la organización de la Quedada Kilometro Cero 2016 solicita a quienes participen en la ruta del sábado día 24 de Septiembre del 2016 tengan en cuenta las siguientes normas:

- La ruta no es obligatoria. Si se desea quedarse en el Hotel y directamente ir a la comida, basta con indicarlo a la organización para que quede constancia de ello.

-A las 8.45 quedaremos en la puerta del hotel con las motos preparadas.

- El inicio de ruta está previsto para las 9 horas EN PUNTO. Recordad tener las motos con el depósito lleno de combustible (la autonomía será más que suficiente para llegar al punto de destino) y estar en el punto de inicio a la hora indicada. Si se cumplen estas dos sencillas indicaciones se evitarán retrasos y pérdidas de tiempo.

-A la salida del hotel y hasta que lleguemos a la autovia, miembros de la organización se intercalaran cada 4 o 5 motos para pasar unos cuantos semáforos y glorietas que hay saliendo de Fuenlabrada. Así no habrá ningún problema.

- Tod@s l@s integrantes de la organización irán debidamente identificad@s con petos fluorescentes. Habrá una moto que abrirá la marcha y otra que la cerrará haciendo las funciones de moto/escoba. Además de estos vehículos habrá algunos que se encargarán del control de cruces y rotondas, otros que irán intercalados en el grupo y que servirán como referencia en caso de “cortes” y alguno desempeñara función de camara. Se pide la colaboración de los asistentes para facilitar la labor de los miembros de la organización.

- Para que la ruta sea un éxito, queda totalmente prohibido adelantar a los miembros de la organización identificados con petos fluorescentes, a menos que dicho miembro de consentimiento expreso.

- Se circulará en fila india evitando en todo momento colocarse en paralelo con otra/s moto/s y la disposición será, en la medida de lo posible, manteniendo el lado contrario a quién nos preceda (lógicamente siempre dentro de nuestro carril) y dejando una distancia de seguridad suficiente intentando que esta no dé lugar a ningún “corte” en el grupo, en el supuesto de producirse un corte, en ningún caso hay que forzar la marcha para intentar un reagrupamiento con el fin de no perderse. Recordemos que habrá algún integrante de la organización cerca que tomará la cabeza del grupo, además de los compañeros marcando cada uno de los cruces y rotondas.

- No se recomienda realizar ningún tipo de adelantamiento entre los integrantes de la ruta, excepto los efectuados por vehículos de la organización, en estos casos se facilitará al máximo dicha maniobra.
Para casos en que alguien se sienta “incomodo” detrás o delante de una moto en concreto, deberá esperar a la primera parada que se realice para variar su posición en el grupo.

- No se pueden realizar paradas fuera de las zonas que la organización ha previsto para ello, a excepción de las derivadas por casos de emergencia.

La organización es responsable del discurrir del grupo a lo largo de toda la ruta establecida, por lo que se solicita el máximo respeto por las normas indicadas. La máxima prioridad es evitar cualquier incidente y hacer que se disfrute de una magnifica jornada motera.

-La Organizacion de la Quedada Kilometro Cero se reserva el derecho de modificar esta ruta si así lo viera necesario.

-Ya que obligatoriamente hay que circular por la autopista M-50 y por la Autovia A-5, tengamos precaución con las incorporaciones y con el trafico que suele ser intenso.

Pararemos en las instalaciones que la NASA tiene en Robledo de Chavela, allí nos haremos la foto de grupo y a las 10 visitaremos el centro de visitantes que allí se encuentra.

Imagen

El Centro de Entrenamiento y Visitantes INTA-NASA, da a conocer al público el Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo de Madrid (MDSCC) de la NASA. Este complejo de NASA mantiene las comunicaciones con las naves y sondas espaciales que se encuentran investigando nuestro Sistema Solar.

Imagen

El edificio del CEV se encuentra situado a la entrada de la estación espacial, por lo que tendremos la oportunidad de observar en primer plano las antenas que conforman el complejo. Cuenta con tres salas de exposición, un auditorio para proyecciones audiovisuales y conferencias, un aula taller para actividades didácticas y una pequeña tienda de recuerdos con artículos oficiales de NASA.

Mas o menos la visita durará una hora como mucho, después seguiremos disfrutando de las preciosas y curveadas carreteras que nos llevarán a degustar un refresco o un tercio de cerveza o un café con un pincho en la abulense localidad de Cebreros.



RUTA DE IDA DESDE EL HOTEL DE FUENLABRADA-INSTALACIONES DE LA NASA EN ROBLEDO DE CHAVELA-PINCHO EN CEBREROS
Imagen


Después de reponer fuerzas continuaremos ruteando por las mejores curvas de este maravilloso entorno hasta que lleguemos al complejo Paintball de Navalcarnero, donde comeremos una parrillada y echaremos una partida. Al terminar volveremos al cercano hotel.


RUTA DE VUELTA DESDE EL BAR DEL PINCHO EN CEBREROS-PARRILLADA Y PAINTBALL NAVALCARNERO-HOTEL FUENLABRADA
Imagen

Esperamos que la ruta sea del agrado de tod@s y que seguro se desarrollará sin incidentes.
¡No esperes a que te lo cuenten....VÍVELO!
Organizacion KM 0
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 86
Registrado: 19 May 2012, 09:55
Tipo de Moto: Otra

Re: Ruta del sábado

Mensaje por Organizacion KM 0 »

¡No esperes a que te lo cuenten....VÍVELO!
Avatar de Usuario
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Mensajes: 10778
Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: Ruta del sábado

Mensaje por voieskaut »

Estan muy bien. Gracias Roberto
La prisa mata
Responder

Volver a “II QUEDADA KILOMETRO CERO”