¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Me parece bien, la cuestión es sentirme seguro. Los "seguratas" están más que capacitados para esa labor.
1
9%
Me parece bien, siempre y cuándo se amplíen los requisitos para ser guardia de seguridad privada.
0
No hay votos
No me parece bien porque es quitarles competencia a la policía, y la seguridad privada no tiene ni la formación, ni la capacidad, para restringir derechos fundamentales.
0
No hay votos
El Gobierno lo único que pretende es ahorrarse la policía privatizando la seguridad, al Gobierno se la "trae al pairo" si están capacitados o no.
1
9%
Las dos anteriores afirmaciones son correctísimas!
8
73%
A mi me da igual, mientras no me quiten el fútbol y los toros que hagan lo que quieran.
1
9%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Stuka
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Mensajes: 1053
Registrado: 11 Jul 2008, 21:35
Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636
Ubicación: Barcelona

¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por Stuka »

Pues nada, después del notición sobre la reforma de la Ley de Seguridad, en la que a partir de ahora, y resumiendo, cualquier guardia de seguridad privada nos podrá parar, identificar, cachear, y detener en plena calle, como si fuera un policía. Con algunas restricciones, eso si, es decir, sólo en áreas comerciales, y en cualquier zona siempre y cuando tengan autorización. Es decir, que se van a ahorrar a policias patrullando y van a poner a "seguratas".


Yo con la mala experiencia que tengo con los "seguratas", que con los que me he tropezado han resultado ser unos chulos sin cerebro y que se creen Dios por llevar un uniforme y una porra, mal va el asunto. Y aunque sea un tópico, y desde mi experiencia digo, que no quiero generalizar, siempre he pensado que con el segurata, cuidado, que suelen ir algo "subiditos" de tono.

Pues nada. Se abre el debate, y siempre desde el decoro y el respeto.


Elemental querido... elemental...
Avatar de Usuario
Stuka
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Mensajes: 1053
Registrado: 11 Jul 2008, 21:35
Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por Stuka »

Qué éxito de encuesta neng... :|
Elemental querido... elemental...
Avatar de Usuario
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 978
Registrado: 25 May 2013, 16:39
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Negra

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por mrm »

No puedo ver las opciones de las encuestas desde tapatalk pero no creo que les guste ni a ellos, teniendo más responsabilidad para cobrar lo mismo, después los chorizos los empezarán a denunciar por aplicar la "fuerza mínima indispensable", ese trabajo es de la policía, lo que no hay money para poner más agentes, no me gusta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Mensajes: 9173
Registrado: 21 Sep 2011, 13:50
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por juanrlg »

Rober está pensando cómo hacer para darte lo tuyo... ja ja ja.

Pero sí, estoy de acuerdo en que es una manera de ahorrarse coste utilizando a los agentes de seguridad privada, y por supuesto, sin ninguna compensación económica para ellos, eso fijo.
:52: :52:
¡Nunca te quedes con las ganas!
Avatar de Usuario
moroviejo
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 473
Registrado: 04 Ago 2011, 11:47
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Roja
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21
Nombre: juan
Ubicación: IBI ALICANTE

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por moroviejo »

Pienso como mrm, a la minima que me digan, llamo a la policia y denuncia por abuso de autoridad, por malos tratos o lo que me se ocurra en ese momento, sea o no verdad, veras tu que pronto se les quitan las tonterias pa 800 € al mes
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23614
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por Alfrenci »

Estoy en contra, ya que dejar al criterio de según que personas algo que afecta a como bien has dicho, DERECHOS FUNDAMENTALES tiene que estar en manos de personas con autoridad real.

Sólo he tenido un problema con un individuo de estos de seguridad, acababa de aparcar en doble fila para recoger a una persona y era cuestión de un minuto. Y el energúmeno se me puso chulo diciendo que me tenía que ir. Le dije mirá ahí viene...............y seguía en sus trece, y encima se inventó que le había llamado borde, cuando esas palabras no salieron de mi boca.

Otra vez en el parking de la universidad, voy a buscar a mi hermana que estaba con la pierna escayolada y encima nevaba, y lo mismo uno de seguridad de malas maneras que ahí no se podía parar y tal y cuál. Y eso que era cuestión de menos de medio minuto.

La policía está mucho más formada y en general son infinitamente más correctos, ya que eso va o debería ir en su formación.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por Lord »

moroviejo escribió:Pienso como mrm, a la minima que me digan, llamo a la policia y denuncia por abuso de autoridad, por malos tratos o lo que me se ocurra en ese momento, sea o no verdad, veras tu que pronto se les quitan las tonterias pa 800 € al mes
Y el que esté vendiendo droga. Dice que es del vigilante y como no tienen presunción de veracidad. Al trullo.
O. Este tío me ha agredido. Dicho por una chica. Tío al trullo.
O liarse a ostias con ellos y acabar en el talego los vigilantes.

Mal. Lo veo muy mal.
He trabajado cuatro años en una empresa de seguridad. Y raro era el que no tenía algún juicio pendiente.
Y eso que en las pruebas de acceso. Dije en uno de los casos. "Le pego un tiro en el pie"... ¡Contratado! :whistling:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40297
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por ceferalu »

Stuka escribió:Qué éxito de encuesta neng... :|
Que no coñoooo...tu sigueeeeeee :14: :14: :14:


Pués yo creo que, como en todo, no hay que generalizar. Habrá guardias de seguridad buenos y guardias de seguridad malos, con lo cual esta nueva reforma puede ser buena o mala depende de quien te toque.

A mí que no me quiten el furbolllll :p
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
TONASTURIES
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 260
Registrado: 21 Feb 2013, 16:37
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por TONASTURIES »

Como decía uno en Twitter : lo mejor va ser cuando se manifiesten los policías y les detengan los de seguridad de mercadona ...
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por Lord »

TONASTURIES escribió:Como decía uno en Twitter : lo mejor va ser cuando se manifiesten los policías y les detengan los de seguridad de mercadona ...
:)) :14:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
Stuka
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Mensajes: 1053
Registrado: 11 Jul 2008, 21:35
Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por Stuka »

TONASTURIES escribió:Como decía uno en Twitter : lo mejor va ser cuando se manifiesten los policías y les detengan los de seguridad de mercadona ...
Es verdad... eso sólo pasa en España!! País de pandereta...
Elemental querido... elemental...
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19048
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por Rober »

Yo soy de los que opina que para evitar un problema, es mejor no estar allí.
Por el mismo sueldo ni me despeino.
Ahora si hay que untar a la poli......
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
JavierDeLuxe
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 294
Registrado: 05 Ene 2013, 20:20
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Perla
Nombre: Javier

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por JavierDeLuxe »

moroviejo escribió:Pienso como mrm, a la minima que me digan, llamo a la policia y denuncia por abuso de autoridad, por malos tratos o lo que me se ocurra en ese momento, sea o no verdad, veras tu que pronto se les quitan las tonterias pa 800 € al mes
Yo trabajo en una empresa de seguridad y te aseguro que a ninguno que conozca le hace gracia que les den mas funciones cobrando cada vez menos.

Hay vigilantes muy buenos y muy buenas personas y malos y muy estupidos.

Si denuncias a un vigilante sin motivo no es de ser muy buena persona , por que le vas a fastidiar la vida sin ser verdad.

Puede que lo pongan en suspension o le quiten el TIP y por culpa de las leyes de los politicos le fastidias la vida a el.

Si me dices que ese vigilante es un prepotente y va a joder a posta y se propasa vale.

Pero los vigilantes hacen lo que dice la empresa de seguridad y el centro para quien trabaja.

Si no obedece a los dos lo cambian rapidamente , cojen a otro y fuera.

Como en todos los trabajos , si no haces lo que te mandan , te dicen o lo haces asi o mira el taco de curriculums que tengo de gente para entrar.

Yo estoy sacandome cosas para cuando mejore la cosa cambiar de trabajo y conozco 3 personas que quieren dejar el gremio , por que muchas veces no compensa el salario / riesgo - problemas .

Si tu dependieras de tu sueldo para mantener a tu familia y trabajaras de vigilante , te viene una persona y te denuncia siendo mentira... ¿Te haria gracia?.

Mejor quejate de las leyes o de los politicos , a los vigilantes no les han dado eleccion.

Yo también prefiero policias por las calles que vigilantes.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 978
Registrado: 25 May 2013, 16:39
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Negra

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por mrm »

moroviejo escribió:Pienso como mrm, a la minima que me digan, llamo a la policia y denuncia por abuso de autoridad, por malos tratos o lo que me se ocurra en ese momento, sea o no verdad, veras tu que pronto se les quitan las tonterias pa 800 € al mes
No me malinterpreiteis mis palabras, no e querido decir que a la mímina que me digan algo llamaría a las autoridades, sino que tienen más competencias por lo tanto más riesgo cobrando lo mismo, si ya hay gente que les tiene manía o securatas que se pasan con esta nueva ley les van a caer más denuncias, por ejemplo de los chulitos chorizos que no acepten que los detengan si tienen motivos para hacerlo.
Un poquito marrón.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Re: ¿Que opinais de la nueva reforma de la Ley de Seguridad?

Mensaje por Ojancano »

Sólo hay un segurata que le dejaría cachearme toito toito ... :winkiss:
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Responder

Volver a “Encuestas”