Pues yo lo encuentro gracioso y no veo motivo para mosquearse, al menos en este caso concreto.
Comentarios al respecto:
Art 1. Eso es una verdad como un templo. Ya se sabe, a rey muerto rey puesto. Todo depende de la paciencia que tengas.
Art.2. Creo sinceramente que, en este caso, no hay necesidad de buscar a nadie que te quiera: tú misma te quieres un montón. Para qué depender de eso? Ahí está la independencia.
Art.3. Eso es muy fácil tal y como está el "ganado" de desesperado.
Art. 4. Este es el que más gracia me ha hecho. Verás, está comparando la cultura "tradicional" del rollo rosa y caduco de que hay que "esperar al príncipe azul" (ya se sabe lo que eso implica) con lo opuesto. Creo que no es ni el extremo "tristemente mojigato" del príncipe (que además es una moto que se ha vendido siempre para controlar a las chicas por medio de la educación y la cultura. Que yo sepa, ahora mismo, no me suena la "princesa azul". Este comportamiénto SÃ es machista) pero tampoco es el extremo del putón verbenero (perdón!). Aquí lo que importa es el respeto por una misma. Si tú no te respetas no conseguirás jamás el respeto de nadie. Las cosas se curran y se hacen currar. La frase del lobo la encuentro genial y de hecho, en este momento, me estoy partiendo "toíca" je je je je je
Art. 5. Ja ja ja ja ja ja ja ja. Creo que más que "del" se podría poner "de los". Ya se sabe, si en la carta hay más de un plato ¿para qué conformarse sólo con uno?. Las cosas, antes de quedárselas, hay que probarlas, que luego vienen las sospresas y los "ays". Lo del indicado, es relativo.no hay nada eterno y menos aún "indicado", todo evoluciona (o de) y cambia.
Lo he encontrado simpático, la verdad (vaya rollo que he soltado de un tirón!!!!)