Caída ESPECTACULAR de la audiencia en F1

Futbol, Formula1, Fiestas, Teatros....
Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39778
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Caída ESPECTACULAR de la audiencia en F1

Mensaje por josehonda »

"La Fórmula 1 regresó este domingo a la parrilla de Antena 3 con el GP de Australia. La primera carrera de la temporada reunió a 343.000 aficionados, lo que se tradujo en un impresionante 36,6%, a partir de las 6 de la mañana, no obstante, la cifra nada tiene que ver con la del año pasado que reunió a 1.438.000 espectadores (59,0%). "

Y muchos dirán que ha sido porque no ha corrido Alonso, pero es que esto no solo ha sido aquí. En Alemania la audiencia ha tenido un descenso de 3 millones de espectadores a 1,72 millones, teniendo al piloto con mas campeonatos en parrilla y al sub-campeon corriendo. Y no olvidemos que de 2013 a 2014 la F1 perdió a nivel MUNDIAL nada mas y nada menos que 50 millones de espectadores.

Imagen

:facep: :facep: :facep: :facep: :facep:


Avatar de Usuario
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6215
Registrado: 15 Dic 2007, 00:14
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Ubicación: Ullastrell
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

A mi la F1 ya hace unos años que ha perdido mi total interés.
Es un circo con unos payasos que ganan demasiado dinero. Entre otras cosas, claro.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40310
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Caída ESPECTACULAR de la audiencia en F1

Mensaje por ceferalu »

Que raro que no tengan audiencia. .....
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23624
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Caída ESPECTACULAR de la audiencia en F1

Mensaje por Alfrenci »

Curioso el dato también de Alemania, porque en España parece que tiene más sentido al no estar Alonso competitivo.

Hace años aún veía alguna carrera, pero me terminaron aburriendo salvo alguna mítica como la de Montecarlo.

Tal vez los gustos vayan cambiando, y es que nada es para siempre.

Acordaros que si las carreras de motos caerán en picado, cuando no haya españoles arriba del todo. ¡Somos "asín"!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Fito
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Sep 2013, 17:44
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje163643.html#p163643
Nombre: Multistrada 950
Ubicación: Madrid

Re: Caída ESPECTACULAR de la audiencia en F1

Mensaje por Fito »

Yo sigo la fórmula 1 desde que era un crío y los datos no me extrañan nada.

En primer lugar la falta de Alonso, ya viene siendo habitual que, en cualquier carrera que Alonso se retire, automáticamente un montón de espectadores abandonan también, así que ahora que no corre y a las 6 de la mañana...... Que se vayan preparando, porque el McLaren actualmente es el peor coche de la parrilla y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo, así que mucha gente perderá el interés cuando vea que Alonso no puede luchar por nada.

En segundo lugar las múltiples cagadas de la FIA que se están cargando este deporte. La superioridad de Mercedes es tan abismal que el campeonato pierde el interés antes de que comience. Está claro que se lo han ganado ellos haciendo un motor acojonante, pero la prohibición de desarrollo, o el desarrollo cutre que pueden hacer este año, hacen que el que nace cojo, acaba cojo. Supuestamente la adopción de este tipo de motores era para abaratar costes, y no solo salen más caros, sino que se están cargando el espectáculo. Una pena.

Yo seguiré madrugando, que le vamos a hacer, me puede el ansia viva, pero reconozco que me aburro en muuuuchas carreras.
No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo
Winter is coming...
Avatar de Usuario
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Mensajes: 3157
Registrado: 04 Ago 2011, 09:24
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Caída ESPECTACULAR de la audiencia en F1

Mensaje por pale.rider »

Me sumo a las palabras de Fito. Yo también sigo la Formula 1 desde hace muchos y años, e incluso ahora sigo viendo las carreras, pero lo sigo. Antes miraba noticias, datos, estaba en una porra, ... y ahora nada, la carrera y si me pilla en casa o la he puesto a grabar con Tivo

Desde hace unos años la F1 es un coñazo, superioridad aplastante de un equipo (antes RedBull, ahora Mercedes) que hacen que se pierda todo el interés. No se ven adelantamientos, el que sale primero, una cagada muy grande tiene que hacer para no ganar, pero además sin presión.
En la última carrera me llamó la atención el tiempo que estaban enfocando a las posiciones 6-10, más o meno, porque es dónde había "algo" de chicha. Si en una carrera no enfocas los puestos 1, 2 y 3 por aburrido es que ese deporte no funciona

Para colmo, los motores suenan como un 127, vaya una mierda de F1 que nos han dejado
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Avatar de Usuario
Jose600
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1973
Registrado: 25 Abr 2015, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Bicolor
Ubicación: Valencia

Re: Caída ESPECTACULAR de la audiencia en F1

Mensaje por Jose600 »

Pienso lo mismo que vosotros dos, pero ademas hay que sumar la incertidumbre, si lo televisan o no. Yo ultimamente no me aclaro si lo hacen en abierto o no, por lo que al final me dedico a otros menesteres.

Saludos a tos en forma de Uves.
Lote
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2191
Registrado: 18 Nov 2014, 21:37
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Color Moto: Negra
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 20#p252027
Nombre: Manuel
Ubicación: Cantabria

Re: Caída ESPECTACULAR de la audiencia en F1

Mensaje por Lote »

Considero que la Formula 1 actual es un peñazo .
Lo veo porque veo todo lo relacionado con el motor , pero tendrán que cambiar algo para ganar interés.
Yo estuve corriendo 10 años en Karting y por ejemplo una de las cosas que haría seria como en el Karting o en Superbikes , dos mangas mas cortas.
Dos salidas , la gente mas agrupada , mas adelantamientos , no se , pero tendrán que hacer algo.
Responder

Volver a “Eventos no moteros”