EUROCOPA 2012

Futbol, Formula1, Fiestas, Teatros....
Responder
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23614
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Alfrenci »

karmela escribió: de miles de personas piden por Internet a "La roja" que donen sus primas a fines sociales[/url] :001_rolleyes:

Si SI la sra. Carbonera ha estado muy sembrada en este Eurocopa, no solo la picia con Iniesta, que la vuelve a meter con Jordi Alva, conque tranquilidad se habla cuando se tiene trabajo, no se acuerda de la que esta callendo en esta España, no pongo el porcentaje porque asusta, no se le ocurre otra cosa que durante la entrevista con Jordi Alva. le pregunta, que si no le parecia una miseria los 14 millones de € que ha pagado el Barsa por el, siendo todo un campeon, esta sra donde vive, en los mundo de yupi, eso que se lo digan a esos parados lo que son esos 14 millones , y a cuanta gente con este dinero no desahuciarian de sus casas, y no digo mas porque me estoy calentando :-D :@ :@[/quote]

¡¡Increíble la falta de sensibilidad!! Pero parece que la chica se ha apuntado al carro del dinero y eso les saca de órbita absolutamente, se empiezan a mover en círculos de gente con mucha pasta y se olvidan del resto.

Lamentable!!


Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40297
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por ceferalu »

Es que el tio Casillas es bueno dentro y fuera del campo...(pidiendo respeto y que el arbitro no añadiera mas minutos al partido)

[youtube]_KW4e-CGkE8[/youtube]
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
usuario

Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por usuario »

ceferalu escribió:Es que el tio Casillas es bueno dentro y fuera del campo...(pidiendo respeto y que el arbitro no añadiera mas minutos al partido)]
Esto es un crack...y lo demás son tonterías!
Avatar de Usuario
Carme-agp
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 355
Registrado: 28 Feb 2010, 19:49
Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 26&p=21747
Ubicación: Mataró

Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Carme-agp »

karmela escribió:

Si SI la sra. Carbonera ha estado muy sembrada en este Eurocopa, no solo la picia con Iniesta, que la vuelve a meter con Jordi Alva, conque tranquilidad se habla cuando se tiene trabajo, no se acuerda de la que esta callendo en esta España, no pongo el porcentaje porque asusta, no se le ocurre otra cosa que durante la entrevista con Jordi Alva. le pregunta, que si no le parecia una miseria los 14 millones de € que ha pagado el Barsa por el, siendo todo un campeon, esta sra donde vive, en los mundo de yupi, eso que se lo digan a esos parados lo que son esos 14 millones , y a cuanta gente con este dinero no desahuciarian de sus casas, y no digo mas porque me estoy calentando :-D :@ :@
+1

Saludos Karmela :thumbup: :thumbup:
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
Avatar de Usuario
mjdosms
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 5690
Registrado: 03 Ago 2011, 22:15
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose
Ubicación: Sur del sur de Madrid

Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por mjdosms »

Carme-agp escribió:
karmela escribió:

Si SI la sra. Carbonera ha estado muy sembrada en este Eurocopa, no solo la picia con Iniesta, que la vuelve a meter con Jordi Alva, conque tranquilidad se habla cuando se tiene trabajo, no se acuerda de la que esta callendo en esta España, no pongo el porcentaje porque asusta, no se le ocurre otra cosa que durante la entrevista con Jordi Alva. le pregunta, que si no le parecia una miseria los 14 millones de € que ha pagado el Barsa por el, siendo todo un campeon, esta sra donde vive, en los mundo de yupi, eso que se lo digan a esos parados lo que son esos 14 millones , y a cuanta gente con este dinero no desahuciarian de sus casas, y no digo mas porque me estoy calentando :-D :@ :@
+1

Saludos Karmela :thumbup: :thumbup:
+1
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...


Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
Responder

Volver a “Eventos no moteros”