http://www.20minutos.es/noticia/1333942 ... indicatos/
Huelga General el 29 de Marzo
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
Pues eso, que ya hay fecha definitiva para la huelga general.
- Blanca
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3741
- Nombre: Blanca
Re: Huelga General el 29 de Marzo
ummm un montón de tiempo con la historia de pasar las fiestas al "lunes" para no entorpecer el desarrollo laboral y nos plantan una huelga general en Jueves????????????????????????????????? de verdad que no me entero yo de que va esto.....

Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
-
usuario
"paqueveas"... :sBlanca escribió:ummm un montón de tiempo con la historia de pasar las fiestas al "lunes" para no entorpecer el desarrollo laboral y nos plantan una huelga general en Jueves????????????????????????????????? de verdad que no me entero yo de que va esto.....![]()
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Es que si la hacen un viernes la gente hace puente.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Putin
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484
Hoy he oido algo muy gracioso en la radio:
"Con que vayan a la huelga la mitad de los liberados sindicales ya será un éxito"
Sigo pensando que hay que estudiar nuevas técnicas para defender los derechos de los trabajadores, que estamos en el XXI.
"Con que vayan a la huelga la mitad de los liberados sindicales ya será un éxito"
Sigo pensando que hay que estudiar nuevas técnicas para defender los derechos de los trabajadores, que estamos en el XXI.
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga
"Ave que no vola....a la cazola"
- PsyVFR
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda VFR 750
- Color Moto: Verde
- Nombre: Nico
Por ejemplo?Putin escribió:
- Putin
- cbfero de competi

No lo se solo se que estas por si solas no han arreglado en los últimos año nada. Si estuviera en ese mundo posiblemente buscaría iniciativas o compartiría pensamientos con otros compañeros para llegar a conclusiones y durante eser recorrido se verían fallos y virtudes, pero se haría camino y no que llevan estancados con las mismas fórmulas desde la revolución industrial, que por cierto ahí si fueron efectivas.
Y ójala encontraran medidas efectivas, no soy antisindicalista, pero sí anti-jetas.
Y ójala encontraran medidas efectivas, no soy antisindicalista, pero sí anti-jetas.
- PsyVFR
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda VFR 750
- Nombre: Nico
Es que sinceramente, no creo que le haga mas daño al capital que dejar de trabajar.
A la japonesa no es viable, por que se aprovecharian y tampoco creo que sea posible trabajar mas y producir mas de lo que se produce.
Toda esta caterba normalmente no está acostumbrada a trabajar, solo a levantar el dedito y que se lo traigan en bandeja de plata, demostrando que ya no hay nadie que te "sirva", es como uno toma consciencia de las cosas.
Ahora al tema de los sindicatos, pues hay que irse para otros que no sea CCOO ni UGT. Quizas si se financiaran SOLO y ESTRICTAMENTE del capital de sus abonados, podrian tener una independia economica que haria que se pudiera hacer frente al gobierno. Ahi si que estarian trabajando para sus "afiliados", ya que hoy por hoy cobran todo del estado, asi que tampoco van a morder la teta que les amamanta.
A la japonesa no es viable, por que se aprovecharian y tampoco creo que sea posible trabajar mas y producir mas de lo que se produce.
Toda esta caterba normalmente no está acostumbrada a trabajar, solo a levantar el dedito y que se lo traigan en bandeja de plata, demostrando que ya no hay nadie que te "sirva", es como uno toma consciencia de las cosas.
Ahora al tema de los sindicatos, pues hay que irse para otros que no sea CCOO ni UGT. Quizas si se financiaran SOLO y ESTRICTAMENTE del capital de sus abonados, podrian tener una independia economica que haria que se pudiera hacer frente al gobierno. Ahi si que estarian trabajando para sus "afiliados", ya que hoy por hoy cobran todo del estado, asi que tampoco van a morder la teta que les amamanta.
- Putin
- cbfero de competi

PsyVFR escribió:Ahora al tema de los sindicatos, pues hay que irse para otros que no sea CCOO ni UGT. Quizas si se financiaran SOLO y ESTRICTAMENTE del capital de sus abonados, podrian tener una independia economica que haria que se pudiera hacer frente al gobierno. Ahi si que estarian trabajando para sus "afiliados", ya que hoy por hoy cobran todo del estado, asi que tampoco van a morder la teta que les amamanta.
Ahí le has dado de pleno.
- JaviER
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje69485.html#p69485
- Nombre: Machine
Pues yo iré a trabajar. Además tengo hasta una reunión por la tarde. Cachis esto de tener la agenda llena
.
V'sssssssssssssss
V'sssssssssssssss
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
JaviER escribió:Pues yo iré a trabajar. Además tengo hasta una reunión por la tarde. Cachis esto de tener la agenda llena.
V'sssssssssssssss
+1
- ceferalu
- Moderador merengón

-
nd500
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: BMW K 1200 R SPORT
- Color Moto: Azul
A mi me hace mucha gracia esto de la huelga general, ocho años (más o menos), el amigo ZP y sus secuaces en el poder, destrucción de empleo a lo bestia, crisis no reconocida que ha hundido la economia de España, medidas que jamás se habían tomado como bajar los sueldos, corrupción (vease Andalucía), cargos nombrados a dedo sin experiencia (varias ministras, muy jovencitas), flotas de A8, despachos millonarios y etc., de despilfarro, en todo ese tiempo los sindicatos desaparecidos, ni se les oía, ahora cambia el gobierno y en cuatro días huelga general, no lo veo muy claro.
Tambien me hace gracia un reportaje que vi el otro día, el presidente de UGT por Madrid, descamisao, arremangao (como dicen en mi pueblo), desgañitandose para que la plebe secunde esa huelga y luego resulta que el colega se mete 180.000 € al año como consejero de Bankia, otros 70.000 € más o menos, como directivo del metro de Madrid, donde no ha pegado palo al agua en su vida porque siempre ha sido liberado sindical ¡¡pa flipar!!, habla maravillas de la educación pública defendiéndola a muerte, pero sus hijos a colegio privado como los de todos los políticos, vamos que predicando con el ejemplo, ¿como se puede ser tan falso?, respuesta: siendo pólitico o sindicalista, vamos viviendo del cuento, se de lo que hablo que tengo a uno en la familia de mi pareja.
Como me decía uno el otro día desde que ZP supervisa las nubes ya ni llueve, (eso dijo sobre su nueva dedicación y es cierto desde Noviembre poco ha llovido).
Por cierto el día de la huelga iré a currar, vamos que no la secundaré.
Vssssssssssssssssssssssss
Tambien me hace gracia un reportaje que vi el otro día, el presidente de UGT por Madrid, descamisao, arremangao (como dicen en mi pueblo), desgañitandose para que la plebe secunde esa huelga y luego resulta que el colega se mete 180.000 € al año como consejero de Bankia, otros 70.000 € más o menos, como directivo del metro de Madrid, donde no ha pegado palo al agua en su vida porque siempre ha sido liberado sindical ¡¡pa flipar!!, habla maravillas de la educación pública defendiéndola a muerte, pero sus hijos a colegio privado como los de todos los políticos, vamos que predicando con el ejemplo, ¿como se puede ser tan falso?, respuesta: siendo pólitico o sindicalista, vamos viviendo del cuento, se de lo que hablo que tengo a uno en la familia de mi pareja.
Como me decía uno el otro día desde que ZP supervisa las nubes ya ni llueve, (eso dijo sobre su nueva dedicación y es cierto desde Noviembre poco ha llovido).
Por cierto el día de la huelga iré a currar, vamos que no la secundaré.
Vssssssssssssssssssssssss
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
A mi también me hace mucha gracia, ver como hay gente que se abstrae de lo que nos quitan a los currifichantes para defender a su equipo de futbol 
Vsss
Vsss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
- Ojancano
- cbfero de competi

Ah! Y yo no secundaré la huelga porque no creo en ellas, no porque esté a favor de las medidas tomadas ... ni de coña.Ojancano escribió:A mi también me hace mucha gracia, ver como hay gente que se abstrae de lo que nos quitan a los currifichantes para defender a su equipo de futbol
Vsss
Vsss
- ceferalu
- Moderador merengón

Pues lamento deciros chicos, que ultimamente a mi no me hace nada de gracia ni los lideres sindicales, ni los políticos del PP, ni los políticos del PSOE, ni los banqueros, ni nada de nada.
Solo sé que cada dia trabajo menos y cada dia cobro menos. Y el futuro es negro, negrísimo
.
Estas conversaciones las tenemos en la nave (donde antes currabamos y ahora paseamos o barremos) con los 20 representantes que vienen al dia a charlar (evidentemente no venden ná). Lo mismo uno tras otro. El mismo pesimismo. El mismo cabreo. El mismo habria que hacer. Lo mismo siempre.
Con eso no comen mis hijos.
Perdon, pero ultimamente estoy bastante pesimista
.
PD. Si hay curro ese dia (que no creo), trabajaremos en la nave. Si hay montaje, lo dejaremos para el viernes. Normalmente en el polígono en las huelgas generales se ponen los piquetes informativos. Informandote de que te des le vuelta o te joden una luna. Mejor no salir.
Hay que respetar el derecho del que quiere hacer huelga, pero tambien el que quiere trabajar.
Solo sé que cada dia trabajo menos y cada dia cobro menos. Y el futuro es negro, negrísimo
Estas conversaciones las tenemos en la nave (donde antes currabamos y ahora paseamos o barremos) con los 20 representantes que vienen al dia a charlar (evidentemente no venden ná). Lo mismo uno tras otro. El mismo pesimismo. El mismo cabreo. El mismo habria que hacer. Lo mismo siempre.
Perdon, pero ultimamente estoy bastante pesimista
PD. Si hay curro ese dia (que no creo), trabajaremos en la nave. Si hay montaje, lo dejaremos para el viernes. Normalmente en el polígono en las huelgas generales se ponen los piquetes informativos. Informandote de que te des le vuelta o te joden una luna. Mejor no salir.
Hay que respetar el derecho del que quiere hacer huelga, pero tambien el que quiere trabajar.
- Ojancano
- cbfero de competi

Tienes más razón que un santoceferalu escribió:Pues lamento deciros chicos, que ultimamente a mi no me hace nada de gracia ni los lideres sindicales, ni los políticos del PP, ni los políticos del PSOE, ni los banqueros, ni nada de nada.
Solo sé que cada dia trabajo menos y cada dia cobro menos. Y el futuro es negro, negrísimo.
Perdon, pero ultimamente estoy bastante pesimista.
Vsss
- but
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW F 800 R
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70096.html#p70096
- Nombre: Ibon
Yo sólo creo en el "politico" que me da de comer y lo
que me están haciendo, entre unos y otros, es joderme el trabajo,
es lo que tiene ser autónomo.
-
usuario
+1but escribió:Yo sólo creo en el "politico" que me da de comer y lo
Escueto...simple...y cierto.
Yo tambien soy autonomo. Tampoco haré huelga. Y tampoco me gustan muchas de las medidas de la reforma, aunque me puedan beneficiar en el futuro.
Yo lo unico que quiero es que haya trabajo, y que sea digno, en todos los sentidos. Y veo mas proximo al PP para lograr eso, que a los sindicatos de mierda que tenemos.
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Tomo tus palabras grafitti, y coloco en Rojo lo que yo he añadido, para evitar malos entendidos.grafitti escribió:Yo lo unico que quiero es que haya trabajo, y que sea digno, en todos los sentidos.Y los sindicatos que tenemos son una mierda.
- Ojancano
- cbfero de competi

Espero confundirme, pero creo que el resultado de estas medidas, en España, no será muy distinto de Grecia
http://www.eleconomista.es/economia/not ... edia-.html
V´sss
V´sss
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Mucho me temo que no te vas a confundir, porque el poder de negociación individual siempre es menor que el colectivo (salvo profesiones muy cualificadas...............y ni aún así)Ojancano escribió:Espero confundirme, pero creo que el resultado de estas medidas, en España, no será muy distinto de Grecia
V´sss
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
-
usuario
Ojancano, no creo que te equivoques, por desgracia.
Aunque si eso sirve para superar la crisis, bienvenido sea.
Si, ya se..."perdida de derechos adquiridos, bajadas de sueldos, de condiciones laborales, etc. pero que pensabais que significa el término "apretarse el cinturón".
Repito, yo lo único que quiero es que haya trabajo para todo el mundo, y que los sueldos sean dignos. El PSOE fue incapaz de lograrlo. A ver que hace el PP...yo confío en ellos...y si no lo logra, que le den por culo también.
Saludos
Si, ya se..."perdida de derechos adquiridos, bajadas de sueldos, de condiciones laborales, etc. pero que pensabais que significa el término "apretarse el cinturón".
Repito, yo lo único que quiero es que haya trabajo para todo el mundo, y que los sueldos sean dignos. El PSOE fue incapaz de lograrlo. A ver que hace el PP...yo confío en ellos...y si no lo logra, que le den por culo también.
Saludos
- Ojancano
- cbfero de competi

No llevo cinturón!! Lo empeñe y ahora sujeto los pantalones con un cable de red!! A lo Julián Muñoz, eso sigrafitti escribió:Ojancano, no creo que te equivoques, por desgracia.
Saludos
Vsss
- pegrillo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440
Yo si que ire a la huelga y no por que crea en los sindicatos que nos toca sufrir ni este de acuerdo con ellos ni les quiera apoyar, si no por que creo que con esta huelga podre salvar alguno de los derechos que se nos estan quitando.
Me parecen aberrantes cosas como el despido por baja justificada como el que os adjunto.
Estas cosas ya estan pasando, no son cosas que puede que le pase al vecino a al compañero mas bien vaguete, esto te puede pasar a ti en cualquier momento.
Me parecen aberrantes cosas como el despido por baja justificada como el que os adjunto.
Estas cosas ya estan pasando, no son cosas que puede que le pase al vecino a al compañero mas bien vaguete, esto te puede pasar a ti en cualquier momento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Ojancano
- cbfero de competi

Joder, no sabía yo eso ... ¿Te pueden echar a la puta calle, de manera procedente, por estar de baja un 20% de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos?pegrillo escribió:Yo si que ire a la huelga y no por que crea en los sindicatos que nos toca sufrir ni este de acuerdo con ellos ni les quiera apoyar, si no por que creo que con esta huelga podre salvar alguno de los derechos que se nos estan quitando.
Está el temita como para andar muy al loro ... yo, en mis 12 años cotizados solo he cogido una vez la baja, este Enero pasado, y la cogí ante la negativa de la dirección de sustituirme la silla de oficina por un retrete
V´sss
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Pues el cobre está por las nubes.Ojancano escribió:No llevo cinturón!! Lo empeñe y ahora sujeto los pantalones con un cable de red!! A lo Julián Muñoz, eso si![]()
![]()
![]()
Ahora fuera de bromas.
No estoy deacuerdo que el despido sea procedente, si la falta es por baja justificada.
Para eso está la mutua, para ver que es justificada o no.
Pongamos que tengo un almacén. Quiero cargarme media plantilla.
Les quito las carretillas, que carguen a manita y lo suban a las estanterías a mano.
Se cae uno, accidente laboral. Baja justificada. Despido procedente.
Lo que no quita, que no esté deacuerdo con los que convocan la huelga.
Cuando se solucione el desempleo. No hará falta nada, para mejorar las ofertas de trabajo.
Si no te dan lo que quieres. Te buscas otro y punto.
Vss.
Última edición por Lord el 03 Oct 2012, 02:45, editado 1 vez en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
-
usuario
Es cierto...no lo discuto..."le puede pasar a cualquiera"...pero los que tienen que tener MIEDO son precisamente los "vaguetes" esos que citas.pegrillo escribió:Estas cosas ya estan pasando, no son cosas que puede que le pase al vecino a al compañero mas bien vaguete, esto te puede pasar a ti en cualquier momento.
Permiteme darte mi punto de vista como empresario:
Caso A:
Yo tengo un empleado "x", que coje la baja por enfermedad común y se tira 6 meses de baja. Este empleado es un tio cumplidor, trabajador y serio. Estaré deseando que vuelva para que pueda continuar con su actividad (porque a mi, como empresario, simplemente, ME INTERESA).
Caso B:
Yo tengo un empleado "y", que coje la baja por enfermedad común y se tira 6 meses de baja. Este empleado es un gandul, conflictivo, y poco comprometido. Estaré deseando que se cumpla el 20% de faltas de asistencia (aún justificadas) para despedirlo por causas objetivas ("aquí te pillo, aquí te mato"), porque como empresario, simplemente NO ME INTERESA.
En definitiva, quien cumpla con su trabajo NO TIENE NADA QUE TEMER (no porque los empresarios sean personas comprensivas, sensibles y humanas...sino PORQUE LES INTERESA LA PASTA!!), pero los gandules...pobrecitos...que dios los coja confesados si se rompen una pierna...
Ya está bien de que toda la gente trabajadora y comprometida, tengan que pagar los platos rotos de los perros y gandules. Esto hay que agradecerselo a ellos, no al gobierno o los empesarios.
Saludos
PD: Y que conste que esta concretamente me parece una medida muy dura. Demasiado diría yo. A mi tampoco me gusta, pero se aplica en otros paises con mucho éxito (Alemania, Francia, U.K., etc.), y de alguna forma hay que "motivar" a los empresarios para que dejen de tener la sensacion de "casarse" con un empleado en lugar de "contratarlo".
Lo que me jode es que habrán "abusos" por parte de muchos "empresarillos", pero repito...insisto...los primeros interesados en tener un empleado "productivo" son los mismos empresarios, y nadie renunciaría a una fuente de dinero si en un momento dado, sufren un accidente (todo lo contrario...estará deseando que vuelva para "seguir explotandolo").
¿acaso alguien no tiene claro que es una medida contra los gandules...no contra los trabajadores? Yo si lo tengo claro...
-
usuario
Pues yo creo que era un hijo de puta (con perdón, y con permiso).
Probablemente lo que hiciese de "buscar el máximo beneficio", era legal, pero desde luego, inmoral.
Y se puede ser un hijo de puta legal o moralmente. Tu jefe lo era en el segundo caso.
Saludos!
PD: Estoy con el movil ahora...
PD2: Cuando tenga un rato, te contaré lo que me hizo a mi un hijo de perra hace años (un empleado...al que le hice el favor de su vida haciendole un contrato "fijo" a los 62 años...). Ejemplos los hay para todos los gustos, y de todos los colores...
Probablemente lo que hiciese de "buscar el máximo beneficio", era legal, pero desde luego, inmoral.
Y se puede ser un hijo de puta legal o moralmente. Tu jefe lo era en el segundo caso.
Saludos!
PD: Estoy con el movil ahora...
PD2: Cuando tenga un rato, te contaré lo que me hizo a mi un hijo de perra hace años (un empleado...al que le hice el favor de su vida haciendole un contrato "fijo" a los 62 años...). Ejemplos los hay para todos los gustos, y de todos los colores...
- Ojancano
- cbfero de competi

Calla calla, si me estoy releyendo y doy asco del chungo, macho. Parezco la versión cutre del Fidel Castrografitti escribió:Pues yo creo que era un hijo de puta (con perdón, y con permiso).
Saludos!
PD: Estoy con el movil ahora...![]()
V´sss
-
usuario
Que nooooo...que mola que te cagas!!Ojancano escribió:Calla calla, si me estoy releyendo y doy asco del chungo, macho. Parezco la versión cutre del Fidel Castro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La versión cutre de Fidel Castro...eso si que es bueno...juassss
Un saludo, compy!