Los Diesel podrán emitir el doble en las pruebas reales en carretera

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39797
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Los Diesel podrán emitir el doble en las pruebas reales en carretera

Mensaje por josehonda »

La Unión Europea le da una tregua a los vehículos Diesel que se someterán a pruebas de emisiones reales, realizadas en carretera y no en laboratorios como hasta ahora. Eso será a partir 2020 pero entonces podrán doblar los niveles permitidos en laboratorio tal y como habían solicitado los fabricantes demandando unos plazos lógicos.

Esta medida ha contado con el respaldo de los veintiocho Estados miembros. Sus expertos contemplan unos niveles de óxido de nitrógeno (NOx) de 168 miligramos por kilómetro en las pruebas en carretera para nuevos modelos. A partir de enero de 2020, estas emisiones sólo podrán alcanzar un máximo de 120 mg/km pero hasta entonces las marcas automovilísticas podrán desarrollar las tecnologías que permitan esta transformación.

La Comisión de Medio Ambiente de la Eurocámara había tratado de frenar esta medida vetando el acuerdo en octubre, pero ahora tanto el Parlamento Europeo como el Consejo han respaldado esta medida de modo que la Comisión Europea podrá legislar con total libertad en esta dirección.


Avatar de Usuario
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Mensajes: 5497
Registrado: 13 Mar 2014, 08:34
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén
Ubicación: Navalcarnero

Re: Los Diesel podrán emitir el doble en las pruebas reales en carretera

Mensaje por lucbfeño »

Claro hombre! Quien manda en la UE? Alemania. Y de dónde son los coches que han destapado todos los escándalos de engaño en la emisión de NOx? Alemanes... Que casualidad!!!

Que espabilen de verdad, coño!! y se dediquen a hacer motores más eficientes con el medio ambiente y se dejen de trampas o excepciones para evitar las leyes que ellos mismo aprueban para hacernos creer que son buena gente

:double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck:
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Avatar de Usuario
alvar
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ago 2015, 13:06
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Gris
Nombre: Álvaro
Ubicación: El Bierzo

Re: Los Diesel podrán emitir el doble en las pruebas reales en carretera

Mensaje por alvar »

lucbfeño escribió:Claro hombre! Quien manda en la UE? Alemania. Y de dónde son los coches que han destapado todos los escándalos de engaño en la emisión de NOx? Alemanes... Que casualidad!!!

Que espabilen de verdad, coño!! y se dediquen a hacer motores más eficientes con el medio ambiente y se dejen de trampas o excepciones para evitar las leyes que ellos mismo aprueban para hacernos creer que son buena gente

:double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck: :double fuck:
:14: :14: :14: :14: :14: :14: :14: :14:
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Los Diesel podrán emitir el doble en las pruebas reales en carretera

Mensaje por Alfrenci »

Los diesel van a desaparecer a medio plazo, los gasolina cada vez gastan menos y los híbridos enchufables ganan terreno poco a poco.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Feb 2012, 00:20
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140
Ubicación: Leganés (madrid)

Re: Los Diesel podrán emitir el doble en las pruebas reales en carretera

Mensaje por robertone »

Los gasolina tampoco se libraran, los de inyeccion directa vienen a tener los mismos problemas. Yo ya no me creo casi na, ahora que todos habiamos cambiado a gasoil, porque si no eras lelo, hay que volver a rascarse el bolsillo para pasarse a gasolina, despues hibrido, luego gas y luego hybrido, y luego volveremos a gasoil,....

BQ Aquaris E5HD
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Los Diesel podrán emitir el doble en las pruebas reales en carretera

Mensaje por Alfrenci »

robertone escribió:Los gasolina tampoco se libraran, los de inyeccion directa vienen a tener los mismos problemas. Yo ya no me creo casi na, ahora que todos habiamos cambiado a gasoil, porque si no eras lelo, hay que volver a rascarse el bolsillo para pasarse a gasolina, despues hibrido, luego gas y luego hybrido, y luego volveremos a gasoil,....

BQ Aquaris E5HD
Efectivamente, siempre se las ingenian no lo intentan, para intentar que cambiemos antes de lo razonable. Hace unos cuantos años el argumento principal eran las medidas de seguridad, airbag, etc......mucha gente cambió por esos motivos. Luego la dieselización, mucha gente se cambió aún haciendo muy pocos km, ahora tenemos la ecología, contaminar es malo, así que un híbrido mola mucho, etc.....

Conozco gente que tiró a la chatarra coches en perfectísimo estado de funcionamiento, porque se creyeron el bulo de que no iban a poder echar gasolina, cuando se impuso la sin plomo. Otros lo mismo para pasarse al diesel, otros cambiaron al monovolumen al tener hijos, etc.....

Luego están los SUV, Crossover, la personalización, etc.....y cada vez más la conectividad a internet, ya empiezan a venir los coches más modernos con auténticas tablets incorporadas.

Cada uno es libre de dejarse arrastrar, o por supuesto libremente aceptar las novedades, que por supuesto aportan ventajas. Lo malo es que hay gente que hace un esfuerzo descomunal para sus menguados bolsillos, pero ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Algunos han aprendido de la crisis, otros no han aprendido nada, pagando coches a 8 años................. :facep:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: Los Diesel podrán emitir el doble en las pruebas reales en carretera

Mensaje por fedekos »

Personalmente me parece bien, los que hacemos muchisimos kms al dia/mes/año no podemos tirar de hybridos porque al final usas gasolina, los electricos no dan km y las cargas son tediosas y donde recargas?? Los diesel han sido, son y seran bien vistos para gente como yo, porque no podria asumir los costes de gasolina con mi trabajo y eso es determinante a la hora de comprar coche, al menos para mi.
Despues vienen los gustos y ser "ecologicos" que no solo se ha de mirar en un coche.....

Saludos!!
Responder

Volver a “Coches”