No había tenido tiempo de colgar esta foto, es de antes de la kdd de Salou
Volviendo a casa del trabajo, en el pueblo anterior al mío me di cuenta de que el cuentakms. llegaba a una cifra curiosa: 66.666 km.
Si tenemos en cuenta que yo compre la moto en Marzo del 2010 con 17.001 km, me parece que no está nada mal.
La foto es del móvil, pero se ve decentemente bien.
Pues nada, que quería compartirlo con vosotros.
un saludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
A fecha de hoy llevo 69.000, en cuanto llegue a los 100.000 (que a éste paso va a ser enseguida) os pongo otra foto
un saludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.